Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy (Jueves) fuimos a ver la Película Secretos De Familia, fuimos invitados casi todas las iglesias de la ciudad y fuimos con los estudiantes del Instituto.
“Secretos de Familia” fue filmada en varias locaciones de la Ciudad de México y el Estado de México.

La historia está basada en el testimonio de una mujer, que cuenta el abuso sexual que sufrió cuando era niña.

La actriz Vanessa Ciangherotti, protagoniza a Paulina, ultrajada por su tío Manuel que encarna el también actor Ramiro Huerta.

En esta película intervienen el veterano actor, Manuel Ojeda, pedófilo descarado, que gracias a su poder evade las leyes que marcan la moral.
___
Esta película se la recomiendo a los Padres, maestros y personas que tratan con niños, es increíble la manera que nuestros niños son atacados no por los de afuera sino por los miembros de su mismo hogar.

Les enseñamos a nuestros hijos a cuidarse de los desconocidos pero nunca de los conocidos, en verdad si tienen oportunidad de verla háganlo, y si pueden llevarse a una persona a alguien mucho mejor.


Les agrego este pequeño articulo que publique hace tiempo en Libre y Sin Culpa

Una pelicula fuerte pero con esperanza
CUIDEMOS A LOS NIÑOS

Es indignante, pero cierto.

En el mundo existen organizaciones de pederastas que no sólo abogan por sus derechos a tener relaciones sexuales con niños, sino que incluso usan símbolos para distinguirse como si pertenecieran un club distinguido.

Parece impensable y hasta repudiable, pero es la realidad.

Resulta que en el mundo existen grupos organizados de pedófilos que incluso han tenido la osadía de usar la web para clamar por sus derechos a tener sexo con niños.

Y como si eso fuera poco, algunos han llegado a usar ciertos símbolos distintivos tal como si fueran miembros de un distinguido club.

Bueno, resulta que el FBI estuvo investigando sobre este tema y publicó los símbolos que usan los pedófilos.

Esto, como una forma de prevenir al mundo que si ven a alguien con estos dibujos, es prudente que los denuncien.

Ahora cada símbolo que ocupan no es al azar, de acuerdo a la investigación del FBI tiene un significado que te damos a conocer para que estés alerta.

Triángulos concéntricos:
Para los pedófilos esta figura representa una figura mayor envolviendo a un menos. Y eso no es todo, los tamaños de la figura también tienen una escalofriante razón de ser. Mientras más pequeñas, significan que a esa persona le gustan los niños más pequeños.

El corazón:
Esto implica que la persona que porta esta figura le gustan las niñitas.

La mariposa:
Portar esta figura implica que a la persona le gustan tanto los niños como las niñas.
Hay que cuidar a nuestros hijos, esten alertas!!

2 Responses so far.

  1. Dios le siga bendiciendo siervo.

    ¿Esta película se puede ver en Internet?

  2. Hno, Donnal que gusto leerlo, no creo que este en la red todavia, apenas va a salir en los cines en Mexico, espero que pronto pueda salir ya que realmente vale la pena verla.

    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -