Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 5 de septiembre de 2008

Este tema se que a muchos no le va a gustar pero bueno..

Hay algo extraño que esta pasando dentro del pueblo de Dios, vemos las cosas terribles que están haciendo ciertos ministros o cantantes y decimos... no pasa nada, hay que amarlos, hay que perdonarlos y muchas veces los perdonamos aun sin arrepentirse.

SI PASA ALGO IGLESIA HAY UN VIRUS, dentro del cuerpo de Cristo y tenemos que sacarlo, este virus se esta propagando y esta causando problemas dentro del cuerpo de Cristo, es EL VIRUS DE LA APATÍA, no nos importa como estén los ministros, cantantes cristianos o dizque cristianos, mientras nos guste lo que nos dicen no importa su vida espiritual.

Esta semana le conté a una amiga una noticia que leí sobre Hillsong en es hora de ser real y ella se tapo los oídos literalmente y me dijo.... “Yo no creo nada.... ni aunque lo vea” Por Dios esa es la ACTITUD de la iglesia, nos hacemos sordos y mudos VOLUNTARIAMENTE, DESPIERTA Y MIRA LO QUE ESTA PASANDO, los ídolos se están cayendo no te espantes pero veras cosas peores.

Hay una cita muy tremenda ...

Isaías 42:18-20
Sordos, oíd, y vosotros, ciegos, mirad para ver.
¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová,
que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?

Ezequiel 23:35-35
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto te has olvidado de mí, y me has echado tras tus espaldas, por eso, lleva tú también tu lujuria y tus fornicaciones.

Y me dijo Jehová: Hijo de hombre, ¿no juzgarás tú a Ahola y a Aholiba, y les denunciarás sus abominaciones?

Porque han adulterado, y hay sangre en sus manos, y han fornicado con sus ídolos; y aun a sus hijos que habían dado a luz para mí, hicieron pasar por el fuego, quemándolos.

Aun esto más me hicieron: contaminaron mi santuario en aquel día, y profanaron mis días de reposo.

Pues habiendo sacrificado sus hijos a sus ídolos, entraban en mi santuario el mismo día para contaminarlo; y he aquí, así hicieron en medio de mi casa.

Iglesia no apapaches el pecado, DENUNCIALO!!

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hermano es cierto, muchos prefieren hacerse sordos y ciegos, se que les es dificil, yo cuando comense a enterarme de varias cosas, con evidencias, se me hiso dificil el reconocerlo, y ahora veo a muchos igual que yo antes, pero estos parecen muy muy decididos a quedarce asi, y bueno... quien no peca? dijo uno, somos inperfectos claro, pero muchos andan como burlandose de las cosas del Señor, como en libertinaje, hipocritamente... Ademas muchos que interpretan mal lo de "fariseos hipocritas" y estos que llaman fariseos hipocritas a los que les dicen las cosas como son en la cara, o en los blogs, les llaman legalistas... pero los fariseos hipocritas son ellos mismos, vistiendo con sus ropas largas, sentados en los primeros hacientos, tragandose una ballena, tapando a Jesús (para ganarlos para Jesus)... hacen mercaderia de la gente, sabemos que detras de muchos como Hillsong.. hay MILONES de dolares que se perderan si otras cosas salen a luz, escribo Hillsong, como ejemplo nada mas...
    Luis Dios te siga bendiciendo por favor.

  2. Dios te bendice Marcos
    Asi es para muchos somos nosotros los faiseos, los que ALERTAMOS al pueblo de Dios, y no ellos los que se roban el dinero, los que fraudean al pueblo de Dios.
    Pero bueno que le vamos a hacer si de Jesus dijeron que tenia un demonio no crees....
    Dios te bendiga

  3. KM says:

    Hola Hermanos Dios les bendiga!!

    Este es el triste esenario que vivimos hoy dia.

    La iglesia se ha puesto como si fueran fanaticos de un partido politico, que sabiendo que el precidente de su partido es un corrupto, no les importa y votan por el...

    Lamentable mente la iglesia esta llena de fanaticos camuflageados, que no quieren ver que una gran cantidad de pastores que dirigen una iglesia se han salido de la biblia por que las estrategias del mundo le son " mas efectivas" en su propia opinion.

    Saludos hermanos..y sigan adelante que Cristo viene ya mismito aleluya!!
    Les ama en Cristo Jesus
    Kevin Mercado

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -