Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 5 de mayo de 2009

Se esta esparciendo un virus letal que te mantiene paralizado y que nada puedes hacer, ese virus se propaga por muchas cosas y medios, destruye las vidas, no les permite usar su mente ni su juicio, el nombre del virus se llama MIEDO.

Es increíble lo que el miedo puede causarte, es increíble las cosas que te hace ver el miedo, el miedo o temor te hace ver cosas que no son y que no existen, y maximiza cualquier cosa inofensiva y la hace ver como indestructible.

Es cierto tenemos que tener mucha precaución con las cosas que están pasando pero no hay que dejarnos DOMINAR por EL MIEDO, nuestra confianza debe de estar puesta en Dios, y me refiero a una confianza plena sabiendo que nuestras vidas están en las manos de nuestro creador y no solo a repetir como loros el salmo 91 o el salmo 23, no usemos la biblia como un amuleto, ni juguemos con el nombre y la sangre de nuestro Señor y Dios y me refiero a esto porque muchos cristianos temerosos nombramos para cualquier cosa la sangre de Cristo, como si fuera un repelente, nuestras vidas le pertenecen a Dios tenemos que confiar y ponernos a cuenta si andamos mal.

Si alguno se enferma entre nosotros no es falta de fe, puede ser en algunos casos claro que si, pero ¿acaso los cristianos no enferman? ¿acaso los cristianos no mueren?

Romanos 14:8
Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

Es cierto que por las llagas de Jesús ya somos sanos pero también no podemos ignorar que estamos en un cuerpo mortal 100% es mas acaso podemos decir que Timoteo no tenia fe, ya que estaba enfermos, el mismo Pablo igual o miremos un poco mas atrás el profeta Eliseo.

2 Reyes 13:14
Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió.

Tomen todas las precauciones si, pero no se dejen infectar por el miedo y si se enferman tenemos a Dios todo poderoso, nuestro Dios el sanador, como podremos experimentarlo sino padecemos!!!

Dios les bendice

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -