Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 14 de octubre de 2009

6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    La palabra y la predicación debe ir acompañada con demostración del Poder de Dios; para que vuestra fe sea fundada en Nuestro Señor Jesucristo,
    No por los hombres.

    Incluye a Washer.

  2. JPCA says:

    ¿Y a qué te refieres con "poder de Dios"? ¿A histeria colectiva?

  3. Muy buena observacion Eusebio, muy cierto mas que señales es lo que dices, histeria colectiva!!!
    Gracias por comentar!!

    Saludos

  4. Anónimo says:

    Eusebio:

    La Palabra de Dios va acompañada de su Poder ( capacidad, operación, acción, dominio) ; y por lo que veo Dios no te ha convencido; a ti te convence solo la sabiduría humana.

    "Cuando me acerqué para enseñarles y anunciarles el mensaje, me sentía poco importante y temblaba de miedo. No fui como un sabelotodo, ni usé palabras elegantes. Solo dejé que el Espíritu de Dios mostrara su poder y los convenciera. Y así, ustedes creyeron en Dios, no por medio de la sabiduría humana sino por el poder de Dios." 1 Cor 2:3.

  5. El Poder de Dios se muestra de muchas maneras, pero no nos confundamos, en el hombre perdido se muestra por la regeneración, en la criatura nueva creada por Él. Eso es el cristiano, ¿no? Una nueva criatura. Debería abarcar a todos los que se identifican como cristianos, inlcuyendo a "Anónimo", y a David y a Luis Enrique y a los demás...
    Una vida de santidad y apegada a la Palabra, allí es donde se muestra Su Poder en nosotros.

    [Este extracto de la predicación de Paul Washer me ha gustado mucho; conciso y directo, cual debe de ser.]

    Dios te siga bendiciendo Luis Enrique.

  6. JPCA says:

    Anónimo todavía cree que "Palabra" y "Espíritu" son mutuamente excluyentes. Ni siquiera Pablo, con el ejemplo que ha citado creía o sugería eso. Parece que sólo porque creo en algo más evidencias más consistentes que la histeria colectiva, me dice que sólo me "convence solo la sabiduría humana".

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -