Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 28 de mayo de 2009

SIN PALABRAS!!!
.....

13 Responses so far.

  1. Ginés says:

    Es un infiltrado católico,un impostor.

  2. Becca says:

    Wow me quede sin palabras. Y una pregunta si a una persona Dios le dice que invierta en otra cosa, segun Benny Hinn, Dios no bendice a esa persona??

  3. SI ESTO NO ES UN ROBO ¿ENTONCES QUE ES? ¿AHORA DIOS CONDICIONA SU BENDICION A CAMBIO DE DINERO? ESTE ES UN LADRON PROFESIONAL, SIN DUDA ALGUNA, TODO LO QUE DIOS DA ES POR GRACIA Y MISERICORDIA, NADA MAS, ABSOLUTAMENTE GRATIS, BENDICIONES AL CREADOR DE ESTE BLOG ¡ADELANTE!

  4. Yo solamente veo en este hombre, miseria y pobreza en el alma. Todo su ser está tan engañado, tan torcido que ya no ve lo que la palabra de Dios dice, Dios no puede ser burlado, y tampoco Dios dejará impune al hombre que tome su nombre en vano.
    ESpero que Hinn se arrepienta de su pecado, de ir él y llevar a tantos consigo al engaño y a la mentira. Dios tenga misericordia de todos ellos.
    Saludos, Bendiciones

  5. Unknown says:

    Sin palabras que mi amado Dios juzgue

  6. Rodrigo says:

    Estoy de acuerdo con el diezmo, pero esto es una burla.

    El diezmo implica ser socio de Dios a cambio de sus grandes bendiciones, creando una relación de dependencia entre Padre e hijo. Puede existir una sociedad en que uno de los socios no de nada? creo que no. Y si el socio mayoritario te pide que le des el 50% de las ganancias, no seras feliz porque es un trato justo ? Ves entonces en el diezmo la tremenda bondad que Dios nos tiene ? Siendo Dios el socio mayoritario, el dueño de todo el universo, del cielo , de la tierra, del mar, de lo visible y de lo invisible, abre los cielos para darte bendiciones por un minimo 10%. Harias tu una sociedad con algun hermano en la cual pusieras el mayor esfuerzo y recibieras el 10% y tu hermano se quedara con el 90% ? Pues de esa manera Dios nos ama y demuestra su tremenda bondad.

    Un abrazo

  7. Efraín says:

    !!!!Que Bárbaro!!!

  8. Anónimo says:

    Lo que hace a estos hombres ser tan ricos y quitar fácilmente el dinero a tanta gente es la ignorancia que nosotros tenemos de las escrituras; si tan sólo escudriñáramos como dice la Palabra, esos "hombres de dios" no existirían.
    Bendiciones.
    Nikita.

  9. No puedo creer que halla gente que defiendan a este buscon.En Puerto rico hizo una cruzada y se lleno.COmo es posible que los cristianos sean tan idiotas?Este hombre engaña a la gente buena!Jesus haz algo pronto porque el no puede seguir burlandose de el evangelio.

  10. Hola Dios te bendiga!, bueno este benny cada dia es mas obio. Te queria preguntar que sabes de la noticia de que Marcos Witt es gay, he escuchado eso en varias partes, segun lo vieron bajando de la mano de en un avion en israel nose exactamente, tambien me dijeron que el pastor chuy olivares lo exhorto pero que sabes tu acerca de eso. Escribeme a mi email. Dios te bendiga chaito!

  11. Unknown says:

    Que pena por Benny hinn, pero mas pena por los hermanos que se tragan todo lo que les dicen, creyendo todo.

    La culpa no la tiene el, para nada!, la culpa la tenemos todos los que dejamos de estudiar la Palabra por hacer "otras" cosas... la culpa la tenemos nosotros por permitir estos abusos, porque es bien cierto que este tipo de chantajes y robos seguiran dandose mientras la gente lo permita.

    Dios les bendiga, y recuerden, luchemos dia a dia por alejarnos del mundo. Acerquemonos a las cosas de Dios.

    Ylva Moreno, te recomiendo hermana, mejor toma tu Biblia y estudia, que tus preguntas para nada son gratas, y creeme que no te edifican en nada, escudriña tu corazon y mira que hay... que el Señor te guíe siempre.

    Saludos.

  12. Anónimo says:

    Hola. q me dicen del apostol raul avila? .otro chanta mas !!

  13. Anónimo says:

    no puedo ver el video, subanlo otra vez

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -