Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 30 de abril de 2009

porque yo honraré a los que me honran
1 Samuel 2:30

La semana pasada estuvimos en un congreso toda la semana con el Dr. T.L.Osborn y la verdad que quede muy sorprendido por muchas cosas, me sorprendió la sencillez y humildad del hermano el cual era muy accesible a todas las personas (no andaba con guarda espaldas), es un hombre ya de muchos años de 85 para ser exacto y algo que era sorprendente es que cuando el veías al hermano cuando no estaba predicando y piensas que este hermano de edad avanzada (con todo respeto y amor) no puede predicar, pero solo comenzaba a hablar y Dios lo respaldaba de una manera increíble.

Siempre sus mensajes fueron sencillos pero profundos, siempre nos instaba a ganar almas y siempre hacia el énfasis sobre una vida limpia y sin pecado.

Tristemente muchos cristianos fueron desilusionados por el hermano, debido a que no era lo que esperaban, es decir no trajo el espectáculo de milagros y sombrerazos y solo se enfoco a predicar la palabra.

Dentro de las cosas que enseño les compartiré algunas.

“NO TE ABURRAS PERO TIENES QUE ENTENDER A JESÚS, EL QUITO TUS PECADOS”

Tienes que entender quien eres en la cruz.

Somos hijos de Dios, entonces vivamos como tales, el ministerio de Jesús continua en nosotros, nosotros vivimos y enseñamos lo que Jesús predico.

¿Eres leal a Dios? si somos leales tendremos su mismo sentir!
Vemos a la gente y nos conmueve como a Jesús, sino te conmueven entonces no eres leal.

Lealtad es responder a su llamado, no mandes a los Ángeles a hacer la obra que Dios te dio a ti, esa es tu responsabilidad.

Si sabes y conoces el plan de Dios no necesitas orar por tu llamado, obedécelo.

Descubre tu mismo el plan de Dios.

El llamado de Dios esta aquí en su palabra, busca ese llamado en tu Biblia.

Busca almas predícales y se salvaran, muchos Pentecostales se pasan mas tiempo orando para saber que Dios quiere que hagan, hermano Dios ya nos revelo su voluntad, quiere que la gente le conozca que se salven, busca un alma y háblale de cristo, esa es su voluntad.

Yo eh ido a África a los pueblitos casa por casa saludándolos hablándoles de Cristo y orando por sus necesidades y Dios ah hecho muchos milagros, pero fui.

Un leproso fue sanado en filipinas en el 1948 porque oyó a un predicador citar la Biblia al llegar a su casa busco este libro 50 años después lo supe, Dios lo sano, el enseño su palabra a los demás leprosos abrió 5 iglesias para leprosos y muchos sanaron, tanto que el gobierno declaro ese municipio libre de lepra, pero todo esto fue consecuencia de predicar el evangelio.

Me molesta que los predicadores busquen mi unción, busca la tuya, yo hago lo que Dios me mando a hacer (un pastor le pidió que orara por el, porque quería ver milagros en su ministerio ¿y saben que le dijo? Perdóneme pastor pero no oro por esas cosas, si quiere ver milagros valla a los enfermos y ore por ellos)

Dios en algunas veces a dejado reposar algo de su gloria en mi, entonces yo lo creo, lo confieso y hago algo, predico su palabra.

La Biblia no dice en Hechos 1:8 que recibiremos su poder solo para ser santos y sentarnos en la iglesia, no sino para ser sus testigos.

En un viaje que tuve a Tailandia estuve predicando pero muchos se reían de mi, y cuando llegue a descansar me puse a orar y le pregunte a Dios que había pasado, entonces Dios me hablo y me dijo “predica el evangelio” Dios eso estoy haciendo, NO me contesto Dios no estas predicando estas explicando el evangelio”

Al otro día comencé a predicarles el evangelio y el traductor me decía que era muy duro ya que toda la audiencia eran budistas ¿y que paso, se ofendieron? No lo que paso es que 400 budistas se convirtieron a cristo.

Muchas veces no eh tenido que orar por los enfermos, muchos han sanado cuando estoy predicando el evangelio.

Durante el congreso solamente hizo llamados par los cristianos, para arrepentirse si estaban viviendo en pecado oculto y para sorpresa de muchos mas de medio auditorio se levantaba y pasaban al frente, nunca hizo un espectáculo, no hubo caídos ni nada por el estilo.

El ultimo día fue tremendo tuvimos una campaña aquí en el campo del instituto y mucha gente fue sanada mientras el estaba predicando, NUNCA oro por los enfermos ni les impuso las manos ni hizo llamado para que fueran sanados, mientras el predicaba la gente comenzaba a sanar, eso estuvo tremendo, no lo dejaron terminar de predicar.

Gracias a Dios por la vida de este siervo de el, aprendimos no solo de las predicaciones sino del ejemplo que el mostraba, el desborda un amor por las personas como pocos predicadores, para ya terminar jeje me llamo mucho la atención es que el donde va regala sus libros, y dice que muchos predicadores le dicen no los regales, véndelos has dinero, y el dice, no quiero hacer dinero, quiero hacer gente!

Vean estos videos y fotos de lo que paso.









Bendiciones

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -