Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 10 de marzo de 2009

Me siento frustrado estar en una iglesia donde se admire al hombre, y que pongan sus ojos en sus dones y no en su carácter.

Me frustra que la iglesia se ofenda y diga que criticas cuando señalas la falsedad de algunos ministros, pero no se ofenda al oírlos hablar sus herejías, y que no se ofenda cuando son saqueadas sus ovejas y llevadas a una idolatría continua de dichos famosos.

Me frustra ver a Neófitos en el liderazgo, que sin un cambio en su alma se atreven a levantarse sobre otros enseñoreándose de ellos.

Me frustra ver a ministros y líderes que no estorban ni amonestan a los sensuales que están llevando una doble vida y que sin duda alguna van camino al infierno pues no han nacido de nuevo realmente pero que para ellos son dignos de alabar y aun de recomendar.

Queremos una iglesia de verdad!!! Donde al pecado se le diga pecado, donde exista la disciplina, donde haya un equilibrio entre el carisma y el carácter, donde se predique la palabra sin importar si les gusta o no!!!

Me siento frustrado de no encontrar una verdadera iglesia y de pertenecer a un club social.

11 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Comparto a pié y juntillas lo que dices.
    Aunque no absolutamente ocurre en la Iglesia a la que asisto, esto que relatas es una endemia congregacional. Es que, según puedo ver, en mayor o menor medida, en todo grupo humano de personas que se dicen convertidas, hay lugar para estas frustraciones.
    Por supuesto que no debería ser así, y es nuestro deber luchar por ello.
    Lo de escribirlo en un post claro y sin eufemismos es una de las formas.
    ¡Bien hecho!
    Un abrazo fraterno desde Buenos Aires
    Daniel

  2. Gracias mi hermano Daniel por tu comentario, sabes es dificil encontrar a Dios en muchas iglesias entre tanto ESPECTACULO, pero Dios nos ayudara.

    Saludos hermano

  3. brother comparto esos sentimientos tuyos.Asi mismo me siento yo.Frustrada ante lo que pasa.Es que llega elmomento de que uno se harta de tanta estupidez.

  4. Gracias Yamilet por tu comentario y pues hay que seguirle hasta que Cristo venga.
    Saludos

  5. 2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

    2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

    2Ti 4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

  6. macelot says:

    Luis Enrique, estoy de acuerdo contigo, pero nuestra esperanza esta en Jesús, he aprendido dolorosamente que se esta más de acuerdo con lo incorrecto y lo falso en ciertas prácticas que en lo verdadero, muchos hermanos y hermnas que se han levantado para poner el dedo en la llaga en su iglesia estan ahora reelegados y congelados o bien ya no estan.
    No hay que desmayar, quiza frustrarnos pero no desmayar...

    Hermano no he podido comunicarme contigo por correo,no se que pasa con el servidor, necesito que me des otra dirección donde te pueda escribir, mandamela a mi correo:
    macelot_2000@yahoo.com.mx
    bendiciones.

  7. Sonia says:

    jeje...totalmente de acuerdo ¡¡¡ Me rio pero también esto me pone triste. Me pasó lo mismo con las iglesias a las que asistí. Hace 3 años que no asisto a una iglesia, no porque no quiera ir ó porque me rebelé contra Dios...sino porque ninguna predica la Palabra de Verdad, el Evangelio puro. Sé que Dios ha sido mi pastor por estos 3 años, Él me pastoreó y me seguirá pastoreando, pero no desmayemos. Gloria a Dios.

  8. Completamente de acuerdo. Es muy duro empezar a conocer al Señor y descubrir que en vez de recibir alimento sólido; algunas iglesias te dan mensajes motivacionales y te vinculan en sistemas multinivel de crecimiento eclesial.

    Muy triste :(

  9. Gracias Jimmy por tu comentario
    Dios te bendiga

  10. Anónimo says:

    Me parece que este documento es innecesario ya que, la Iglesia siempre ha sido asi y siempre seguira siendo asi, un negocio que os engaña, a vosotros los religiosos, que confiais en algo que no veis ni tocais. No teneis que criticar a la Iglesia, criticaros a vosotros, ''ovejas'' (porque es lo que sois, gente sin pensamientos propios que hace esto porque se le dice) porque no teneis capacidad para concebir un mundo sin el ALTISIMO, ¿sabeis por que? Porque sois una pandilla de cavernicolas que os creeis el centro del universo.
    El mundo estaria mucho mejor sin vosotros, anormales.

  11. ANONIMO JAJAJAJAJA EN VERDAD
    SALUDOS

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -