Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 18 de mayo de 2009

Creo que absolutamente si existe el movimiento profético y apostólico hoy en día pero la gente lo hace o lo quiere hacer ver tan MISTICO que caen en BRUJERIA EVANGELICA, LOS ACTOS PROFETICOS parecen actos de hechicería.

En el antiguo testamento por ejemplo UNGIAN solo a los Reyes, Profetas o utensilios que eran consagrados al servicio de Dios, ellos eran ungidos por un sacerdote, en el Nuevo Testamento no se ordena la unción con aceite para la consagración a ningún cargo a los creyentes en la dispensación cristiana, porque han sido ya ungidos con el Espíritu Santo y ya son sacerdotes para Dios.

Por lo cual no entiendo porque muchos cristianos en que nos basamos para UNGIR todo tipo de cosas, ungimos los carros, las calles, y hasta a los animales!!! ¿Basados en que?

O cuando les piden que lleven algo una foto o algo de alguien para orar por ellos, eso no me digan que no parece brujería.

Los Apóstoles si ungían con aceite a los enfermos y estos sanaban.
Pero nunca los vieron derramando aceite en las calles o haciendo cosas extrañas !!

Marcos 6:12-13
Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen.
Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.


¿Por qué les digo esto?, estaba viendo este video que tal vez a muchos les parezca normal, pero no lo es!!!





Telarañas? Huevos de aspides?

Aclaro que este video es de una Iglesia Cristiana!!

7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    El ultimo video me recuerda cuando la bruja de Endor invocaba el espiritu de los muertos.

  2. El ultimo video lo que se esta moviendo es un espiritu de lascivia eso es lo que pude discernir ahi y un espiritu de lesbianismo.Parece que esta endemoniada.

  3. Unknown says:

    UY, MINISTRANDO CON MUSICA AFRICANA? LA NIÑA PARECE ESTAR TENIENDO UN ORGASMO ANTES QUE ESTAR ALABANDO A DIOS, MUY FEO, QUE MAL, LAS LENGUAS CELESTIALES SON ARMONIOSAS, QUIZAS QUE LENGUAS SON ESTAS, DIOS TENGA MISERICORDIA EH?

  4. sin duda el ultimo video me impacto mas que los primeros, es un poco fuerte,un poco incomprensible,con todo el temor de Dios uno trata de examinarlo todo y retener lo bueno,pero es verdad que aparenta mas que una ministracion del Espiritu Santo,me dio cierto temor,no me atrevo en lo personal a juzgar si viene o no de Dios pero de verdad no me dio paz verlo,bueno,que Dios tenga misericordia

  5. Gracias a todos por sus comentarios estos videos realmente si sin extraños, todos los comentarios son muy acertados gracias por hacerlos.

  6. Exequiel says:

    No cabe la menor duda, de que no hubo ministracion del Espiritu Santo en el tercer video, todo era menos liberacion y toque del espiritu, bueno solo Dios conoce las profundas intenciones del ser humano

  7. JPCA says:

    Hola JL Alvarado,

    Es chistoso el nivel de autoreferencia que hay en uno de los videos: "Ministerio X, vanguardista, lleno de uncion"... etc. Generalmente, los que se autopublicitan lo hacen por soberbia o falta de seguridad en lo que estan diciendo.

    Saludos desde Chile.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -