Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 4 de septiembre de 2008

Cristianos del Espíritu Santo oscilantes – 14


Veo a muchos de los cristianos de los últimos tiempos que una vez fueron amadores de Dios, encaminándose al naufragio por su obsesivo amor al placer.

Aquellos que aman a Dios no encuentran placer ni en las drogas, ni en las relaciones sexuales ilegítimas, ni en el alcohol, ni en el tabaco, ni en las obscenidades.

Y el diablo sabe esto. La mayor parte de estos placeres carnales ofende al cristiano y causa repulsión en él. Veo a millares de cristianos sentados en teatros exponiéndose a influencias degradantes que antes aborrecían. Estos no se han entregado a ningún pecado en particular, pero se han acomodado muy bien a su afición a las películas picarescas, a las fiestas muy concurridas, y las reuniones sociales, y a saborear el vino. Estos cristianos aman a Dios realmente, pero aman todavía más sus placeres. En realidad no son pecadores delante de Dios – sólo desconocidos para él. Se han vuelto tan ocupados oscilando y procurando vivir una vida cristiana liberada, que han cambiado drásticamente, sin saber en qué se han convertido.

El súbito rapto de los cristianos desde la tierra tomara a muchos de ellos desprevenidos. Se han vuelto unos callejeros socializados que paran poco en la casa y que ya no pueden encontrar una hora para hablar con Dios en una pieza secreta de oración.Yo veo el pecado del futuro como el mal empleo del tiempo libre. Esto no tiene nada que ver con una oportunidad de pasarse unas semanas de vacaciones. No es el tiempo que se emplea en un viaje turístico por Europa o por Tierra Santa. No es una excursión de caza o de pesca. No son las horas pasadas cabalgando sobre las olas en una motora, ni paseando en barca o a caballo. Todas estas cosas son lícitas y buenas en sí mismas. Yo estoy refiriéndome a todo el tiempo que se pierde. El tiempo que tiene uno para sí mismo, para escoger que va a hacer con él. Tiempo que pudiera ser empleado para leer la Palabra de Dios. Tiempo que pudiera pasarse en el cuarto secreto hablándole al Padre Celestial.

Veo a Satanás venir de nuevo para acusar al cristiano de los últimos tiempos:“Mira al cristiano de estos últimos tiempos, el enviciado con la televisión Mírale – horas y horas dedicadas para novelas en serie, comedias, deportes – pero no tiene tiempo para estar a solas con Dios. Este cristiano desconecta de Dios con un interruptor. Va de caza, de pesca, de viaje; juega al fútbol, al tenis, al golf, al baloncesto. Va al cine y a fiestas, y se han vuelto callejeros, pero no tiene tiempo para leer su Biblia u orar. ¿No es éste el cristiano de los últimos tiempos que se supone que ande por la fe? ¿No es éste aquel cuya fe vencerá al mundo? ¿No es éste aquel que va a prepararse para los días de persecución y de caos mundial que vienen? ¿Son estos cristianos buscaplaceres sobre los cuales el fin del mundo va a caer?”El mayor pecado del futuro contra Dios no es deshonrar el cuerpo, satisfacer la carne, ni siquiera blasfemar su nombre. El pecado más grande contra Dios ahora es simplemente ignorarlo a él, en un día y una época en que él está llamando tan claramente.

Vea una evolución irónica. Los cristianos de estos últimos tiempos, que viven tanto más cerca del retorno de Cristo que los primitivos cristianos, pasan el menor tiempo de todos en su presencia.

El mensaje del juicio que viene y del retorno de Jesucristo no será comprendido por tantos cristianos, por la misma razón que por el mensaje y la sentencia pendiente no penetraron hasta el corazón de la generación de Noé – porque estaban tan enamorados del placer de comprar, vender, plantar y hacer el amor.

Una guerra de habladurías – 15

Yo sé ahora que Satanás ha declarado la guerra contra todo verdadero ministro de Jesucristo.
El no dejará una piedra sin mover en un intento para desacreditar y hundir a todo hombre de Dios que esté determinado a permanecer fiel. Aquellos ministros y sacerdotes que rehusan engañar a su esposa, que rehusan condescender con la libertad de la nueva moralidad, van a ser el blanco de la más ruin habladuría de todos los tiempos. Satanás va a levantar “agentes de murmuración” para vejarlos, difamarlos e inventar mentiras contra ellos. Me inclino a creer que Billy Graham y otros grandes evangelistas en todo el mundo habrán de encarar más y más ridículos, habladurías y malentendidos de parte de la prensa y de la gente liberal en los medios de comunicación. Cada motivo será puesto en tela de juicio y conjeturado. Cada afirmación será examinada y repreguntada. Los ministros que pensaban que no tenían enemigos en el mundo, despertarán para descubrir que alguien está hablando de ellos. Los pastores de iglesias van a enfrentar la más maliciosa murmuración de todos. Las insinuaciones, mentira y falsas afirmaciones que estarán flotando alrededor, vendrán desde las mismas profundidades del infierno. Será una demostración sobrenatural de los poderes demoníacos. Ni un solo verdadero ministro del evangelio quedara inmune. Las esposas de los ministros que están casados serán también blanco del ataque. Legiones de espíritus mentirosos han sido soltados en el mundo con el solo propósito de acusar a los cristianos mediante la habladuría y la difamación. Esta guerra de murmuración no sólo será dirigida contra los ministros del evangelio – sino contra todos los verdaderos creyentes en Jesucristo, de todas las razas y todos los credos.

Un aumento de falsas doctrinas – 16
Los hombres preferirán las falsas doctrinas y las nuevas ideas en vez de la verdad de la Santa Palabra de Dios.

Se amontonarán en derredor de maestro que ofrecerán “nuevos pensamientos y revelaciones”. Hombres y mujeres acudirán a las profecías y enseñanzas de hombres, antes que prestar atención a las doctrinas de la verdad. Escucharán a espíritus seductores y a doctrinas de demonios.

Nos hallamos frente a una hora de extremos de evangelios, en la cual los hombres buscadores, que tienen comezón de oír, se irán tras ministros que se presentan como “ángeles de luz”, pero que en realidad están predicando y enseñando herejía.

Las nuevas doctrinas usarán el nombre de Jesús liberalmente y estarán adornadas con aderezos de ascetismo, abnegación y fuerza de voluntad. Un temor de posesión demoníaca se apoderará de muchos sinceros cristianos. Acudirán a maestros que hablan más a menudo del poder de Satanás que del poder de Dios. He visto, sin embargo, que este movimiento hacia un temor de Satanás dentro de la iglesia será de breve duración. Aquellos que continúan poniendo énfasis en la posesión satánica de cristianos. Retornarán a la ley antigua y a una nueva vida de obras. Asimismo, un número creciente de cristianos sinceros venderán todo y se incorporarán a comunas de tipo cristiano que presentan un modo de vida tipo monasterial, y un conjunto de leyes mediante las cuales allegarse a Dios.

Un falso movimiento de Jesús – 17

Surgirá un movimiento de falsa “gente de Jesús” que pondrá mucho énfasis en echar fuera demonios. Esa gente pretenderá sanar enfermos y realizar aparentes maravillas. Estarán involucrados en la alimentación de poderes y la predicación de un gran amor. Peor entre ellos habrá falsos profetas que nunca se habrán rendido totalmente a Cristo. Son los que predican el amor en su nombre, pero que continuarán en sus pecados antiguos y en su rebelión. Son obreros de iniquidad que son instrumentos de Satanás para desacreditar el verdadero movimiento de Jesús.

La Biblia predice que muchos de los que forman esta falsa gente de Jesús estarán delante del Trono de Dios y dirán:“¿Señor, Señor, no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” (Mateo 7.22) Pero el Señor les dirá:“Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” (Mateo 7.23) Estoy convencido de que esto se refiere a esa falsa gente de Jesús que se puso a predicar en su nombre, operando albergues de protección para muchachos desprotegidos, proporcionando alimentación a los pobres y vistiendo a los descamisados – todo en el nombre del amor de Cristo, pero sin vivir la vida crucificada, rendida y resucitada de Jesús.

Ellos blanquearon sus pecados y añadieron a Jesús encima de todo ello. Daban saltitos de alegría y le danzaban a Jesús, pero no habían estado nunca en el Calvario para que sus pecados fueran lavados. Cuando venga la hora de la persecución, esta gente retornará a su sexualidad y a sus drogas, y a su antiguo modo de vida. Sólo aquellos que se han rendido totalmente a Jesucristo y hayan sido limpiados con su sangre sobrevivirán.

Renacimiento del verdadero Movimiento de Jesús – 18

Sufriendo persecución y consciente de las señales de los tiempos, un ejército de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una iglesia subterránea a la cual veremos ¡predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón en las conciencias de los hombres por su devoción y poder espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Sólo aquellos que vivan por la verdadera fe podrán discernir la “huestes espirituales de maldad” en las regiones celestes.

FIN

TE RECOMIENDO QUE COMPRES Y LEAS EL LIBRO COMPLETO

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    hey esta historia ya me la sabia pero menos completa.
    DIOS siga beniciendo tu vida y animo.
    estas diseñado para triunfar

  2. ESTA BUENILLO ESTE LIBRILLO YA LO LEI

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -