Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 24 de agosto de 2008

Como se puede ocultar algo tan grande como un huracán? No se puede y mucho menos se pueden ocultar los resultados de su devastadora presencia,

Así igual no podemos ocultar la presencia de Dios en nuestra vida ni mucho menos ocultar los resultados y las evidencias de su devastadora presencia, como ocultar que Dios esta en nuestra vida? No se puede, no hay manera, si realmente esta en nuestra vida su evidencias serán tan claras y visibles como las que deja un huracán.

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Si Jesús esta en tu vida será visible, tan visible que no lo vas a poder ocultar, pero si nadie ve nada diferente en ti, entonces deberías preguntarte si realmente tienes a Dios en tu vida.

Galatas 2:20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

2 Corintios 4:10-11
llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Para que la VIDA de Jesús se manifieste en nuestras vidas tenemos que estar entregados a la MUERTE, a la muerte al pecado, el pecado tiene que MORIR en nuestras vidas totalmente, y si recaemos no tardemos en arrepentirnos no nos regocijemos en nuestras caídas si eres cristiano de verdad te va a doler no te regocijaras.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -