Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 3 de enero de 2009

Aun que no me gusta mucho el titulo en español es una película Excelente la cual te recomiendo que la veas, toco mi vida en verdad y se que tocara la tuya.

Un ex delincuente que cumplió su condena regresa a su barrio hecho un nuevo hombre tocado por el Dios de su padre y busca hacerse cargo de la antigua iglesia de su padre.

El barrio es rudo, lleno de drogas y pandillas.

Dos predicadores, dos actitudes diferentes

Espero sus comentarios.







PELICULA SALVANDO A DIOS (ONE SOUL AT A TIME)




DIOS TE BENDICE

7 Responses so far.

  1. R2 says:

    Saving God no solo se traduce "Salvando a Dios" esta traducción me parece equivocada y no es el titulo de la película, para entender el título hay que pensar en ingles, "Saving God" tambien se puede interpretar como EL DIOS QUE SALVA, por ejemplo una frase más completa sería: "God is a Saving God", traducción: "Dios es un Dios que Salva"

    Estaré viendo la película, Gracias por el aporte.

  2. Excelente Pelicula mi Hno. Luis Alvarado,sabes amigo y Hno. en la fe llevo 14 Años en esta senda del Evangelio y llevo 13 Años trabajando en las Carceles de mi Pais,creo que Dios me libro de ir ahi por mucho tiempo ya que era una persona muy parecida al de la pelicula me senti muy identificado,con la diferencia que hoy sirvo a mi Señor tengo una linda familia,una preciopsa esposa y tres preciosas hijas,Mical,Tabita y Arely son las bendiciones mas grandes que Dios me a dado,se despide su Hno. Marcos Galaz de www.ministeriokerigma.tk
    Saludos en este nuevo año saludos desde Santiago de Chile.

    Maranatha.

  3. how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

  4. It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

  5. Planeo verla. No he tenido tiempo.

    Gracias !

  6. Anónimo says:

    mmm... la verdad no me imagino a un pastor diciendo "la venganza es mia dice el señor" ...no se me hace un buen ejemplo para los niños, no concuerdo mucho con la pelicula. Y no concuerdo con que es una obligacion servir al señor, el nos da el libre albeldrio, la capacidad de elegir lo que nos paresca mejor. Pero al fin de cuentas estubo.... bien?
    atte
    Paola...
    Saludos

  7. Anónimo says:

    la verdad esta pelicula se me hace muy alejada de la realidad, pero fue una gran pelicula.......... (?)

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -