Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 31 de julio de 2008

EN EL ARTICULO LLAMADO FALSO PROFETA.....ADRIAN AMADO LES EXPONIA UNA CARTA DEL MINISTERIO DE LLAMAD FINAL, BUENO AQUI ESTA LA SEGUNDA CARTA DIRIGIADA A NUESTRO HERMANO RAFAEL HERNANDEZ AL CUAL LE AMNDAMOS UN SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS.


Jueves 12 Junio 2008,05:39 PM

Amado hermano Rafael Hernández:

En mi carta anterior me permití escribirle en calidad de Secretario del Presbiterio de los Ministerios Llamada Final, y a nombre del apóstol Otto René Azurdia, quien me encargó darle respuesta a su petición de información sobre Adrián Amado.

En esta oportunidad le escribo a manera personal, y como pastor de la Iglesia la Obra de Orange de los Ministerios Llamada Final.

Después de haber oído la forma en que usted, con celo de Dios puso en su lugar a Adrián Amado, no me queda más que felicitarlo y animarlo a que usted y los “atalayas” de la Iglesia, para que sigan adelante, protegiendo el rebaño de Dios, de todo este tipo de falsos profetas y falsas doctrinas que campean hoy por el mundo.

Adrián Amado hizo muchísimo daño a los Ministerios Llamada Final, se dedicó a atacar por la espalda al apóstol Otto René Azurdia, quien con amor de padre le había dado oportunidad para desarrollarse.

Se dedicó a menospreciar y difamar al Presbiterio de la Misión llamándole “los gorilas” a quienes no compartieran sus ideas u ocurrencias.

Adrián Amado solo utilizó los Ministerios Llamada Final como trampolín para hacerse de fama y de nombre, que es lo mismo que está haciendo con los incautos pastores que lo apoyan porque no lo conocen.

Adrián Amado no era nadie. Era un completo desconocido en Los Ángeles, pero como él fue analista político en Argentina (Por eso yo le llamaba “Sergio Bendixen”), supo “usar” los Ministerios Llamada Final para auto-promoverse, con las técnicas propagandísticas de Tercer Reich. Observelo bien; Adrián Amado no es nada! Es solo propaganda!

Nosotros en Llamada Final sabemos que Adrián Amado es un falso profeta, porque le podemos probar que sus profecías fueron falsas... Por ejemplo: Hace dos años se enfermó de cáncer el pastor Alberto Montes, de la Iglesia de Vista California, Ministerios Llamada Final, y en los momentos de su gravedad, delante del apóstol Otto René Azurdia, así como del Presbiterio en pleno, y de los líderes de esa congregación, Adrián Amado le profetizó que el Señor lo iba a sanar del cáncer, y toda la congregación se regocijó por la supuesta profecía de Adrián Amado, pero resulta que a los tres meses de eso el pastor murió! Y a la congregación de Vista le entró un terrible espíritu de confusión que necesitó de mucho tiempo para reponerse.

La gente ya no creía la profecía y muchos preguntaban ¿Qué había sido aquello? El apóstol Otto René Azurdia se vio obligado a exhortarlo diciéndole que había profetizado con presunción, porque la profecía había resultado falsa y perjudicial para aquella Iglesia.

Lo mismo ocurrió en mi congregación, con un hermano llamado Daniel García: Adrián amado llegó conmigo al hospital, y le profetizó que el día de mañana el Señor lo iba a “levantar” a las 10 de la mañana, y a las 10 de la mañana del día siguiente Daniel García estaba muerto.

Yo supe por él mismo que eso ya le había sucedido en otra congregación que no era la Iglesia de Vista, ni la Obra de Orange. Todo esto aparte de su costumbre de maldecir a quienes no le siguen el juego, queriendo llegar hasta a agarrarse de golpes con el pastor Freddy Rivas de la Iglesia Llamada Final de San Diego en una plenaria de un retiro pastoral hace cuatro años, solo porque no estaba de acuerdo con él.

Nosotros, por no querer causar más divisiones entre el cuerpo de Cristo, optamos por callar, esperando que el Señor hiciera justicia con Adrián Amado, lo cual él ha aprovechado astutamente.

Nosotros sabemos que él es un vendedor de filtros se agua, que enfrentó innumerables acusaciones de fraude, que los hermanos no lo llevaron a la corte porque nosotros (El apóstol Otto R. Azurdia y yo) les aconsejamos que se lo dejarán al Señor, como el caso de una oveja en Obra de Orange, llamado Sergio Novales.

Adrián Amado es un “vendedor” eso si es excelente: como vendedor. Sabemos que él hace todo eso por amor al dinero.
Usted sabe que el Señor está con usted, pero también están nuestras oraciones. Adelante hermanos atalayas. Mis respetos y mi admiración.

Andy Zamora
Obra de Orange
Ministerios Llamada Final.

*Los escritos anteriores fueron copiados tal y como los recibi por parte del Presbiterio de los Ministerios Llamada Final De California, ante Dios declaro, que no le quite ni la añadi ni una letra. Los publico para que los Pastores que aman al rebaño que Dios les a confiado y que enseñan lo que es conforme a la sana doctrina, se libren del hechizo de Adrian Amado y protejan a las ovejas del Principe de los Pastores, nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amen*

7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Da todo a los pobres y seras salvo. Vive solo con lo que necesites, no compres casa ni carro. Vive de 'pan y pepsicola' y seras salvo tu y tu casa...

  2. Artus estoy averiguando tu comentario por eso no lo eh publicado en cuanto tenga algo concreto lo sabras.
    Dios te bendice

  3. Estimado Anonimo
    Con respecto a su comentario acerca de Rafael Hdz. Estoy averiguandoal respecto por eso no eh publicado sus comentarios.

    Pero en cuanto tenga algo solido claro que lo publicare, lo podra leer mas adelante si usted gusta.

  4. Anónimo says:

    Saludos en Cristo hermano Luis y a todos los visitantes del Blog.
    Creo que los seguidores del falso profeta adrian Amado, sobre todo los que viven en California y Texas, estran dolidos de que alguien sin titulos en la pared y sin recibir la "Uncion Apostolica Moderna" se haya atrevido a delatar a ese farsante e impostor, que tanto daño causa a las ovejas. Pero al parecer, para algunos las pruebas audibles y escritas que presente en el mensaje:
    'Radiografia al profeta Adrian Amado' no son suficientes, pero que duden tambien de la veracidad de las cartas que recibi del Ministerio Llamada Final de California, eso es (y disculpenme) estar ciegos.
    Muy pronto publicare en mi pagina, el debate que sostubo el Pastor Chuy Olivares de Casa de oracion, con el presidente de la Alianza Hispana De Pastores Del Metroplex(Texas)Lynn Godsey, sobre el porque ellos apoyaron a Adrian Amado en su "Noche De Milagros" el sabado 21 de Junio2008 en Dallas.
    Y se daran cuenta del poder de seduccion que tiene Adrian Amado sobre muchos "pastores"
    Gracias a Dios hubieron algunos pastores, que hasta pocos dias antes del evento se dieron cuenta del engaño del profeta, tristemente ya estaban comprometidos a apoyar fisica y economicamente. Lamentablemente muchos otros hasta el dia presente siguen creyendo que Adrian Amado es profeta de Dios.
    Les pido en el nombre de Jesus que oren por mi ya que estoy sufriendo persecucion espiritual(fisica no lo se, Dios lo sabe)Pero si los mutiladores del cuerpo del Señor, piensan que callare o me unire a sus festines donde despedazan y devoran al rebaño del Principe de los Pastores, estan equivocados, antes bien, estoy dispuesto a poner mi vida, (si de algo sirve), en nombre del Evangelio glorioso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Y para los que me acusan de ser Anti-Trinitario, les escribo con letras mayusculas:
    CREO EN EL PADRE, EN EL HIJO Y EN EL ESPIRITU SANTO, si no fuese asi...hay de mi, ya que estaria llamando mentiroso a nuestro Señor Jesucristo(Mateo 28:19)
    Sin embargo no creo en la trinidad de la Iglesia Catolica Apostolica Romana, ya que segun los "grandes" Teologos e Historiadores, es otra forma de idolatria, como lo es toda la Istitucion Romana.
    Tambien dicen que me valgo de mis mensajes para hacer dinero(me da risa)si visitaran mi pagina, se darian cuenta que todo el material alli disponible es GRATIS, que por cierto he invertido muchisimas horas grabandolo(pero algo tenemos que dar, no) Gracias a Dios no soy rico, pero tampoco mendigo pan, tengo lo necesario para mi familia y cuando nos sentamos a la mesa a compartir el pan, la comida nos hace buena digestion ya que no se la robamos a nadie en nombre del Evangelio.
    Dios les continue bendiciendo.

  5. Anónimo says:

    ME SOLIDARIZO CON EL HERMANO HERNANDEZ,E INSTO A NO AFLIJIRSE A CAUSA DE ESTE MOMENTANEO CONTRATIEMPO. TODA PUERTA QUE SATANAS CIERRA ES DEBIDO A QUE NUESTRO DIOS A DE ABRIR OTRA MAS GRANDE AUN QUE LA SOÑADA POR UD.LO BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO; Y EN EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH, CANCELO TODA MALDICION QUE EN CONTRA DE SU VIDA,DE SU CASA,DE SU FLIA Y DE SU ECONOMIA HAYA SIDO LANZADA POR ESTE SACERDOTE MENOR DE SATANAS,ENVIANDO A LOS ABISMOS PREPARADOS PARA ELLOS A LOS DEMONIOS ACTUANTES,EN EL NOMBRE DE JESUS,AMEN.

  6. Anónimo says:

    si hay que hacer algo al respecto deben hacerlo personalmente.a la gente no les interesan esas cosas .. ademas los trapos sucios se lavan es en la casa............

  7. Anónimo says:

    Es importante que asuntos delicados como el que se esta presentando en este espacio sean dados a conocer al cuerpo de Cristo, no por hacer chismes, no por avergonsar a las personas, pero si para que estemos al tanto de personas que vienen disfazados de angeles de luz cuando en verdad sus intensiones son dañar al cuerpo de Cristo. La palabra dice: ser mansos como la paloma y audaces como la serpiente,entonces no debemos permitir que el daño continue si ya encontramos la raiz del mal; claro siempre y cuando tengamos pruebas contundentes.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -