Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 9 de mayo de 2008

Romanos 15:20 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio...

Hace unos años suplí a un pastor por tres años, el pastor se fue de su iglesia sin decir nada y se quedo el misionero quien es dueño del inmueble y yo como copastor pero al final pues el no podía cruzar tan seguido ya que estábamos en la frontera pues me quede yo.

Fueron tres hermosos y duros años, el templo no es grande si bien cuando se llena son como unas 90 personas, al principio fue un poco duro pero se empezó a llenar y cuando estaba ya demasiado lleno Dios me llevo a decirles que si estaban algunos viviendo en unión libre pues se casaran verdad pues eso enseña la palabra, y si algunos vivían con una persona sin antes haberse divorciado pues intentar separarse bien legalmente no es que apruebe el divorcio ni mucho menos que se vuelvan a casar pero de que estén bien divorciados legalmente pues es lo mejor yo pienso.

Unos hermanos querían ministrar en la alabanza pero sabia que los dos estaban casados con diferentes personas y que ahora vivían juntos, les dije que no que antes arreglaran su situación y después hablamos, y que paso que se fueron de la iglesia a una iglesia donde si los dejaron ministrar.

Muchos se fueron la mayoría yo diría, case a algunas parejas que si arreglaron su situación y como al año me movieron de la iglesia, estuve tres años, aparentemente fracase por no juntar mas creyentes pero delante de Dios se que tuve éxito por PREDICAR EL EVANGELIO se que a muchos no les gusto querían un EVANGELIO COMODO, pero no era la voluntad de Dios, muchas iglesia quieren una mensaje ligth, bajo en santidad y contenido Bíblico.

Pastor, misionero, maestro, evangelista te invito a que prediques EL EVANGELIO DE DIOS TAL Y COMO ES, NO TE PREOCUPES POR MANTENER A TU AUDIENCIA, DIOS NOS VA A DEMANDAR LO QUE HACEMOS EN EL PULPITO!!!

One Response so far.

  1. Hola Luis!
    dejame felicitarte por este exelente articulo. Muchos comprenden mal el evangelio y quieren llevarlo a su manera y no entienden que igual se pierden!

    No me sorprende que la gente se halla ido de la iglesia por predicarles la verdad, a nadie le gusta que le digan la verdad, solo los limpios de manos y puros de corazón.

    Ya que hoy se predica en las iglesias lo que la gente quiere escuchar, para mantenerlos en la iglesia, pero el objetivo nuestro, el de los predicadores, no es acomodar la gente, sino predicar la VERDAD DE CRISTO! porque algún día el Señor nos pedira cuentas!

    El objetivo no es llenar la iglesia de mundo, sino que el mundo se convierta a Cristo. Si muchos creen que no tenemos exito, porque tenemos poca miembresia, pues mejor es poco pero bueno, que de fruto, que entienda el plan de Dios, que esten verdaderamente arrepentidos, que muchos que nunca se arrepienten. Porque un alma vale mas que todos los tesosoros del mundo, además los predicadores no estamos para agradar a los hombres sino a Dios. los que los hacen para agradar a los hombres lo hacen para llenarse los bolsillos con su dinero, no importandoles, que algún dia se vayan todos al infierno!

    Que Dios tenga misericordia te todos aquellos que piensan que estan bien porque estan en una iglesia y que pueden seguir pecando deliberadamente! Ay! que no sabeis que HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVO!

    Que Dios te Bendiga Luis, y sigue con este arduo trabajo!

    Bendiones.
    Atte.
    La verdad a luz

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -