Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 8 de abril de 2009

Gracias a Dios hoy cumplimos un año con Verdad y Luz Hoy, este blog fue creado con el propósito solo de informar y poner algunas enseñanzas para los hermanos de mi congregación, ya que hace un año también empezamos con la pagina de mi iglesia y este blog solo era el enlace de algunas de mis enseñanzas, pero gracias a Dios e inesperadamente lo acepto fue creciendo, por lo cual le doy gracias a Dios por ello.

Durante este tiempo eh conocido a innumerables y valiosos hermanos en la fe, no menciono a alguno en especial pues muchos pero ellos saben cuantos los estimo, también durante este tiempo hemos sido criticados y hasta amenazados por algunas publicaciones que eh hecho.

Verdad y Luz Hoy el cual espero que dure mucho mas que este primer año, esta comprometido con Dios con publicar lo que se considere la verdad, la sana doctrina (aunque nos digan religiosos, o fariseos) y es cierto que muchas veces eh criticado la actitud de muchos cristianos populares y no populares así como yo mismo me eh criticado pero esta critica es para ver realmente que es lo que motivos son los que realmente nos mueven.

Gracias amigos y a los que no son tan amigos jejeje por visitarnos y a todos mis amigos y compañeros blogeros le doy las gracias por su valioso apoyo al referir este sitio desde el suyo.

Atte.
Luis E. Alvarado
Verdad y Luz Hoy

17 Responses so far.

  1. Angel says:

    !Felicidades!

  2. Felicidades a VERDAD Y LUZ HOY!

    que siguas adelante con tu exelente trabajo Luis.

    Siempre fiel en la batalla y por la verdad, tu blog ha sido de mucha bendicion para muchos, para reflexionar, para edificar y para examinarnos interiormente, muchos articulos exelentes. Sigue adelante, y que Dios te guie siempre y te bendiga.

    Atte,
    Claudia

  3. Muchas gracias Clau y tambien gracias Angel, muchas gracias por su apoyo amigos.

  4. Muchas Felicidades Tocayo,

    Por el excelente trabajo que has hecho en este espacio, en lo personal me ha sido de bendicion e inspiracion de lo que ahora es mi BLOG,el trabajo no ha sido en vano porque si aunque uno fuera una sola persona la beneficiada vale la pena continuar en esto y mas sin embargo la resistencia de los enemigos de la Cruz tambien ha sido mucha,eso quiere decir que estamos haciendo lo correcto al afectar y haber tantos aludidos al verse confrontados con las verdades del precioso y bendito evangelio de nuestro glorioso Señor Jesus...los hubo en sus tiempos como los seguira habiendo hasta que el regrese...

    No bajes la guardia y toma ventaja para bien de los talentos que el Señor te ha dotado......estamos juntos en este camino de la Cruz...que para los necios es Locura..

    Mat 25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor

    Un abrazo..Mi Amigo...

    Enrique G.

  5. Anónimo says:

    Dios te Bendiga mucho Luis, compañero sigue adelante con el Señor, estudiando la Biblia, enseñando bien la palabra, Dios te Bendiga hermano.

    Y gracias por compartir tanto.

  6. ¡Felicidades! Recibe un abrazo, mi hermano y amigo. Es mi deseo que el Señor te siga usando como hasta ahora. Continúa adelante, construyendo este sitio de enseñanza y bendición, pero como siempre, bajo la supervisión del Maestro.

    "Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican" (Salmos 127:1a)

    En el amor de Cristo,
    —David Franco

  7. Rodrigo says:

    Felicidades Luis,

    Dios te bendiga hermano, que la Paz y la Gracia de Jesucristo este contigo.

    Recibe un cariñoso abrazo desde Chile.

    Rodrigo

  8. Tocayo, mil gracias amigo espero si Dios quiere y con la ayuda de ustedes que sigammos adelante, gracias por tu ayuda durante este tiempo.

    Seguiremos aunque a muchos no les guste jejeje

    Saludos

  9. Marcos, muchas gracias amigo por tu apoyo y por todo, me da gusto lo que esta pasando en nuestras vidas, animo que hay muchos andreses esperandonos.
    saludos

  10. David muchas gracias por esa palabra, estoy conciente de eso hermano Dios es el primer Lugar y primero su voluntad que la nuestra, mil gracias.
    Saludos

  11. Queridisimo Rodrigo es un honor amigo saber de ti, me da gusto ver que vas a comenzar un segundo blog, estaremos pendientes amigo, muchas gracias por pasar oye hay que seguir estudiando juntos la Biblia si tienes tiempo, como ves?

    saludos estamos en contacto!!

  12. Sonia says:

    Muchas felicidades ¡¡¡¡
    Que Dios bendiga este blog, y
    que sean muchos años
    màs si Èl lo permite¡¡¡

  13. Muchas gracias Sonia,
    Dios te bendice.
    Saludos

  14. Anónimo says:

    FELIZ CUMPLE AHN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA, SIGAN PREDICANDO Y DESCUBRIENDO LA VERDAD, GRACIAS POR HACER PENSAR, BENDICIONES

    CESAR ANGELO
    WWW.CANUTOMAN.COM

  15. marcos says:

    Felicidades Luis!!! que sean muchisimos años mas predicando la sana doctrina.
    Un abrazo.
    Bendciones

  16. Querido amigo hermano Luis!, te felicito por tu primer año dentro del ciber espacio. Sabiendo que el trabajo que tu has hecho a través de este medio es para la defensa del verdadero evangelio además de que lo haces con todo tu corazón.
    Recibe un caluroso abrazo y muchos deseos que sigas adelante dando aún más frutos. FELICIDADES!!!!
    Dios te bendiga!

  17. Muchas gracias Angelo

    Marcos Gracias amigo por todo!!

    Hermana Ylva muchas gracias por su apoyo durante este tiempo.

    Saludos a todos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -