Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 1 de noviembre de 2009

La mayoria de las novias aun no tienen ni 18 años es mas, ni adolescentes son!Cuando vi esta foto mi corazón se quebranto entonces indague un poco, este es el resultado.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.C.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.C., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras.

Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once.

Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

EL CASO DE AISHA
Era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor.
Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella.
Había un problema con esta fantasía.

Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía.
Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma.

El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda.

El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres.

Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé.
Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida.

Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes.
El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo

El número de Musulmanes que importan novias casi todas son niñas de edad de primaria y secundaria aumentan en en granmanera en Países Bajos y esto causa "una desestabilización en la sociedad."

Mr. van der Laan, Ministro del gobierno Holandés de Alojamiento, Comunidades, y la Integración dijo: "No podemos enfrentarnos con ello más," Mr. van der Laan dice que este problema ha dado lugar "al crimen, el fraude, la violencia doméstica, la poligamia, y la esclavitud."

Casi todas las novias de importación son bajo 18 años la mayoria son niñas que no han entrado en la pubertad.

¿Cuántos hombres maduros Musulmanes en Países Bajos tienen novias infantiles? Mr. van der Laan coloca el número en 15,000. En un esfuerzo tardío para solucionar el problema, el gobierno Holandés ha promulgado la legislación que prohíbe el matrimonio a los niños que no tienen aún 18 años.

Para rodear este problema, hombres Musulmanes muchos en sus años 50 y años 60 viajan a Marruecos, Turquía, y otros países Islámicos para realizar una boda con niños.

Vean unas fotos y díganme si el mundo no necesita a Cristo.


..

.....

Mahoma se casó con una niña de seis años.
Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años.
En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

......
.....

.....
.....
....


El mundo necesita a Cristo en sus corazones, la religión es insuficiente, el mundo necesita urgentemente de Cristo, es hora de dejarnos de jugar a la iglesia y tomar el papel que nos corresponde y predicarle al mundo, en vez de seguir abriendo MEGA IGLESIAS y entretenernos ups perdón quise decir pastorearnos a nosotros mismos deberíamos alcanzar a los que no son alcanzados, es tiempo de dejar de gastar miles de $ en los mejores micrófonos, bocinas, aire acondicionado, etc. Invierte en ALMAS iglesia, invierte en misiones, sostén a un misionero en un país que no conoce de Dios para que el Evangelio sea conocido!!
Dios bendiga sus vidas

8 Responses so far.

  1. Inmortal says:

    Wow que fuerte, y que triste, en realidad muchos sentimientos encontrados, tienes razon en la importancia de invertir en las misiones, la urgencia de hacer algo por mas minimo o insignificante que paresca o sea.

    Lo unico que no me parecio fue la forma en expresar "dejar de gastar miles de $ en microfonos y bocinas" . NO hay nada de malo darle lo mejor de lo mejor a DIOS en cualquier area, aunque es verdad que algunas congregaciones hagan mal uso de lo que Dios les da, de cualquier forma no es ese el punto.

    Algo que tambien es muy importante es que NO es POSIBLE ir por estas almas ni por estos niños si nos seguimos "examinando/exhortando" o el como le quieras llamar de esta forma, y esto no cambia el hecho de que este articulo sea una Reflexion que deberia de darle la vuelta al mundo por todas las congregaciones que digan Haberse arrepentido, Aceptado a Jesus y Seguirlo.

    Saludos David.

  2. Hola David gracias por tu comentario, sabes hermano gracias a Dios eh sido misionero por algunos años ya y es muy triste ver como mucha iglesia prefiere invertir en su equipo de sonido y en su comodidad mas que en el deseo de Dios, que es que ninguno se pierda.

    Yo creia que tambien era para Dios el tener el mejor sonido, las mejores gitarras y todas las cosas que podamos adquirir par ala iglesia pero realmente eso es para Dios o para nosotros??

    Tu crees que a Dios le da gusto ver que compramos un bateria de miles de dolares cuando podemos invertir en biblias o para sostener a un misionero o evangelista para que se dedique a predicar su palabra?

    Sera para Dios o para nosotros ... jejeje cre que encontre mi proximo articulo amigo, no es nada personal espero no me lo tomes a mal pero muchos pastores prefieren comprar y tener el mejor sonido de su ciudad y no invierten un quinto en la obra misionera.

    Que bueno que podemos tener buen equipo no es toy en contra, yo siempre uso un microfono aun cuando son poquitos y es que mi voz es muy debil, pero hay veces que no necesitamos invertir en algo tan caro y lo hacemos.

    Gracias por visitar y comentar, y contagiemos a otros a predicar el evangelio.

    Saludos

  3. Dios te Bemdiga Barón. esta muy bueno el articulo, y para decirle a David a ver si el me dice si a Dios les interesan las bocinas y los microfonos, yo creo que el tiene muchos querubines y serafines que les dicen allá en el cielo, SANTO, SANTO, SANTO, dia y noche y por los siglos de los siglos...y muchos hombres y mujeres de Dios que aqui en la tierra se unen a estos coros angelicales y le adoran, y alaban con el corazon, sin necesidad de bocinas ni nada de eso.

  4. Excelente artículo estimado hermano Enrique. Es un despertar para tantos cristianos que han ignorado la verdadera cara del Islam.

    Bendiciones en Cristo.

  5. Gracias Daniel y Luis (tocayo) por sus comentarios, la verdad es que el mundo esta de cabeza y necesita urgentemente de CRISTO, hay que predicarlo sin descanzar!!

    Saludos

  6. Que asco da el Islam! No sé como la gente se convierte a esa religión pervertida!

    Sobre lo último del post:
    Todo tiene su tiempo, y todas las cosas tienen sus propias necesidades.
    Equilibrio.

    Saludos.

  7. Betoacv says:

    Aqui en Bruselas vivimos rodeados de musulmanes y uno ve de todo.

    Hace poco nos visitó un misionero algeriano, ex-musulman él mismo, y nos habló de muchas cosas terribles del islám y como gran parte de los cristianos no quieren abrir los ojos. Lo peor de todo es que algunos se quejaron de la visita del misionero e incluso cuestionaban el hecho que se le dejara subir al púlpito a predicar.
    No cabe duda que a muchos no les gusta perder la comodidad de sus asientos en primera fila.

    ¡Que el Señor nos encuentre fieles!

  8. Jorge es cierto y estoy totalmente de acuerdo contigo en el equilibrio pero tambien tenemos que poner PRIORIDADES y para Dios lo primero son las almas, aun antes de nuestra comodidad.

    Gracias Mr. Betun por tu comentario siempre es bueno leerte y estas en lo cierto a muchos no les dan pulpito por que les van a mover el tapete, no quieren oir de sacrificio y compromiso!!

    Saludos amigos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -