Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 28 de diciembre de 2009

Siento mucho dar esta noticia a todos mis amigos y lectores que han seguido este blog por mas de un año pero creo que durante este tiempo me eh equivocado al exponer a personas honestas, sinceras y sobre todo espirituales tales cono Beni Hinn, Cash Luna, Guilermo Maldonado, Marcos Witt, etc. Por criticar a movimientos levantados por Dios como lo es el G12 y el nuevo movimiento Apostólico y Profético encabezado por el Apóstol de Apóstoles y siervo humilde Rony Chávez.

Así que este blog es cerrado hasta próximo aviso!
Inocente palomita que te has dejado engañar, sin saber que en este día. en nadie puedes confiar
DÍA LE LOS INOCENTES
No podía quedarme sin hacerles esta broma jejeje, usualmente en América Latina y España se acostumbra en los medios de comunicación hacer cierto tipo de bromas durante este día.

Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año.

Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

El día de los inocentes es contado desde las 12 de la noche del día 28 hasta las 12 de la tarde y esta tradición se vive en todo el mundo.

Dios bendiga sus vidas

Posdata:
El día que me retracte de denunciar a los falsos que abusan de la fe de la gente, será el mismo día que este negando el mi fe, este blog NUNCA se cerrara por esta causa, y espero en Dios que con su ayuda NUNCA se cierre ni nunca nos cansemos de defender el Evangelio puro y sin mancha.

17 Responses so far.

  1. marcos says:

    jajajajajaja casi me voy hasta nuevo laredo a pegarte socotroco en la nuca para ver si se te arreglaban las neuronas.
    Muy bueno el susto amigo.

    Bendiciones en Cristo

  2. Ginés says:

    Que susto me has dado hermano!

  3. Anónimo says:

    Hermano dejese de payasadas. Esas son tradiciones...

  4. Anónimo says:

    QUE SUSTO!
    Especialemente esto:

    "creo que durante este tiempo me eh equivocado al exponer a personas honestas, sinceras y sobre todo espirituales tales cono Beni Hinn, Cash Luna, Guilermo Maldonado, Marcos Witt, etc. Por criticar a movimientos levantados por Dios como lo es el G12 y el nuevo movimiento Apostólico y Profético encabezado por el Apóstol de Apóstoles y siervo humilde Rony Chávez."

  5. JAJA, COMO DECIMOS EN CHILE, BUENA LA TALLA. EN REALIDAD NO DEBEMOS CANSARNOS DE DEFENDER NUESTRA FE POR EL MEDIO QUE SEA, SOBRETODO EN LOS TIEMPOS PELIGROSOS EN QUE VIVIMOS.

  6. Hermano jejeje hay que tener sentido de humor y para ANONIMO jeje tambien el casarse de Blanco es tradicion y lo hacemos dentro de la iglesia, hay muchas pero muchas tradiciones que haces tu jejeje

    Saludos a todos y gracias por visitarme y si Marcos si un dia salgo con algo asi tienes todo el derecho para venir amigo jejeje

  7. JAJAJAJAAJAJAJAJ....

    BUENA LA TALLA.

    YA ME HABIA ASUSTADO ANTE EL CIERRE DE ESTE BLOG TAN BUENO.

    BENDIS!!

  8. KM says:

    Huy por un momento pense mi hermano que le avian echo un brujo y qudo en locura...xd

    Dios le bendiga y pa lanta...que Cristo viene pronto

  9. Bueno, yo no la celebro para que otros hermanos no me digan nada... pero créanme que si alguien hacía de las suyas, es éste siervo de ustedes... ajajajaja cuando leí ésto dije "Caray, otro más ya cayó y dejó???" Porque uno sabe que en cierto modo es cansado... pero Jajajaja si me dio mucha risa el ver que era una broma... Bendiciones amado hermano.
    La Gracia sea sobre su vida. :D...
    Empecé a sentir que era una broma cuando vi que dijo que el ministerio G12 era de Dios... eso ya nada más no me cuadró....lo de las personas... bueno... no serán unas ovejitas la verdad, jajajaja.... Dios te bendice amado hermano. :D

  10. nene pero que susto me diste!Sobre todo cuando dijistes de la humildad de Rony Chavez jajaja si claro,esa ni te la crei jejejee.

  11. JAJAJAJA Gracias a todos por sus comentarios, espero y nunca nos callemos!!!

  12. Anónimo says:

    Jajajaja...!!!
    Un abrazo

  13. Anónimo says:

    Si me asustaste! je...
    Primero, pensé que era por el pastorado.
    Después inferí que por la moda de cerrar blogs que últimamente se dio..

    Pero cuando leí tu ironía je.. volví a respirar.

    Saludos y Adelante!!

    Bendiciones.
    Jonathan

  14. Inmortal says:

    Ahora si nos las hiciste buena, jajajaja
    Te tengo recomendado en el Blog que administro para Señor.

    Cuando lo lei pense: "... Es verdad que el hermano es algo duro duro y poco misericordioso con los falsos ministerios/minitros o los que se han echado pa' tras, pero no es para tanto.....! Jajaja. Lo bueno que todo es una broma, ya hasta me estaba poniendo triste, jejeje.

    Adelante mi hermano, Su Blog tiene mucho que dar de parte de Dios.

    Dios lo Bendiga Exageradamente ! ! !

  15. Anónimo says:

    ¡Hermano, casi le doy sus cachetazos por internet!, qué susto.
    Nikita.

  16. ¡Vaya! Después de un año de estarte exhortando a que dejes de juzgar las enseñanzas de esos super profetas, por fin has tomado la decisión correcta...

    Jejeje, amigo, celebro tu blog y celebro tu postdata. Sigue adelante y que el Señor te sostenga; no dejes de hablar de la Verdad.

    Un abrazo.

    —David Franco

  17. Anónimo says:

    Hola, con todo respeto que se merece la fuente de este Blog.a lo que he estado frecuentando por mucho tiempo.

    El 28 de Diciembre segun tengo entendido fue el dia en que El Rey Herodes trato de asesinar a Jesucristo,dia en que fueron muertos muchos niños.

    Ahora, otra cosa es que los medios de comunicaciòn hayan colocado en la Cultura de las personas esto como una celebracion, celebrar que?.

    Antes de celebrar algo,siempre deberiamos de preguntarnos, que estoy celebrando, de donde salio esto y aquello.informarse!!!

    saludos, y Feliz noche buena, desde Barinas Venezuela

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -