Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 30 de agosto de 2008

CUANDO VI ESTE TESTIMONIO Y OTROS QUE ESTAN EN LA PAGINA DE LA VOZ DE LOS MARTIRES MI CORAZON SE DOLIO, QUE ESTOY HACIENDO POR JESUS ME PREGUNTE?!

Localidad: China
Arrestado: Abril del 2001
Días Encarcelada: 2059

La cristiana china Li Ying ha estado en la prisión más de 2000 días.

Ella está sirviendo una sentencia de 15 años por su papel como editora de una revista de la iglesia subterránea en China.

Ella fue el primer prisionero enlistado en http://www.prisoneralert.com/.

En ese momento, la lista de email consistía apenas de más de 2000 personas.

Más de 7,400 cartas han sido impresas del sitio para ser enviadas a ella desde que se puso en lista original en febrero, 2004.

¡Las cartas que los visitantes de Alerta Prisionera escriben hacen una diferencia! ¡Una vez cuándo su madre fue a la prisión para visitar a Li Ying, el vigilante preguntó, “Cuántos parientes tiene usted en América?” El había notado todas las cartas que llegaban para Li Ying en los recientes meses, la madre de Li Ying no se le ha permitido visitarla ya que los oficiales de la prisión intentan hacer que Li Ying se retracte de su fe y firme un documento que dice que ella es parte de un “culto maligno.” Todavía ella ha permanecido fiel a Cristo y se ha negado a firmar.

Li Ying todavía está en la prisión, obligada a hacer jornadas de trabajo largas con una comida pequeña. Por favor envíele una carta de estímulo y permítale saber que usted está orando por ella y otros cristianos en China. También, escríbale al gobierno chino para que la sentencia de Li Ying sea reducida, como las sentencias para otros de su grupo de la iglesia.

Permita que sus amigos sepan sobre el sufrimiento de Li Ying, y también anímeles a escribir a ella una carta y a orar por ella y otros cristianos en China.

Nosotros no podemos saber la diferencia que nosotros estamos haciendo; en la eternidad, sin embargo, estará claro.

¡Involúcrate! Ore por Li Ying y escríbele.

TOMADO DE http://www.persecucion.org/link.html

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -