Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 6 de septiembre de 2008

HAY AGUNOS QUE NO LES GUSTA COPIAR COMO DICEN ELLOS ALGUNOS ARTICULOS Y PEGARLOS EN OTRO BLOG PERO YO CREO QUE SI HAY ALGO QUE SEA DE EDIFICACION PORQUE NO.

PARA LOS QUE NO HAN LEIDO ESTO SE LOS DEJO


¿Podrá alguien negar que la motivación de muchos ministerios, de algunos predicadores, apostoles y artistas cantantes que pululan en la ¨farándula cristiana¨ es el AMOR al dinero?

Estos codiciosos de ganancias deshonestas, regresan a sus iglesias despues de "ministrar al Señor",( si es que se congregan), con los bolsillos ¨llenos de bendi$$$$iones¨, pero vacios en sus corazones.

Hoy muchos ¨H¨artistas, ( Sí, con "h", ya nos tienen hartos ), son premiados por el mundo, ¨al mejor interprete¨, ¨la mejor cancion¨, ¨la revelación del año¨, "el de mayor ventas" etc. etc. , mientras el mundo los premia,….¡¡ Dios los reprueba!!. Hay tres cosas que deberían de considerar estos mercenarios de la fe:

1- Lo que ellos piensan que son.
2-Lo que la gente piensa que son.
3- Como Dios los vé y lo que piensa de ellos y de TODO lo que hacen.

¿Cabecilla de una banda de delincuentes? Hoy a la codicia le llaman ¨Extender mi Ministerio¨. ¨Dios me dijo que diera a conocer mi ministerio¨dicen.

Pregunta: ¿ Porqué no lo extienden a Cuba , a Chiapas en México, o a Polonia en Europa?.

Creo saber porque. ¡Porqué estos hermanitos no tienen plata! ¡ Porque no tienen dinero para pagar la entrada a sus ¨Conciertos¨ y conferencias de "Conquistar las naciones" y "Saca el campeón que hay en tí " etc. etc.!!!.

Al orgullo le llaman ¨Yo hago las cosas con excelencia¨. ¿De verdad?.

¨Mi excelencia exalta a Dios¨.

¿En serio?. ¨Vamos a hacer un concierto para la Gloria de DIO$¨. ¿$i?. David componía salmos para Dios, los ¨hartistas¨ de hoy los hacen para venderlos.

Juan Hus , (precursor de la reforma protestante) dijo en una ocación ante los religiosos de su tiempo que traficaban con las cosas de Dios: ¨Jesus es la Cabeza de la Iglesia, y no cabecilla de una banda de delincuentes¨.

Los ungidos duermen en Hotel de 5 estrellas Las alabanzas del rey David liberaban a los atormentados como Saúl, hoy las almas siguen esclavizadas y forzadas a comprar los discos que estos ¨salmistas¨sacan cada mes, mientras que Elias decapitaba a los profetas de Baal, los pastores de hoy los protegen, los miman y les pagan lo que les cobran.

Mientras que Elias se hospedó en la casa de una viuda pobre, los ¨apostoles" y "Hartistas" de hoy piden, ¿piden?, ¡exigen!, Hotel de cinco estrellas, pasajes en clase ejecutiva, un frutero con las frutas mas exóticas del Caribe, agua marca X, etc.etc.etc.

Hoy¨cuidamos las espaldas¨de estos ¨Ungidos¨…. Y le damos la espalda a Dios!!!!! .¿Una gran visión? ¿o una gran am-bición? Mientras que David hacía viajes continuos al trono de Dios en verdadera adoración…..¡ los ¨Salmistas y apostoles¨de hoy viajan ansiosos para luego presumir sus pasaportes con los sellos de los países a donde ¨Dios los llevó¨, y mientras que Ezequiel, Pablo y el mismo Jesucristo fueron llevados por El Espiritu, estos¨ ministros¨son llevados por su ambición codicia y vanidad.

Mientras que Jesus dijo ¨Si alguno tiene sed venga y beba del agua de la vida GRATUITAMENTE, estos les cobran la entrada a sus conciertos y congresos y si no bastara todavía recogen una ofrenda ¨de amor¨ para los ¨gastos¨ del evento, esto solo se dá en los eventos cristianos. ¿Cuando han visto en un concierto de Luis Miguel ( artista secular mexicano), que después de pagar su boleto , les recojan una ofrenda?.

Mientras que El Espiritu Santo dice: ¨Acercaos, entrad confiadamente al trono de la Gracia, ellos les dicen ¨pacte con Dios ¨..¨por 50 dls. al mes¨… ¨Si no trae su gafete no puede entrar al concierto o a nuestro congreso¨.

Finalmente LA GRAN COMISION se ha vuelto………
¨LA GRAN COMI$$$$$ION¨

POR EL PASTOR CHUY OLIVARES

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy buen comentario Luis, tambien esta para oirlo aqui http://goear.com/listen.php?v=b6dce8a en la voz del locutor Rafael Hernández... esta bueno tu blog hermano... gracias por colaborar con la obra del Señor, a travez de este medio... Dios te siga bendiciendo, estamos en contacto.

  2. Tienes razon respecto a la codicia de algunos que buscan aumentar sus dividendos a costa de otros cristianos,pero no todo son asi.Es algo que hay que dejar muy claro.

  3. Gracias a Dios Dioego no todos son asi, tienes razon pues hay un remanente fiel aun al Señor.

    Hay ministros que aman al pueblo y se dan aun por el.
    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -