Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 22 de agosto de 2008

Lamentaciones 3:12
Con el arco tenso, me ha hecho el blanco de sus flechas.

Significado de BLANCO
Objeto situado lejos para ejercitarse en el tiro y puntería, o bien para adiestrar la vista en medir distancias, y a veces para graduar el alcance de las armas.
Todo objeto sobre el cual se dispara un arma.


De quien eres BLANCO, de Dios o del diablo?

Sabes hay veces que somos BLANCOS faciles para el diablo y nos convertimos en la META del enemigo.

META
Significado: Fin a la que se encaminan deseos o acciones.

Muchas veces somos blancos fáciles para el diablo, ya que nos ponemos en situaciones de tentación donde fácilmente podemos caer en pecado, nuestra vida aun cristiana esta siendo fácilmente un blanco donde el diablo esta tirando todo su arsenal contra nosotros.

Somos BLANCOS fácil para el diablo y nos volvemos BLANCOS difíciles para DIOS, vamos a la iglesia, estamos en diversas actividades espirituales pero no estoy en ellas verdaderamente. Vemos como Dios toca a los demás pero a nosotros no por que?
Porque no nos ponemos al alcance de Dios!!!!

Para que un cazador tenga éxito tiene que tener a su presa a su alcance, Satanás te a atrapado muchas veces porque estas a su alcance, con mentiras, murmuración, chismes, rencor, odio, etc. Eso nos pone al alcance de nuestro enemigo.

Que nos pone al alcance de Dios, todo lo contrario, voy a ser un BLANCO fácil para DIOS cuando me ponga a su alcance, cuado perdone, cuando ame, cuando no me someta a mis autoridades, cuando obedezco lo que la palabra de Dios me enseña seré entonces un BLANCO fácil para Dios.

Cuando estas dispuesto serás un BLANCO FACIL para cualquier bando!!
PARA DIOS O PARA EL DIABLO, TODO DEPENDE DE TI!

DE ¿QUIEN ERES BLANCO HOY?

Filipenses 3:12-14
No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.
Hermanos,
no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

En que te esfuerzas mas? En alcanzar lo tiene Dios para ti o te esfuerzas mas en retroceder a la vida que el enemigo te ofrecía.


4 Responses so far.

  1. De acuerdo contigo Luis Enrique:
    Casi siempre nos ponemos "a tiro de piedra" del diablo y eso significa, por contra, que nos alejamos significativamente de Dios.

    ¿Por qué será que, como el pueblo de Israel, siempre estamos volteando nuestra mirada a Egipto, a pesar de haber vivido la salvación de Dios?

    "¿De quién somos blanco?", preguntas. La respuesta debería ser "de Dios"...

  2. Gracias David
    Sabes esa tendria que ser la respuesta soy blanco de Dios!!! Peo tristemente el cristiano moderno juega con el pecado, yo se que no todos verdad, pero dcimos que amamos a Dios y visitamos sitios obsenos o hacemos cosas desagradables para Dios.

    Dios te bendice

  3. Alunas veces pensamos que por hacer felices a los demas agradamos a Dios y solamente puede ser obra del Diablo... Es mejor ser blanco de DIOS. Un hombre puede ver el pecado como Dios lo ve, y aun así nunca arrepentirse realmente; y hasta que se arrepienta, nunca sentirá acerca del pecado como Dios... DIOS TODO PODEROO TE BENDIGA GRANDEMENTE

    PP.DD

    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, DISPENSANDO POR EL RETRASO EN CONTESTARTE. HERMANO BUEN DIA

  4. Tejedora says:

    Hola, interesante! Que demos en el blanco de la voluntad de Dios y dejemos de ser el blanco del enemigo. Saludos ;) cierto que me hace acordar al mío tmb.
    http://mujerdevanguardia.blogspot.com/2009/08/dar-en-el-blanco.html

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -