Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 28 de enero de 2009

Que tal les parece el nuevo look de la hermanita Yuri, lean esta noticia.....

Vuelve la cantante a los palenques tras demostrar que aún es rentable como artista
CIUDAD DE MÉXICO.-

A contracorriente, sin obedecer lo establecido, mostrando nuevas vertientes.

Así se considera Yuri, quien, al contar con una trayectoria de más de 30 años, basada en la innovación y la vanguardia, decidió hacer un cambio radical en su apariencia.

Su larga cabellera rubia quedó atrás para dar paso a una nueva imagen, en la que luce el cabello corto, degrafilado, con mechones que alcanzan a cubrir parte de su rostro, tal como lo muestra en su reciente álbum "Mi Hijita Linda".

"Tenía dos años pensando hacer un cambio.
Sharon Stone me inspiró, después vi la moda de Estados Unidos. Chavas como Rihanna, Victoria Beckham y Christina Aguilera lo hacían, pero en México nadie se atrevía ni las chavitas; por eso, no me importó ir como siempre: contra la corriente.


"Además, pensé en los emos, punketos y darketos que pudieran identificarse conmigo, porque son niños que desprecia la sociedad, y esta es una forma de decirles que los amo, como Jesús los amaría.

No estoy de acuerdo con su forma de vida, pero los amo", explica Yuri en entrevista.

Volver a grabar un disco sola, en el que mezcla temas inéditos con nuevas versiones de bailables clásicos y un dueto con Nigga, es una prueba más de su entereza como cantante.

Dedicó cinco años al que considera su más grande amor, Dios. Después de ese lapso, admite, tuvo que aprender a hacer un balance entre el cristianismo y su carrera musical.

"Tuve que pagar el precio de mi retiro de cinco años, porque el ambiente es muy celoso. Al estar tanto tiempo fuera, no creo que haya perdido mi lugar, porque la gente tiene memoria, pero sí perdí popularidad.

Fue borrón y cuenta nueva. Toqué puertas y nadie me quería, las disqueras me daban por muerta, putrefacta.

"Los empresarios no me llamaban, no me querían, pensaban que iba a salir con mi Biblia. Volví a empezar a palenquear apenas hace un mes. Creían que ya no vendía, porque ya no enseñaba.
Fue un proceso muy difícil", comparte.

Pero el tiempo y su fervor, se encargaron de darle el equilibrio perfecto entre su vida espiritual y la profesional.

"Hace años, al haber dicho públicamente que soy cristiana, tenía que haber coherencia en mí. Tuve que morir a muchas cosas que ya no puedo hacer, como estar en la portada de revistas enseñando mi cuerpo, y no quise, pero no porque sea pecado, sino por ser congruente conmigo.

"Yo ya me había preparado para eso, estaba muy consciente de que mi valor no me lo da la gente, sino Dios; estaba plena espiritualmente. Así es que no me importó grabar en 2002 el disco Enamorada con una disquera pequeña, y, sin tener promoción, vendí 50 mil copias".

FUENTE

COMENTARIO
Que vergüenza leer todo esto, vestirse de esa manera para “demostrar su amor” así como Jesús los ama por Dios que ignorancia, entonces si quiero ir a predicarles a los homosexuales o prostitutas como no vestiremos?

No es religiosidad es que SOMOS O NO SOMOS!! Y no me extraña de esta cantante, porque al fin y al cabo solo es una artista, me extraña de los ministros que la siguen llevando a sus eventos!!

Hermano Luis Palau seguirá jalando a esta artista semi cristiana a sus eventos?

Yuri es una vergüenza para los cristianos al igual que su querido pastor si es que tiene uno.

Jeremías 15:19
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.


Filipenses 3:7 - 10
Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte

Mateo 4:19 - 20
Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

Si Dios te habla que vas a hacer,
Si Dios te llama que va a hacer,
O eres de Cristo o eres del MUNDO!

...

..

Aqui la hermana YURI bailando la cancion "Dame mas gasolina" wow que edificante

...
Dios les bendice

58 Responses so far.

  1. Es una desgracia...
    decir que es una verguenza es darle demaciado credito, no creo que alguien tan indecente se atreva a decir que le canta a Dios... y si su inspiración es el satanismo, entonces creo que se muy bien a quien le canta...

    Dios nos libre, gracias hermano Luis por sus excelentes investigaciones... siempre asertivo

    Bendiciones y paz

  2. Hermano Luis: Yuri, no tiene pastor...¡ella y su esposo SON "PASTORES"! ¡que paso...! no me la ofendas, ella es considerada ya una pastora.....¿que...?¿no se nota?....somos unos legalistas, religiosos, exagerados...la hermana yuri, sirve a dios (con d minuscula) y nosotros no la entendemos pues........así son las cosas ahora.....es la forma de "alcanzar" a los perdidos.....¡ANDAS FUERA DE MODA LUIS!
    SALUDOS

    Luis Walle

  3. Anónimo says:

    ya misma vendra alguien a decirte no juzgues para no ser juzgado jaja.Parece un demonio la yuri con esa ropa.Yamilet

  4. Gracias Sammy eso es muy cierto... quien es su inspiracion, podra tener dos? o es Dios o el diablo!!
    Saludos

  5. Pastor Luis siempre da gusto leer sus comentarios, si saia que su esposo era un "supuesto ministro" pero me imagine que pertenecian a alguna iglesia jejeje si necesito actualizarme... Pues entonces esta pero la cosa JAJAJAJA

    Saludos y gracias por pasar.

  6. Es cierto Yamilet, no va a faltar quien la defienda, y sabes quienes son? Ciegos que se dejan guiar por otros ciegos!!!
    Saludos

  7. Hola Tocayo...

    Se me revuelvio el estomago....y ya no es de extranar... si el Sr. Witt que decia ser lo que era..nos deja helados con sus declaraciones..que nos espera de estos artistas tibios...corrijo...Frios..al verdadero evenagelio...

    Dios tenga misericordia de todos ellos...

    Un abrazo...

    Los invito a que visiten mi nuevo articulo Hijos del Reino.. que estare publicando..el dia de Hoy..
    http://www.inmerecidagracia.blogspot.com/

    Enrique Gonzalez

  8. Anónimo says:

    Hermano...posibles respuestas de sus seguidores o defensores [idealistas con mas justicia propia que el mismo Dios]

    *Sea "tolerante" que Dios ve el corazón [aunque en la foto se le ve casi todo]

    * No Jusgueis...TODOS SOMOS PECADORES [Descubriste el huevo frito] =)

    * Lo importante es el "amor"

    * Mira, no le tires a Yuri "le tienes envidia"

    *Es una "ungida", no ves como esta influenciando con la fe"

    *Una cristiana en Univision, en los premios, WAO...QUE AVIVA-MIENTO!

    *Respeta, es una esposa de un pastor, por ende, "pastora".

    *Esta siguiendo el consejo de Pablo y de los instructores del iglecrecimiento:

    "Pablo, el cual, con tal de anunciar a todos el amor salvífico del Padre (cf. Rm 8, 15-16; Ga 4, 6) a fin de «ganar para Cristo al mayor número posible» (1 Co 9, 19) se hizo «débil con los débiles..., todo a todos, para salvar a toda costa a algunos» (1 Co 9, 22). Que su ejemplo nos sirva de estímulo también a nosotros para que seamos solidarios con estos hermanos y hermanas nuestros, y promovamos, en todas las partes del mundo y con todos los medios posibles, la convivencia pacífica entre las diversas etnias, culturas y religiones.

    [El ultimo párrafo, leído por ahí]

    MENSAJE DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI
    PARA LA 95ª JORNADA MUNDIAL
    DEL EMIGRANTE Y DEL REFUGIADO (18 de enero de 2009)

    Ya sabes, DEJA ESA VIEJE-VA TRANQUILA.

    Viejeva: en República Dominicana es una vieja que insiste en ser joven.

    Je je!

    Te ví!

  9. Gracias Doll, creo que muchos piensan eso que bien dices y estoy totalmente de acuerdo que si hay cristianos y ministros que tristemente se sienten como dices con mas justicia que el mismo Dios.

    Gracias por tu comentario siempre es grato leerlos
    Saludos

  10. Angel says:

    Que vergüenza para el cristianismo.No podemos amar las cosas del mundo.Dios les bendiga.

  11. Angel Luis tienes toda la razon es increible.
    Saludos

  12. Lo que Yuri necesita es que un cristiano de verdad y que teng buen testimonio vaya y hable personalmente con ella y en amor le confronte y le muestre lo equivocada que está su actitud, debieramos orar por ella, porque esta es una gran puerta abierta en el mundo espiritual que satanás va a usar para destruirla a ella y llevarse a unos cuantos tibios de corbata, creo que la voluntad de Dios es su arrepentimiento y restauración, no su condenación y perdición.

    Saludos y bendiciones.

  13. Gracias R2 por tu comentario, estoy de acuerdo contigo en que Dios no quiere su condenacion, pues la voluntad de Dios es nuestra salvacion, lastima de los cristianos falsos y maos ministros que han estado cerca de ella pues si como dices tu le hubieran dicho las cosas como son seria otra cosa, o sera que ella persiste en su error?
    Gracias por tu comentario
    Saludos

  14. Es ambas cosas, malas influencias y la concupiscencia de la carne.

    Saludos.

  15. Mañana mismo me hago Punky, hay muchos por aca cerca, o no, mejor me hago Gotica, pues también hay varios, ufffffffffff ya me confundí, ¿Cómo les podré mostrar el amor de Dios a esta gente, si no se qué ponerme?????

    ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO

    Bueno el artículo, como siempre. Gracias

  16. ARAUNAPEKA yo pensaba ir predicar a una zona de homosexuales, te imaginas si me hiciera como ellos jejeje. como dices, absurdo, absurdo

    Saludos

  17. Uf! bro que pena ver y leer estas aberraciones!!!
    si esto es en su "nueva vida", pues como era antes???? y su esposo que dira?? y si predica, como se viste para ir al pulpito? y el grupo de mujeres de su congre como se llama?, con este tipo de testimonios para que queremos al diablo?, parece que se esta quedando sin chamba con lo dura que está la crisis...

    Que Dios tenga misericordia...

    Gracias por es post, excelente

    Bendiciones Luis Enrique

  18. marcos says:

    La desverguenza no tiene limites!!!
    Luis pega este enlace en el navegador y dime, cualquier parecido con la realidad es pura coincindencia
    http://images.amazon.com/images/P/B00005LQ0Z.01.LZZZZZZZ.jpg
    Bendiciones.

  19. kquijada says:

    Debe ser que a esta mujer se le olvido que ella no debe convertirse al mundo sino el mundo a ella.

    Que Dios la ayude...

    Nosotros solo debemos orar a Dios para que estas personas se vuelvan al camino correcto hermanos.

  20. Anónimo says:

    La Palabra de Dios es clara acerca de que por los frutos conoceremos quien es quien...y pues mmmm, creo ya sabemos quien es Yury con su imagen y declaraciones, así que podemos decir que definitivamente no es semicristiana, ella NO ES CRISTIANA, los cristianos son seguidores e imitadores de CRISTO y SU PALABRA.
    Que Dios nos ayude a ser verdaderos embajadores del Reino de los Cielos. Bendiciciones.

  21. Anónimo says:

    Pense que era Madonna.... pero ¿que estoy diciendo? Yuri es y sigue siendo la MADONNA MEXICANA.... pero ahora es para ¨la gloria y honra¨, tan atrevida e irreverente de lo establecido como siempre pero ahora para mostrar el amor de Cristo a los emos y goticos que jamas van a poder saber del amor de Dios si Yuri no se desnuda por amor a ellos... y a Dios, claro.

    Es nefasto!! asqueroso e insulta la verdad de Dios, su Palabra... a ver si sus fans cristianos agarran la onda y que Dios tenga misericordia de todos nosotros.

  22. Asi es Hannzo Yuri sigue queriendo ser la MADONNA de Mexico, pense que ya se habia arrepentido de eso.

    Gracias por pasar
    Saludos

  23. Hermano Luis, Ninguna Relacion tien la Luz con las Tinieblas, eso realmente da pavor, al igual que cualquier cantidad de cantantes, y otros que no queremos incluir hoy que no estan a tono con la palabra, que lean el Apocalipsis, le recomendaria a todos estos, Santidad a Jehova, hay algo que todos estamos olvidando nuestro Señor en Su Segunda Venida no vendra a un pesebre y a pasar tenurias, viene a Reinar y con Vara de Hierro, con sus santos por supuesto que nos hayamos ido en el Rapto, ahora sera fuego consumidor, nada de fuegos extraños en el altar, gallos gallinas, pelos rapados, etc, hay que terror me da el final de todos los que siguen e idolatran a los artistas, que paso con los cantos cristo Viene y en el rapto me va a llevar lo han quitado de las letras!!
    Dios Tenga Misericordia!!

  24. Anónimo says:

    Me encantó la humorada de Luis Valle.

    El empeño por no presentar un Evangelio a la medida del mundo lo transformado en un circo de poca monta. No se la cree nadie. Ni los payasos causan risa.

  25. Asi es hermano Carlos, que tiene que hacer la luz en las tinieblas?? NADA
    Saludos

  26. Muy cierto Dani, somos tristemente un circo!!!

    Por eso nadie cree.
    Saludos

  27. Jenny says:

    Que foto! que triste noticia...

  28. Hey Julio me gusto tu comentario jejeje
    ...con este tipo de testimonios para que queremos al diablo?""

    Muy cierto
    Saludos

  29. Verdaderavida lo dijiste todo..

    ...NO ES CRISTIANA, los cristianos son seguidores e imitadores de CRISTO y SU PALABRA.

    Saludos

  30. Gracias Jenny por pasar
    Saludos

  31. Sonia says:

    Me impactó muchisimo su gran frase cuando dijo.... " Tuve que morir a muchas cosas que ya no puedo hacer, como estar en la portada de revistas enseñando mi cuerpo, y no quise, pero no porque sea pecado, sino por ser congruente conmigo "....jeje, no sabia que se podia mostrar el cuerpo, claro, hace tanto que no leo la Biblia de Yuri...eehh, perdón, la palabra de Dios que ya me olvidé de sus mandamientos, jeje.

    Dios tenga misericordia.

  32. ¿Qué más podría agregarse si todos los visitantes han hecho excelentes comentarios relacionados con el tema?

    Lo que puedo expresar es que todas estas manifestaciones son una muestra clara e inequívoca que la apostasía cabalga rampante en medio de los pasillos e incluso altares de muchas congregaciones. Ahora bien, este individuo Palau se enorgullece de tener en los escenarios de los festivales que organiza a "estrellas cristianas" que atraen multitudes y luego él puede darse el gusto de "predicarles el evangelio". El grave problema de todo esto es que es un evangelio (sí con e minúscula) en el que Cristo no está presente. Tal como ocurre en la iglesia de Laodicea, la cual representa la época de la historia de la Iglesia en la cual estamos viviendo.

    Cristo está afuera llamando a los corazones, incluyendo al de estos farsantes, (por si no lo sabían Luis Palau es un maestro dominionista). Cristo vuelve pronto, ¿estàs tú listo para recibirle?

  33. Anónimo says:

    HOLA HNOS , SI PARA MI TAMBIEN ES UN AVVERGUENZA, ES EL EVANGELIO FACIL DE ESTOS TIEMPOS QUE LASTIMA

  34. Hola Sonia Dios te bendiga, a mi tambien me impacto mucho ese comentario, creo que no tiene bien definida sus convicciones.

    Gracias por tu comentario
    Saludos

  35. Hrmano Donald muy cierto lo que dice, hoy en dia no se predica el Evangelio de Cristo sino un evangelio ligth y no es que haya otro sino que lo hemos acomodado a nuestro modo, me gustaria saber que van a hacer no solo Luis Palau, sino los demas como Marcos Witt ta que Yuri a dicho que quiere grabar con el, que haran?

    Saludos

  36. Gracias Anonimo por tu comentario

  37. Anónimo says:

    No juezgueis para que no seas juzgados!!...

    Porque hablar de las cosas malas en lugar de las buenas?
    Porque destruir en lugar de edificar?
    Ustedes no tienen pecado?
    Ustedes son perfectos?
    No toquen a los ungidos?
    Cuantas almas han ganado para Dios?
    Ya no critiquen y ponganse a evangelizar...

    jajaja Me falto alguna?

    Es increíble que haya gente que defienda lo indefendible; que no se quiera dar cuenta del evangelio que actualmente se predica, si es que se predica, porque ahora se ah reducido de un mensaje light a "nada", ya ni siquiera dicen que son "cristianos", bueno eso debemos agradecerles, ya que no son, es obvio..

    Pregunto si habrá hermanos llenos del Espiritu Santo, que se atrevan a confrontarla!! Muchas veces nos hace falta eso, no queremos problemas, pero la biblia es clara y son principios que debemos aplicar...

    Saludos..

  38. Anónimo says:

    ...Y la Madonna mexicana quiere grabar con el magnate de la música cristiana: MW

    http://www.entrecristianos.com/20090208786/Yuri-quiere-grabar-con-Marcos-Witt

    QUE LES PARECE?

  39. Dolly que tremendo no, una fuente de dos aguas!!! Haber que pasa mas adelante
    Saludos

  40. Diluir el evangelio nunca puede ser bueno o provechoso...
    Cuando dice tuvo que aprender a hacer un balance entre el cristianismo y su carrera musical...
    Eso dice mucho. Dios pueda hablar a su vida...

  41. Orlando creo siceramente que Yuri no fue bien discipulada, el hecho de hacer lo que esta haciendo y de seguir creyendo que es una fiel seguidora de Cristo nos habla de que no tiene buenos fundamentos, como todos saben no podemos seguir a dos señores... entonces porque ella no se retira del medio por completo?
    Saludos

  42. Anónimo says:

    Que métodos más modernos de evangelismo!!!! vaya que estoy sorprendido y a la vez "atrasado" en cuanto a la nueva moda. Me gustó mucho la danza del "himno" la gasolina jajaja (fin del sarcasmo)

    (comienzo de la parte seria)
    Dios mio!! que prueba más patente de como el pseudocristianismo de hoy es algo hueco, sin peso, sin bases, con libertad para hacer todo, total es con finalidad de "alcanzar" a los perdidos.....

    La esperanza es que en algun momento de su existencia puedan recapacitar y tomar en consideración los consejos que más de algún cristiano serio les ha dado si es que ya no los han recibido y están haciendo caso omiso de ellos.........

    Saludos y bendiciones.

    Fernando

  43. Anónimo says:

    Entrevista con Yuri en la Revista Ventaneando

    Revista Ventaneando

  44. Inmortal says:

    Lo unico que no me gusto del Articulo es la forma en que exponen a la "hermanita" no la defiendo, es lo que yo llamo una "chiva remojada", estoy deacuerdo con lo que se dice en el Articulo, pero no con la forma en que se redacta, suena algo asi como...

    "Yo soy santo, Yuri una pecadora"
    Se que lo mas probable es que no era la intencion darlo a entender asi, pero lo siento, asi suena.

    Saludos y felicidades por el Blog

  45. Guillermo no es mi intencion señalarme como un santo, pues batallo dia a dia, lo que si me incomoda, molesta y reeeenoja es que habemos cristianos que nos decimos cristianos pero nuestro proceder es nada cristiano, mucha gente a hablado con Yuri pero ella los tilda de religiosos.

    Gracias por pasar

  46. Anónimo says:

    AUNQUE NUNKA LO HABIA HECHO ME ATREVO HA HACERLO HOY POR UNA SOLA RAZON; TRISTEZA DAN USTEDES QUE EN VEZ DE TRATAR DE AYUDAR A LOS Q ESTAN A SU ALREDEDOR SE PASAN EL TIEMPO CRITICANDO A UNA PERSONA QUE ESTA TRATANDO DE LLEVAR EL CRISTIANISMO A MAS QUE UNA IMAGEN!!! SI MUESTRA O NO USTEDES NO DEBEN JUZGAR NO HAGAN EL TRABAJO DE DIOS ..... EL SABRA DE QUIEN TIENE MISERICORDIA
    POR ESO LOS CRISTIANOS TENEMOS MALA FAMA POR LA RELIGIOSIDAD QUE SE HA APODERADO DE CASI TODOS ... DESDE CUANDO LOS CRISTIANOS PASARON HA ESTAR EN EL ANONIMATO??? DESDE EL MOMENTO QUE SE NO OLVIDO PAR QUIEN TRABAJAMOS Y NOS PUSIMOS AVIVIR UNA VIDA CRISTIANA DE MARRANOS ENGORDANDONOS SOLOS MIENTRAS OTROS MUEREN!!!! PIENSENLO PORFAVOR CELESTY

  47. Anónimo says:

    YURI ME RECUERDA A ANNETTE MORENO. RECIENTEMENTE ESTUVO AQUI, EN LA PCIA. DE TUCUMAN, ARGENTINA. EN UN MOMENTO DEL RECITAL SUS HIJOS SUBIERON AL ESCENARIO PARA DEMOSTRAR SUS DOTES MUSICALES: TOCARON LA GUITARRA ELECTRICA Y LA BATERÍA MUY BIEN. ESO SÍ: FUERON ACORDES DE STING Y OTRAS CÉLEBRES BANDAS MUNDANAS.
    AMBAS TIENEN ALGO EN COMUN: AJUSTAN A DIOS A SU VIDA; NO SU VIDA A DIOS. CUAL ES EL OBJETIVO DE TODO CRISTIANO: SER CADA VEZ MÁS SEMEJANTE A JESUS Y QUE LA GENTE PUEDA VERLO EN NOSOTROS.
    HASTA AHORA NI ANNETTE NI YURI LO HAN MOSTRADO; SOLO SU PASION POR LA MUSICA, SU MUNDO CIRCUNDANTE Y UNA PIZCA DE PALABRA DE DIOS. SAQUEN UDS. SUS CONCLUSIONES.
    GERMAN AGUILAR - ARGENTINA

  48. Anónimo says:

    [b]Cual es la fuente de esta nota??
    Puedes agregarla por favor?
    Desafortunamdamente no todas las notas publicadas son al 100% fieles, y aunque no dudo que todo sea "correcto", creo que no hay que darle tanta importancia a lo que como tu dices NO edifica.
    mejor dediquemonos a NO juzgar y a prepararnos para NO quedarnos junto con la bola de "mediocres" en el arrebato que ya está proximo!

    Bendiciones[/b]

  49. ANONIMO abajao del articulo esta la fuente solo tienes que leerlo ok.

    otra cosa, que sera mas peligroso advertir de FALSOS CRISTIANOS o andar diciendo que amamos a JESUS bailando musica mundana con señas obcenas?

    Saludos

  50. Anónimo says:

    "HERMANO" SI ES Q ASI SE PUEDE LLAMAR, HABLAS DEL LOOCK Y TU FOTO ESTA TODA HIPPIE CREO Q POR AHI DEBES DE EMPEZAR NO CREES!
    ESCRIBO COMO PERSONA AJENA AL CRISTIANISMO POR Q QUIERAS O NO ESTE BLOGG LO PODEMOS VER TODOS CRISTIANOS O NO, Y VEO QUE ES VERDAD LO QUE DICEN QUE EL EJERCITO Q MAS MATA A SUS SOLDADOS ES EL EJERCITO "CRISTIANO" O PROTESTANTE, POR ESO MUCHA GENTE NO SE ACERCA A USTEDES POR Q SON IGUALES QUE TODOS DE HIPOCRITAS, ENCONTRE ESTO DE LA BIBLIA "Por otro lado, quienes ya conocemos a Cristo y le hemos aceptado, también podemos ser piedra de tropiezo con nuestras actitudes, recordemos que el apóstol Pablo decía que prefería dejar hacer ciertas cosas que podían ser de tropiezo para sus hermanos (I Corintios 10:25-33), el mismo recomienda “bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece o se ofenda, o se debilite” (Romanos 14:21) a veces nuestro comportamiento hace que otros tropiecen. Si bien es cierto que los Cristianos debemos tener los ojos puestos en Cristo, también es cierto que los nuevos creyentes aprenden mucho de los hermanos con mas antigüedad en los caminos de Dios, así que cuidemos de no hacer tropezar a nadie, ya que sería muy triste pensar que esa sentencia de Jesús esté dirigida a nosotros, “mejor les fuera que se le atasen una piedra de molino al cuello y que se le arrojare al mar”. BIEN DIJO JESUS QUE SON FARISEOS, ESPERO QUE PUBLIQUES ESTE BLOGG POR QUE TENEMOS EL DERECHO DE REPLICA Y DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA CRISTIANO O NO Y DE VERDAD QUE DIOS DON D MAYUSCULA O MINUSCULA A QUIEN LE SIRVAN LOS AMPARE, PORQ PONEN NADA MAS LOS COMENTARIOS QUE LES CONVIENE!

    FELIZ DIA!

  51. ANONIMO PUES NO PONES TU NOMBRE
    Escribes ... HABLAS DEL LOOCK Y TU FOTO ESTA TODA HIPPIE CREO???

    QUE FOTO???

    Por cierto arriba dice una palabra...Reservado el derecho de publicación, no publicare ninguna groseria en el blog, pueden opinar lo que quieran AMIGO ya que creo por lo que dices que no eres cristiano.

    Pon tu nombre si gustas al ultimo, de tus comentarios seria bueno saber quien opina.

    Saludos

  52. Anónimo says:

    PERDON FUI UN DESCORTES AL NO PONER MI NOMBRE, SOY ARTURO VALENCIA, TENGO 30 AÑOS Y LES ESCRIBO DE LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA OSEA CUERNAVACA MORELOS MEXICO.

    SOBRE LA FOTO DE LA CUAL ESTOY HACIENDO MENCION ANTERIORMENTE ME REFIERO A LA FOTO QUE PONES COMO DISPLAY EN TU PERFIL, UN ROSTRO AMARILLO (COMO LOS SIMPSON) CON CABELLO LARGO (CREO QUE APARENTA LAS RASTAS AL ESTILO RASTAFARI; SI ES UN ESTILO HIPPIE O GUSTOS DE LOOCK MUY RESPETADO PERO NO CRITIQUEN EL LOOCK DE LOS DEMAS.

    ACLARO QUE NO ES INTENCION DE OFENDER A NADIE POR QUE ES UN SIMPLE COMENTARIO DE UNA PERSONA QUE PUEDE LLEGAR A VER SU BLOGG CRISTIANO, Y SI ALGUEIN SE OFENDE POR LAS PALABRAS AHI ESCRITAS PUES YA ES CUESTION DE CADA QUIEN (OSEA SI LE QUEDA EL SACO).
    Y CLARO QUE TIENES RESERVADO EL DERECHO DE PUBLICACION ES TU BLOGG NADIE TE LO DISCUTE PERO SI ERES IMPARCIAL Y ES UN BLOGG PARA DAR PUNTOS DE VISTA DE TODA LA GENTE NO VEO EL POR QUE NO PUBLICAR EL MIO.
    Y TIENES EL DERECHO DE NO PUBLICAR GROSERIAS OBVIO ES UN BLOGG CRISTIANO Y NO DEBE DE HABER NADA OBSCENO, SI TE REFIERES A LAS PALABRAS.. "HIPOCRITAS" Y/O "FARISEOS", MMM VIENDO EL DICCIONARIO NO SON PALABRAS ALTISONANTES Y QUE AFECTEN EL BUEN HABLA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.
    ACLARANDO ESTOS PUNTOS Y NUEVAMENTE ESPERANDO SEA PUBLICADA MI REPLICA, LES MANDO UN CORDIAL SALUDO.

    P.D. ACLARANDO MAS PUNTOS... NI ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE LA ARTISTA MOTIVO DE ESTA SECCION O NOTICIA, LO QUE HAGA O DEJE DE HACER PUES QUE DIOS LA BENDIGA, SI ME GUSTAN ALGUNA DE SUS CANCIONES PERO HASTA AHI.
    EL MOTIVO QUE FUE EL MOTOR PARA ESCRIBIR ESTE COMENTARIO AL IGUAL QUE EL ANTERIOR FUE LA FORMA EN QUE SE EXPRESAN O "AMAN" A LAS PERSONAS, ES TODO.

    ME DESPIDO DE USTEDES MANDANDOLES UN CORDIAL SALUDO!

    LRI. ARTURO VALENCIA.

  53. en juan 3:17 dice que Dios no mando a su hijo a condenar al mundo sino a salvarlo haci que el señor hara y quitara lo que no es de su agrado al tiempo de el no al nuestro y no debemos mirar la paja en el ojo del hermano sino la nuestra Dios te bendiga.

  54. Anónimo says:

    que verguensa que personas como estas se titulan cristianos cantando alvansas entre comillas con cantastes de la talla de marcos witt ser ecumenico pues bendra el tiempo de Dios en el cual se bengara de todo lo encho bajo el Cielo y sodoma tendra mas perdon que estos q conosieron a Dios y buscan llenarse los bolsillos y no amar al PAdre Real... Dios nos juzgar...

    Bendiciones al dueño del blog es muy hermoso q el Señor de los Cielos te benbendiga...

    http://savidurias.blogspot.com/

  55. Anónimo says:

    DIOS LES BENDIGA:
    SI, TIENEN RAZON PERO SI YURI ALGUNA VEZ REALMENTE SE ENCONTRO CON JESUS EN SU VIDA,MMMMMMMM... LO QUE MAS ME GUSTARIA ES QUE UN DIA LO HICIERA CON TODAS SUS FUERZAS, SU MENTE Y CORAZON, Y SI SIRVE DE ALGO DESDE HOY EMPESARE A ORAR POR SU ALMA.

  56. Anónimo says:

    QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA LA SALVACION ES INDIVIDUAL AHORA NO DEBEMOS DE DEJAR DE PREDICAR EL EVANGELIO PERO SI NO QUIEREN ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS ESE ES SU PROBLEMA DIOS NO OBLIGA A NADIE A CONVERTIRSE NI LO OBLIGARA ASI K NO SE PREOCUPEN POR NADIE SI NO QUIERE SALVAR SU ALMA DESPUES EL K LE VA A DAR CUENTA A DIOS ES ESA PERSONA.

  57. Cristiano Triste says:

    El título de este post está correcto. Yo no me atrevo a decir que Yuri es cristiana de la misma forma que no me atrevo a decirlo de ninguno de los que comenta.

    Por el único que puedo hablar es por mi, quien con todos sus errores y pecados, está seguro que ha sido perdonado por la gracia de Dios.

    Lo que Yuri haga con su vida, lo que Yuri sienta o piense es un asunto de ella con Dios.

    Leyendo los comentarios de todos me da la impresión que el cristianismo es un "club" donde hay que entrar cumpliendo un montón de reglas.



    Ciegos. Sí. ¿Pero se han puesto a pensar que los ciegos podrían ser ustedes que se apresuran a juzgar? Y sí, están juzgando. Aunque hayan videos, declaraciones, fotos... ¡Si emiten juicio están juzgando!

    ¿Juzgo Jesús a la mujer que fue encontrada en pleno adulterio? No.

    Les aseguro que si los fariseos hubieran tenido Youtube ¡Le hubieran mandado el link a Jesús para que la viera y "comentara"!

    Jesús no comentó. Sólo calló y trató con ella.

    Paren un rato. Olviden a Yuri. Piense cada uno (¡pero de verdad!) que talvez ustedes no están en la vida pública, ni son artistas, ni tienen videos en Youtube. Quizás llevan una vida "por las reglas".

    ¿Pero no tienen pecado? ¿Qué tal si en algún momento nuestros pecados (esos callados, que solo nosotros conocemos) fueran transmitidos en un video? ¿Comentaríamos igual, con toda la autoridad y con "Biblia en mano" como con este video?

    ¿O esperaríamos que como Jesús, ofrecieramos misericordia... y simplemente calláramos y sintiéramos lo que el pecador siente?

    Tristeza. Me siento muy triste.

    Sí, la iglesia necesita un cambio. Sí, hay ciegos. Pero de repente no son los que ustedes piensan que son.

  58. XanderX says:

    Que perfecto ejemplo de fariseísmo y religiosidad, este “hermano” que se pasa “horas” o ¿cuánto tiempo? ¿Días” investigando para con el dedote gigante de religiosidad apuntar a alguien que de acuerdo a el no vive el cristianismo como dice la biblia, apuntando, señalando, juzgando, burlándose y haciendo muestras de todo menos de amor. Mi familia y yo nunca hubiésemos llegado a Cristo si hubiésemos conocido a cristianos como este señor Luis, el perfecto ejemplo del cristiano puritano que pone reglas y con dedo gigante para decir quién es buen cristiano y quien es no de acuerdo a sus estándares. Si realmente se preocupara de que Yuri no estuviese caminando en el Señor, orara por ella y no hiciera este tipo de blogs de odio religioso, y que vergonzosamente utiliza las escrituras. Este es el mismo espíritu por el que se armaron las “guerras santas” de los cruzados, el mismo de la “inquisición católica”, el mismo de los “fariseos que no podían comer sin la tradición de lavarse las manos”, un espíritu que juzga y condena y que “no se sienta con pecadores”, porque se cree muy santo. Tenía rato que no veía uno en vivo y a todo color, gracias a la vida de gente como Yury que gente como mi familia y yo pudimos ver que el cristianismo no era aburrido y de cantos gregorianos, diciendo solo amen y aleluya en la iglesia, o vistiendo de café y camisa de manga larga y rayas. Por sus frutos los conoceréis y el fruto que está dando en todo esto es lo contrario a amor, gracia y compasión por su prójimo y que triste que con el conocimiento tan extenso de la escritura se pierda lo esencial del evangelio y se quede sin comer en la mesa con Jesús por no querer sentarse con la bola de pecadores por sentirse tan puro y santo, pobre hombre.
    Alejandro.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -