Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 24 de marzo de 2009

Este mensajito lo encontré casualmente en un sitio CATOLICO, no piensen que soy ecuménico o que ando buscando un nuevo camino jejeje, buscando unas fotos para un articulo di con esto léanlo atentamente.
.....
La semana continuó con el anuncio de la querida artista evangélica Jaci Velásquez anunciando oficialmente su divorcio. Si, La famosa y muy mencionada artista evangélica considerada muy espiritual quien contrajo matrimonio con Darren Potuck, hizo su anuncio en su página web para todos sus fans.
Me pregunto yo en donde están en este momento todos esos pastores que por años se han dado baños de pureza atacando a los católicos. ¿Por qué no denuncian al divorcio como una práctica anti bíblica claramente establecida por Jesucristo? ¿Por qué no escriben y predican en contra de algo tan común hoy en día? ¿Por qué no hablan de Jaci Velásquez y de su divorcio? ¿Acaso el ser evangélicos les libera de cumplir con la Biblia o los exime de denunciar el comportamiento nada cristiano de una de sus “artistas cristianas”.

Ya olvidaron a Jesucristo diciendo: El respondió: «¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo, los hizo varón y hembra, y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne? De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre.»

Dícenle: «Pues ¿por qué Moisés prescribió dar acta de divorcio y repudiarla?»

Díceles: «Moisés, teniendo en cuenta la dureza de vuestro corazón, os permitió repudiar a vuestras mujeres; pero al principio no fue así. Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer - no por fornicación - y se case con otra, comete adulterio.»
Mt 19,4-9

Solamente falta que al rato se case con otro como miles de evangélicos lo han hecho y sigan tranquilamente diciendo que son “cristianos”.

“Varios sucesos difíciles hay en su vida, entre los cuales se encuentra la separación de sus padres(era pastor), han ocasionado que su estabilidad emocional haya sido una verdadera pesadilla.

La artista ha comentado que en ocasiones no para de llorar o se despierta a media noche sobresaltada, preocupada por problemas cotidianos.

También, en otras ocasiones va al otro extremo de su ánimo, sale de compras y regresa a casa muy feliz por haberse gastado miles de dólares en artículos de última moda.” Fue anunciado así en univisión.

Y eso que alguna vez fue llamada la princesa de la música evangélica. Digo música evangélica o protestante porque eso es lo que es en realidad pues cantan lo que creen y no lo que dice la Bilia.

Por cierto, es tan común hoy en día oir que estos artistas evangélicos tienen su “club de admiradores” o “club de fans” y los pastores evangélicos no dicen nada.

¿Que no tienen años diciendo que no hay que honrar a nadie en la tierra y que por eso es malo honrar, querer, amar, respetar… a la virgen y a los santos?. Ahora resulta que se les idolatra literalmente a esos artistas protestantes y todos felices de la vida.

Que increíble y que poca pena tienen algunos que con tal de ver “arriba” a sus ídolos no dicen nada y al mismo tiempo atacan a los demás por considerarlos malos.

¿Acaso la Virgen María y los santos que murieron por Jesucristo merecen menos honor, admiración y amor que Marcos Witt, Jaci Velásquez, Yuri, Juan Luis Guerra o Samuel Hernández? Hay que ver a tanto evangélico como se desmayan cuando salen a “escena” Marcos, Samuel o Jaci… Si es así de mi parte con mucho gusto los dejo a mis hermanos evangélicos honrando y alabando con sus clubs de fans a esos artistas y prefiero ser admirador de Pablo, siervo de Jesucristo o de María santísima madre de Nuestro señor.

Por eso hay que dominar la lengua estimado hermano evangélico y no pasársela bien solamente las fallas en los demás.

"No os hagáis maestros muchos de vosotros, hermanos míos, sabiendo que nosotros tendremos un juicio más servero, pues todos caemos muchas veces.

Si alguno no cae hablando, es un hombre perfecto, capaz de poner freno a todo su cuerpo".
Stgo 3,1-6

http://www.defiendetufe.org/evangelicos_pecados_y_fariseismo.htm

TREMENDO NO CREEN lean esto sino de mano de una cristianita

Diana Diaz
Mayo 25th, 2008 a las 10:58 pm

Hola a todos, yo fui una de las ganadoras de la cena con el pastor Marcos y tenerlo tan cerca es un gran privilegio que Dios me dio, les cuento que es muy sencillo y es tal cual como se muestra, es carismatico y en esos preciosos ojos azules se puede ver la transparencia que tiene su alma, es alto mide mas o menos 1:85 o 1:90 y respecto al concierto, estuvo espectacular, pienso que si el Señor permitio que Alex Campos y Giovanny Olaya estuvieran no deberiamos criticarlos tanto. Les cuento que fue una de las cosas que mas les gusto al gerente de Canzion y a la jefe de prensa del Pastor Marcos.
Dios le bendiga hoy y siempre.
Tomado de http://cristianos.com/2008/05/el-concierto-de-marcos-witt-un-evento-sobrenatural/

SIN COMENTARIOS OUCH




7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ni hablar diana todavia no ha entendido nada,ahora si que el que entienda , entienda. espero y oro que sus ojos sea abiertos ala verdad por que por lo visto todavia tiene sus becerros de oro.

  2. Jenny says:

    Si he entrado a esa pagina y dan con palo a los cristianos, o a los que se hacen llamar cristianos. Como diriamos por aca... que roche!!!

  3. Anónimo says:

    Shhhh! No hables de Jaci! No te vayan a "oir"? jaja Es broma.

    Ese tema del divorcio, es algo que simplemente no se toca. Y si lo abordas, corren a Deuteronomio.

    John Piper tiene un excelente estudio al respecto, pero claro.

    La Palabra de Dios es una Verdad "inconveniente".

    Bendiciones hermano. :)

  4. Luis: ojalá todos esos pastores y paginas de DI NO A LA MURMURACIÓN lo leyeran......pero creo que ni asi se les cae la cara de vergüenza, al defender a todos esos DIVOS y FANTOCHES de plataforma (por que eso son)sigamos adelante tocayo exponiendo la cloaca.........que un día no se nos juzque por no haber hablado.

  5. macelot says:

    hIJOS DE TIGRE...PINTITOS,no quiero hablar de la verdadera Iglesia de Cristo que si existe, pero rastreemos de donde viene la iglesia que hoy se dice cristiana y que tiene prácticas tan antibíblicas y llegaremos a la Santa Madre Iglesia Católica Romana y Apostólica, ahora entiendo por que le dicen Santa Madre, porque tiene muchas hijitas .
    En Fin Dios es el que Juzga.

  6. Anónimo says:

    Increíble!
    Y algunos que piensan que esto es murmurar; cuando todo mundo lo sabe!

    Podremos tapar el Sol con un dedo, para no hablar en prejuicio de otros?

    Pienso que nos quemamos mas en defender lo indefendible, en callarnos cuando sabemos la verdad, en tratar de solapar los pecados de los que se dicen hermanos...

    Cual debe ser nuestra respuesta ante tales casos?

  7. Gracias a todos por sus comentarios, saben es increible que muchos catolicos nos digan que somos idolatras jejeje, aunque como bien dice nuestro hermano Macelot si existe una iglesia fiel, pero tristemente la que mas se ve es esta.

    Como te defiendes, si es cierto y si lo señalamos nos dicen, eso es murmuracion.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -