Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 20 de septiembre de 2009

Hace tiempo vi este video en la red, lo cual me quede en parte asombrado del cambio que este hombre a tenido, creo que tiene que ver mucho hasta el titulo del propio video pues se llama "El Inicio de Cash Luna" véanlo comparándolo con lo que predica actualmente, y lo mas triste es que la gente le llama fruto a lo que hace, predicar a Miles de Almas, pues entonces el "PAPA ROMANO" nos gana en fruto o "La Luz del Mundo" en México que ya se extendió a todo el mundo.


¿Recuerdan el mensaje de Jesús a Éfeso en Apocalipsis 2?Trabajan duro, tenían discernimiento, y habían sufrido por causa de Dios, el problema es que no amaban a Dios como al principio!!!

Los principios de Cash como lo habla aquí se veía muy bien, ¿que paso entonces?

12 Responses so far.

  1. Querido Hermano en Cristo, este comentario es solo para hacerte notar, sin animo de ofender que muchos de los post que realizan no son de edificacion sino que, a mi entender, son murmuraciones. Si los hermanos de los que hablan estan en pecados, exortalos en privado, no hagas publico su pecado si es que lo cometieron. Los siervos de Dios solo el los juzga, no nosotros. Sin conocerte y sin ofender en tus palabras se puede leer entre lineas una falta de perdon. Hermano perdona a quien te ha lastimado para tu amargura sea quitada, no juzguies y no serais jusgados, perdonad y sereis perdonados.

    Que Dios te bendiga.
    Gracia y Paz a ti en Cristo Jesus quien reina y pronto volvera.

  2. Dios te bendice Hno. Jonas
    No me ha hecho nada el Pastor Cash jeje se a que te refieres y te doy gracias por tu comentario pero creo que olvidas algunas cosas y datos que vienen en la Biblia.

    Lo que predica ultimamente el Pastor Cash casi todo esta relacionado a la prosperidad y al advertir o comentar esto no veo en que este mal, Pablo hablo de algunos tambien... y estaba en lo correcto.

    Saludos

  3. Hermano Jonas:
    Alabo lo correcto de tu lenguaje y el amor que expresas en el. Es algo que quiero imitar y aprender.

    Pero, independientemente de lo que expresas en tu nota, creo que tienes un entendimiento errado de lo que significa la enseñanza de "no juzgar". No tengo el espacio para explicarlo aquí, pero te haré una simple ilustración. Supongamos que un pastor (QUE NO ES EL CASO DE CASH) cae en adulterio y en su pecado empieza a predicar herejías como que en los tiempos modernos ya el sexo extramarital no es tan ofensivo como en los tiempos de Cristo y que la iglesia debería actualizarse, que dirías? Que no podemos juzgarlo y que lo que debemos es perdonarlo? Que lo dejemos predicar y que nadie diga nada?
    Dios te guarde.

  4. si nos callamos...para no pecar contra el hermano!!! donde estan los Atalayas de Jehova, los q se levantarian con la verdad del evangelio??? hablemos la verdad..seamos valiente, Dios esta con nosotros.

  5. Jose says:

    Así como pides para Orar por el pueblo de Israel, ....¿ porque no oras o pides oración por aquellos a los que juzgas ? ¿ porque no oras por cash luna ?

    Bendiciones

  6. Jose YO RECONOZCO que el primer video de los que publique de Cash es muy bueno, ahora bien como sabes tu que no oro por el?

    Si promuevo de alguna forma que oremos po Israel es cumpliendo parte del mandato de Dios, ademas tenemos que orar para que ellos conozcan a Jesus!!!

    El pastor Cash conoce a Dios supuestamente, pero tambien oraremos a favor de el para que Dios toque su corazon y vuelva a su primer amor.

    Creo que toque a uno de tus idolos verdad.

    Saludos

  7. Pr HERMAN PEÑA says:

    hoy endia la estrategia que se muve no solo el pastor Cash, sino tambien grandes pastores,(gebel) de renombre, es la dinamica o forma de expresion clara para que las ovejas entiendan (ojo con el legalismo)mas es mensaje. estamos en los riempos de la gracia y cualquier formula escogida por el Señor ( ojo estoy diciendo EL SEÑOR)sea para que llegen a los pues de Cristo. ojalá no me equivoque. Esta forma en que cash predica el evangelio es muy practica en beneficio de nosotros. amen.

  8. Hno Peña
    Se que las epocas cambian y aun las estrategias en eso estoy de acuerdo, el segundo video es solo una muestra hay muchos otros donde la doctrina (que es lo que cuestiono) no es ni siquiera biblica, el primer video es de los mejores que e visto de este pastor, pero ahora solo se enfoca a MOTIVAR y ha hablar de la prosperidad.

    Hay que ser practico es cierto, pero sin salirse de los parametros biblicos ya que no creo que eso no beneficie a nadie.

    Saludos

  9. Rey says:

    desde sus inicios cash luna jamas predico la verdad,Luis no te confundas, los videos que pones ya son muy avanzados y estan lejos de su inicio.

  10. Hola Rey, pues talvez me fui con la finta como decimos en Mexico, pero el primer video que puse en mucho mejor que otros que eh visto de el, la verdad nunca me han gustado sus predicas de este pastor pero en este video dice cosas buenas, nada que ver con los mensajes actuales.

    Saludos

  11. estimados hermanos no somos nosotros los que vamos a juzgar a un pastor creo que ese es un privilegio de Dios, cuidado con estar juzgando a los príncipes de Dios. podemos acarrear maldiciones que luego no sabemos por que nos viene tal o cual cosa.yo fuí nazareno por mas de 20 años me case y asisto a otra iglesia, pero como jusgarias tu a lideres que amenazan a los miembros del nazareno por invitar o hacer cosas que hacen los pentecostales. en mi tiempo si teniamos el mismo impetu pentecostal nos regañaban primero y luego nos relegaban por eso muchos nos retiramos de la iglesia del nazareno por su intolerancia a los pentecostales y el temor a que otros se (contagiaran del pentecostalismo)por favor paren esta aptitud

  12. No juzguéis según las apariencias, sino JUZGAD con justo juicio. Juan7:24

    ...¿No son ustedes los que deben juzgar a los de adentro [de la iglesia]? 1Cor 5:12

    Porque los hermanos creen que la Palabra prohíbe juzgar a las personas y sus acciones? Estos pasajes que presento estan fuera de contexto? Hay contradicción en la Biblia? Que significado tienen estas palabras de Jesús para ustedes? Por favor explíquenmelos si estoy equivocado.

    Dios les guarde.

    PD. Si, he leido Stg 4:12 y Mat 7:1

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -