Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 15 de julio de 2009

Esto es increíble, creo que por eso nos tienen a los cristianos como IGNORANTES, y siguiendo un poco con el tema de la GLOTONERÍA o GULA vean este video de un supuesto ministro que se pone a reprender el sobrepeso de una hermana, el video dice al principio que bajo 35 KILOS en esa oracioncita (que me oren a mi también jajaja) y se pone a ORDENARLE a Dios que la toque.

Además de una falta de conocimiento y ética de este pastor ya que al final la hermana se ve IGUAL pero el dice MILAGRO!!!

35 KILOS!! uff es muchísimo, no se como la gente se presta para esto, si creo que Dios pueda hacer un milagro de esta clase, por ejemplo hay gente que esta enferma de la Tiroides y por esa razón sube de peso y no se puede controlar, creo que Dios puede sanar a esas personas, pero no me digan que después de comer desordenadamente van a venir con una oracioncita y me van a decir sobrepeso fuera!!!! Creo que existen las CONSECUENCIAS!!!!

Hay un articulo muy bueno de un blog amigo llamado Pensando En Voz Alta (reconstruido) y el articulo que esta excelente y que recomiendo que lean se llama “Pecados descubiertos por la Ciencia”

Bueno vean el video del pastor reprendiendo los demonios de las tortas, tacos y comida chatarra (eso lo digo yo no viene en el video), por cierto, no estoy condenando a nadie, pero debemos cuidar nuestra salud y de estos charlatanes.

13 Responses so far.

  1. Tocayo....

    Aberrante y patetico...pero esto solo pasa con gente que sigue aferrada a creer en todos estos amantes de la sensualidad..que solo mueven las emociones de la gente...en unrgencia de necesidades.. fisicas y materiales mas que de las espirituales...

    es obvio que esto es solo una mentira mas....falta de logica y sentido comun...lo digo por el truco de la ropa de la Sra. la ropa tiende aflojar...y mas si son de fibras de tela sintettica...como lo es el pantalon de poliester que tiene y usa muy Olgados por su problema de exceso de peso...por otro lado...Yo pregunto como pudieron calcular los 35Kg sin una bascula presente?....o una de 2 o el Doctor que estaba avalando el hecho..es tambien charlatan que compro su titulo en tepito(lugar de Mexico,DF. o un palero con falta de logica y sentido comun...

    que barbaros....nada mas falta que alguien salga por ahi sacando espiritus de fratulencias...horror...

    saludos

    Enrique

  2. Esto es una falta de respeto hacia a DIos:
    ellos mandan a DIos a hacer lo que ellos quieran como si el que tiene que obedecer es Dios y no el hombre sujetarse a Dios.

    Esa seción es una simple seción de brujeria, donde los demonios fueron los que hicieron el supuesto milagro, una de las cosas que pasa en estas oraciones es que la gente se mueve o se cae.

    SI HAY PODER PERO EL DE SATANAS!
    Muchos saludos hno. Dios le bendiga!

  3. Hola mi hno, contento de que otros cristianos piensen estas cosas, pensaba que yo era el unico que encontraba que la gula tambien era pecado, debemos cuidar nuestro cuerpo no tan solo en el area espiritual sino tambien nuestro fisico, mente sana en cuerpo sano dicen po ahi, siga hablando la verdad mi hno , me bendicen sus comentarios, nottas, videos qu eme llegan a mi correo casi a diario, un abrazo y mil bendiciones espirituales, su hno en Cristo.

    CESAR ANGELO DE CHILE

  4. Es hora de ser real says:

    Increíble Luis!!!! Patético!!!!! La mujer está exactamente igual al principio que la final.... Pero todos aplauden..... Da vergüenza.....
    Es un excelente ejemplo de porque existen y prosperan estos ladrones

    Un abrazo

  5. Anónimo says:

    Ya no habra gordos, los gimnasios va a quebrar,ja,ja, que tal falsos usando el nombre de Dios para semejantes mentiras.
    primero agarrate el pantalon(para que no se le caiga,supongo)y despues hasta corre si agarrarlo(es que el elastico es bueno).
    Dios perdone a estos falsos por engañar con tanta desfachates y a las personas por dejarse engañar con cosas tan obias.Julia

  6. Tocayo, ese doctor es palero jajaja

  7. Hermana ylva Ni Dios ni el diablo actuaron, no le paso nada a esa señora, bueno si hizo algo el diablo, engañar, pero estoy de acuerdo conque en muchas de esas reuniones si se mueve el poder de satanas en milagros reales, pero no de Dios!!! En los oltimos tiempos dice la biblia que apareceran personas que haran milagros, los falsos profetas y engañaran a muchos.

    Saludos

  8. Gracias CESAR ANGELO por pasar
    hay que cuidarnos por nuestra salud y para servirle mejor a Dios
    Dios te bendice

  9. Tocayo Como bien dices es PATETICO, la mujer usa resorte sino como cuando corre no se le cae el pantalon? es patetico que usen el nombre de Dios asi.

    Saludos

  10. Estoy de acuerdo contigo anonimo, totalmente de acuerdo
    Saludos

  11. Marener says:

    me van a perdoanr pero la gula es de satanas, hay mucjhos cristiasnos que usan el dicho. los cristianos no beben, pero tenemos que comer( palabras que me han dicho amigos jmios) que sucedes despues? exeso de peso el cual destruye el cuerpo nuestro trayendo enfemerdades desde un cancer ha problemas de todo tipo
    hermanos, ustedes en ese video dicen que la mujer quedo igual, yo hanlare por lo que vi, en una campania con mis ojos, VI a una mujer con sobrepeso bajar de peso, es mas, vi como la saya le quedaba grande.
    no critiquemos, no caigamos en decir si esto o aquello viene del diablo no vaya a ser que Dios nos reprenda
    ademas, decimos, PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, y pensamos que esto sea impsosible? si DIOS HA SANADO SIDA, ENFERMDAD QUE PARA EL SER HUMANO ES INCURABLE, NO PUEDE HACER PERDER KILOS A UNA PERSONA QUE DESEE EN SU CORAZON PERDERLOS?

    besos, bendiciones a todos

  12. Anónimo says:

    no puede ser,, exclame y senti ganas de llorar... yo conozco a ese hombre.. vivio por muchos años en mi ciudad, en mi iglesia.. se llama javier flores, estaba o esta no se casado con anie..
    lo conocemos muy bien..siempre con problemaas de dinero y algunas o muchas veces haciendo negocios que al final eran un fraude, muchos hermanos fueron timados y todavia les debe dinero,, su matrimonio termino.. no se si dejo a su familia o lo dejaron por no ser responsable como varon de su hogar, siempre quiso "servir" y solo lo consigio llendose de mexico.. no entiendo que alguien me explique.. duele pues le amamos..y a sus hijos y a su esposa.. se que Dios puede hacer maravillas, yo creo en milagros creo en la santidad e integridad.. pero... javier oraremos por ti.. tienes mucho que restaurar no dejes asi tu vida... y despues Dios miscericordioso te podra realmente usar...no les puede contar mas ni debo hacerlo.. duele, duele mucho amigos.
    atte hermanita

  13. JAJAJAJA LA POBRE HERMANA QUEDO TAN O MAS GORDA DE LO QUE ESTABA, Y QUIEN ES ESTE CHARLATAN, MEJOR QU ESE PONGA LAS MANOS EL MISMO PORQU ETAMBIEN TIENE SU SOBREPESO ¿LE VIERON SU BARRIGA? ADEMAS SE VE UN GORDITO TAMBIEN ATRAS, A EL TAMBIEN PODRIAN UNGIRLO, MEJOR QUE SE PONGAN A COMER SANAMENTE Y HACER EJERCICIOS ¡DIOS LIBRABOS DE TODA ESTA APOSTASIA Y FALSAS DOCTRINAS DE DEMONIOS!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -