Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 31 de enero de 2018

Viendo mis estados de años atrás en FACEBOOK veo una conducta que gracias a Dios me ha corregido, en mi afán por predicar el evangelio mi actitud no era nada agradable.
Tenia el pensamiento como muchos quizás puedan tener de "defender el evangelio" sin importar como lo hacía realmente, perdí muchos amigos no por decir la verdad sino por mi actitud, de lo cual hoy lamento haber ofendido a personas que sinceramente me ofrecieron su amistad no me refiero a falsos maestros aclaro sino a verdaderos amigos.
Hoy en día muchos han perdido de vista que Dios es amor ya que solo nos enfatizamos en su justicia, juicio y castigo pero Dios también es amor y misericordia.
Si no creen como nosotros ya son unos falsos, si se van de nuestras congregaciones casi hasta les quitamos la salvación y me pregunto cual debe de ser la actitud correcta que debemos de tener?
Si esta una persona realmente en pecado dice gálatas que le restauremos con mansedumbre y si alguien se va de la iglesia lo condenamos pero no nos hemos preguntado cuando se van cuantas veces es es por nosotros y no por la doctrina.
Dios al que ama disciplina es cierto pero no lo deja de amar, cuando la mujer adúltera estuvo a los pies del único que la podía apedrear fue perdonada piensa en eso y si alguien que es creyente es obstinado en su error ora mejor por el Dios tratara con su vida pero es su hijo también recuerdalo.
Si no tiene tu misma teología pero tiene a Cristo y se a arrepentido realmente de sus pecados es tu hermano esa persona, recuerda que en la cruz el ladrón fue perdonado por su fe en Cristo no por su teología!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -