Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 8 de marzo de 2009

Es curioso como muchos cristianos dicen que nosotros por ser hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores no tenemos que pasar por las penas y tribulaciones de esta vida además de ser ridículo pues niegan las palabras de Jesús que dijo… en el mundo tendrán aflicción!!

Hoy hace dos años Dios en su soberanía decidió llevarse a mi esposa, la manera que tomo lógicamente no fue la que esperaba ya que fue un accidente, al quedarme solo con mis dos bebes fue un tiempo muy difícil, pero Dios ah estado ahí siempre presente, los consejos y oraciones de amigos me han ayudado mucho, el apoyo incondicional de mis padres desde el primer día ah sido de gran ayuda, pero se que sin Dios no hubiera podido salir o superar esto.

Job dijo…. Jehová dio Jehová quito, sea su nombre bendito.
Dios me dio a mi esposa, el es el dueño de nuestra vida y puede tomarla cuando el quiera, no estamos exentos de las penas de la vida, lo importante es tener a Cristo.

Son en los tiempos de prueba donde Dios purifica nuestro corazón, así que si estas pasando por un momento así, levanta tus manos y bendícelo!!

Cuando la desgracia toca tu puerta.
Nadie esta listo para recibir una noticia terrible, por muy santos que seamos las malas noticias siempre serán duras, pero para eso esta nuestro Dios, para ayudarnos en nuestro caminar, para fortalecernos en nuestro transitar en esta vida.
Si aun no tienes a Cristo en tu corazón, no esperes mas, dale tu vida, el ya la dio por ti, en cualquier momento puede llamarte a su presencia!

Hoy recuerdo con cariño a mi esposa, se que esta con Jesús pues ella lo amaba, si la extraño y mucho, pero en que mejor lugar puede estar sino es con Jesús nuestro Señor y Salvador.

En memoria de G.Claudia Perez Vera
20-Noviembre - 1976
8-Marzo- 2007



Dios te bendiga

16 Responses so far.

  1. Abrazos Enrique,
    Mis mas sinceras condolencias.
    Admiro tu entereza.
    Bendiciones

  2. Anónimo says:

    Que el consuelo sobrenatural de Dios te siga protegiendo y confortando.

  3. Gracias Alejando siempre es un gusto leerte hermano, esa entereza viene de Dios, la verdad creo que sin El no me fuera posible ni aun hablar del tema.
    Saludos y bendiciones.

  4. Amen Dolly, muchas gracias.
    Saludos

  5. Tocayo,

    Bendita Gracia que nos sostiene y mantiene firmes...asi como el consuelo y Amor de Dios que siempre es Fiel...

    Admiro Tu Valor al abrirnos la intimidad de Tu corazon..nunca cambies...
    Mat 5:4 Bienaventurados los que lloran,porque ellos recibirán consolación.

    Mat 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón,porque ellos verán a Dios.

    Animo mi Hno. ya queda un dia menos para que estemos junto con nuestro Senor Jesus..

    Mizpa

    Enrique Gonzalez

  6. Gracias tocayo, me animan tus palabras, gracias por tu amistad.
    Saludos

  7. Jenny says:

    Gracias por compartir con nosotros aquella experiencia. Que Dios te siga fortaleciendo dia a dia

    Bendiciones

  8. Gracias Jenny
    Saludos

  9. Anónimo says:

    Luis sabes que cuentas con mi apoyo de siempre. Un abrazo a tus hijitos

  10. Gracias Pastor Chuy, gracias por todos sus concejos en este tiempo difícil.
    Dios le bendiga grandemente

  11. JPCA says:

    Estimado,

    Lo siento mucho por su esposa, y Disculpe lo atrasado del mensaje.
    Tenemos la esperanza que ahora ella está en un lugar mejor, sin embargo...

    ...Que Dios le consuele en su situación actual. El hecho que esa persona que uno ama ya no esté, es algo desafiante.

    Dios le guíe por este tiempo. Tomése todo el tiempo necesario para salir de él.

    Un abrazo sincero desde Chile.

  12. Gracias hermano Juan Pablo
    Saludos

  13. macelot says:

    Sabes Luis Enrique, una pérdida es muy dolorosa, yo no perdí a mi esposa como te sucedió a tí lo cuál lo lamento y sabes que estoy contigo, yo perdí a mi esposa porque se fue de mi lado y me dejó con dos hijos pequeños, yo se que no es lo mismo, pero el dolor es intenso, hoy gracias a mi Padre se que fue parte de su plan divino, el tiempo ya paso ellos estan grandes y no les falto una madre que los criara, el Señor puso a alguien que no era de su sangre que los amara igual.
    Se que El, como lo hizo conmigo a su tiempo te restaurará y quizás veas mas claro su plan, por lo pronto sigue en el camino, esfuerzate, y que Nuestro Padre Celestial nos mantenga fortalecidos en su gracia por medio de Nuestro Señor Jesucristo.
    Abrazos.

  14. Gracias Macelot, se que Dios hara algo con nosotros empezando con sanar nuestros corazones, ya te escribi, estamos en contacto.

    Saludos

  15. Sonia says:

    Querido hermano, mis condolencias también para tu vida. Que Dios te fortalezca día a día y recuerda que todo está en las manos de nuestro gran Salvador, nada pasa en la vida porque sí, Dios todo lo ve.

    Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. Job 1/21

  16. Muchas gracias Sonia
    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -