Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 1 de julio de 2009

Esto es el colmo, pero bueno a los que defienden a estos “Siervos” sigan haciéndolos RICOS.

Vean esto, es toma directamente de la pagina de Rony Chaves.

¡Bienvenidos a la Tienda Rony Chaves!
Bienvenidos al mundo Apostólico-Empresarial del Ministerio Avance Misionero Mundial de Rony Chaves.

Las puertas de nuestra Tienda Web están abiertas para todos hoy, para ver, conocer, disfrutar y comprar los productos diseñados y creados por nuestro Equipo Ministerial.

El Dios Todopoderoso nos concede Su favor para poner a vuestra disposición la literatura, el material de audio y de video que está impactando a las naciones.

Ahora pueden comprar cómodamente desde la sala de su casa o desde su cuarto u oficina los productos proféticos y apostólicos que están edificando la vida espiritual y ministerio de millones en el mundo y así llevarles a ustedes el más alto nivel de unción que han soñado alcanzar en su vida y liderazgo cristiano.

Vengan a caminar por nuestros estantes y escojan de inmediato los productos que anhelan tener.

Será un gran placer y privilegio atenderles y hacerles llegar rápidamente sus compras.
http://www.tiendaronychaves.com/

…..
Esto es increíble, pero cierto son Apostólicos – Empresariales!!!
No solo se hace rico este supuesto ministro, sino que promueve la IDOLATRIA y al fetichismo.
Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches.


El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales.

Los amuletos también son considerados fetiches.

Miren estos videos.




6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Vergonzoso! Estos mercaderes del Templo son tan voraces que venderían el látigo del mismo Jesucristo! ...y no tengo dudas que lo venderían a Él (ya lo hacen con su imagen)

  2. Hola Dany que gusto leerte amigo, es cierto lo que dices, buscan lo que sea ya ahora hasta su playera con su logo de su ministerio saco Rony Chaves.

    Saludos

  3. Como será este hombre avergonzado cuando tenga que presentarse delante de Dios! Pobres ovejas que creen el mensaje de este lobo: 20 minutos hablando sus propias palabras (solo menciona la Biblia en un par de ocasiones y totalmente fuera de contexto) y es tan arrogante este filisteo incircunciso que se atreve a provocar a los escuadrones del Dios viviente llamándoles "voces del infierno" y dice que no le importa que llamen brujería a lo que el hace.
    Yo habia oido de este 'apóstol' pero no sabia que su mercadería y desvergüenza llegaban tan lejos.

    Levanten su pañuelito!!

  4. 2Pe 2:3 Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñando mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo.

    Isa 56:11 Son como perros hambrientos, que nunca se llenan. Son pastores sin entendimiento. Cada cual agarró por su camino, y sólo se ocupa de sus intereses particulares.

    Rom 16:18 porque no sirven a Cristo, nuestro Señor, sino que buscan su propio bien. Hablan a la gente con palabras bonitas, pero son unos mentirosos y engañan a los que no entienden.


    1Ti 6:5b Los que hacen eso no son capaces de pensar bien ni conocen la verdad; piensan que, por medio de la religión, pueden ganar mucho dinero.

    Tit 1:11 Ellos están destruyendo familias enteras enseñando lo que no deben para conseguir dinero mal habido. ¡Hay que taparle la boca a esa gente!

    1Pe 5:2 Cuiden ustedes de las personas que Dios dejó a su cargo, pues ellas pertenecen a Dios. Cuídenlas, como cuida el pastor a sus ovejas. Háganlo por el gusto de servir, que es lo que a Dios le agrada, y no por obligación ni para ganar dinero.

    Jud 1:11 ¡Pobre gente! Se portan como Caín. Y por el afán de ganar dinero, cometen el mismo error que cometió Balaam. Son tan rebeldes que morirán como murió Coré.

  5. Bendiciones,

    Muchos hacen de la obra misionera un semillero de comercio.

    Visitame en .:::CRISTOADICTO:::.
    Dios te bendiga y la Biblia por sobre lo que los demás sigan.

    BENDIS

  6. Rony tiene una frase ridicula llamada Avenida empresarial Apostolica que no se sabe de donde rayos el saco eso!
    El se inventa unas palabras para decir que los apostoles son empresarios!Lo lindo es que en vez de predicar el evangelio,loque hace es ungir la ciudad con aceite jajaja.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -