Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 14 de abril de 2009

Nuestro blog amigo de profetas de hoyen un comentario me invito a ver un video y bueno aquí esta el resultado

Histórica participación de cristianos en TV comercial colombiana
lunes, 13 de abril de 2009

Colombia, (ORBITA).- Los más importantes canales de televisón, a nivel nacional, abrieron espacios para la participación de salmistas cristianos en su programación especial de Semana Santa, mostrando diferentes facetas de lo que está sucediendo al interior de la escena Góspel en el país cafetero.

Desde el pasado Domingo de Ramos, cuando según la tradición Católico-Romana se da apertura oficial a la Semana Santa, el tema de la música con mensaje se tomaba a Bravissimo, el magazín de los fines de semana del canal City TV.

El programa, que tuvo una duración de cinco horas, permitió mostrar, en escena, el talento de varios ministerios en vivo, desde una tarima ubicada en el Parque de Villa Mayor en el centro de la ciudad de Bogotá.

Para ese día, Su Presencia, Moisés Angulo y el talento vallenato de Marcos Bedoya, permitieron dar a conocer a miles de televidentes, las diferentes facetas de la música contemporánea cristiana, en un programa de cobertura nacional que tiene alcance, en algunos países a nivel internacional.

Vale decir, que aparte de las presentaciones y entrevistas en vivo, realizadas por los conductores del espacio: Marcelo Cezán y Mónica Hernández, se mostraron videos de otros artistas, al tiempo que se habló del creciente auge de la música espiritual a nivel mundial.

Al día siguiente, el Talk Show Cura Para el Alma del canal RCN, conducido por el reconocido sacerdote Jesús Orjuela (Padre Chucho), realizó una impactante entrevista al carismático y versátil salmista Álex Campos. En esta, se resaltó la unidad de la fe, la posición del cristianismo frente a las necesidades del mundo contemporáneo y la importancia de la música para acercar a la gente al Dios vivo.

Entre muchos emotivos momentos, cabe destacar el dúo realizado por Alex Campos y el Padre Chucho en el tema Te Vengo a Decir, original del mexicano Juan M. Isaís, el cual cantaron al ritmo de mariachi, en un hecho sin precedentes para la televisión en Colombia.

Es de resaltar, que las celebraciones eucarísticas del Padre Chucho, en cada ciudad, superan las quince mil personas cada semana, lo cual es un gran indicador de su multitudinaria audiencia a nivel local y foráneo, ya que RCN Televisión, emite su señal internacional a través de TV Colombia.

De la misma manera, El Kanal perteneciente a Telmex, el emporio de televisión por suscripción de mayor cobertura en Colombia, emitió el Viernes Santo, un especial con Pescao Vivo, uno de los programas más importantes de la música juvenil, ya que por allí han pasado los artistas de mayor relevancia en la música comercial en el País cafetero.

Finalmente, para cerrar este ciclo de presentaciones, la banda Generación 12, visitó varios centros comerciales, donde presentó algunos éxitos de su repertorio con un formato acústico, mostrando su casta de liderazgo y pastorado, al invitar a los visitantes a la reconciliación y a la búsqueda de una relación personal con Dios.

Además de estas presentaciones, el Canal Capital, destacó la labor de esta banda que se prepara para lo que será la grabación de su nuevo disco a realizarse en los próximos días. De este modo, se demuestra, una vez más, que se puede aprovechar el poder de los medios de comunicación para impactar a los que nunca se acercarían a una congregación, siempre y cuando, no se deje de lado el trabajo al interior de las iglesias locales.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones
Fuente

Vean los videos




¿Quien es el padre Chucho?
Bueno es un sacerdote carismático es decir cree en el mover del Espíritu Santo, pero sigue siendo CATOLICO, y quien de alguna forma promueve tal vez sin querer el ECUMENISMO, vean este video donde además de hacer un anuncio evangélico, que cabe señalar que es un anuncio de los pastores Rodríguez los que promueven el AVIVAMIENTO, se puede ver en la propaganda de este video.

Pienso que tal vez, siendo de Colombia pues lógicamente lo ah de conocer Alex Campos al Sacerdote Carismático a menos que se lo haya presentado Marcos Witt ya que estuvo con el año por ahí de mayo.

En fin creo que estos Eventos cristianos son para ganar mas mercado para sus discos que almas para Cristo sinceramente.

Bendiciones

5 Responses so far.

  1. bendiciones hermano,estoy de acuerdo con tu refleccion, mi carga es juntarnos en oracion por un avivamiento mundial,yo se que no puedo solo,ni siquiera todos nosotros unidos podriamos hacerlo...jajaj... pero quisiera compartir esta carga con gente que considero tiene ganas de ser usados por Dios para impactar su ciudad,su regios, su pais, y es mundo.llevando un mensaje de amor esperanza y salvacion .. por favor visita mi blog te dejo mis direcciones de mail.
    brunogsouto@hotmail.com
    quilmesconcristo@gmail.com

  2. Anónimo says:

    Pues creo que la religión única se acerca, y con ello, los tiempos finales.

    Besos y bendiciones. Nikita.

  3. Anónimo says:

    Soy Colombiana y la verdad es muy terrible la forma como se ha deteriorado el cristianismo en mi país, las iglesias están llenas de personas que pese a proseguir en el pecado se consideran cristianas y las pequeñas congregaciones en búsqueda de alcanzar el "éxito" de multiplicación obtenido por las grandes, intentan imitar todo tipo de estrategias.
    Gran cantidad de artistas con una vida sin testimonio se proclaman cristianos a los cuatro vientos y bueno el resto de situaciones se evidencian en estos videos o en todo lo que suele publicarse sobre el G12 o Avivamiento.
    Mi nación se ha convertido en un campo difícil para el evangelismo de la sana doctrina, ya que la mayoría dice ya conocer el Evangelio, pero lo único que han recibido es herejías o un evangelio diluído, además de explotación por parte de falsos maestros.
    Gracias doy a Dios por que en medio de todo ello nos sostiene en la predicación de la Verdad, creyendo que aquellos que son ovejas de Su prado escucharán su voz y no serán confundidos. La Salvación viene de Dios.
    Dios te guarde Luis. Bendiciones.

  4. Anónimo says:

    Oye!! un gran bendición tu blog, me gusto mucho, estaba buscando exactamente algo así. Creeme que bendices muchas vidas con este blog. Solo queria comentarte que viendo lo del padrecito "chucho" en un programa emitido anteayer acusaba a los pastores de ladrones y que era necesario que la gente volviera a la fe católica, lo que me parece un acto deshonesto de su parte. Debo aceptar que no somos ajenos a los lobos disfrazados de ovejas que no buscan alimentar un pueblo sediento de Dios sino su mega-iglesia (jijiji me refiero a la caricatura), por que entonces me sentiria muy tranquilo al decir que seria mejor que los católicos aceptaran la fe que nosotros predicamos por la simple razón que así evitarian que los padrecitos violaran a sus hijos!! tranquilos yo se que ese no es el verdadero motivo de predicar nuestro salvador, solo soy un hombre más al que le desagradan los comentarios religiosos y sin ningún fundamento.Gracias por dejarme hacer oir mi voz. jonathan

  5. Anónimo says:

    Mira, yo no te llamara religioso o fariseo porque no esta en mi el juzgarte, pero si te voy a decir algo:

    Muchas veces los cristianos solo nos queremos encerrar en nuestro mundito de espiritualidad y estar entre 4 parees encerraditos en la congregacion; Que Dios no nos dejo en su palabra LA GRAN COMISION!
    Yo no veo nada malo en que Marcos admire a Gloria Estefan! tambien la palabra dice que honra a quien honra merece, que no? Dios esta usando a Marcos en un medio en el cual a ti y a mi no nos toque, pero Dios tiene a Marcos ahi con un proposito!
    debes entender que Marcos debe ser sabio y llevar una jugada inteligente para ganarse para Cristo a este hambito artistico si tu quieres llamarle asi!
    Seamos mas abiertos de mente, y dejemos de criticarnos unos a otros, y mas la envidia!
    Dios te bendiga Bro!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -