Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 27 de abril de 2009

Mateo 24:7
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Pestes: loimós la enfermedad, peste, pestilencia, plaga.

México esta viviendo momentos muy difíciles, todos los lugares públicos cerrados aun las mismas Iglesias han tenido que cerrar por disposición oficial, eventos deportivos como el futbol son a puerta cerrada, en fin, México esta conmocionado ante esta epidemia que puede convertirse en una PANDEMIA.

¿Sera todo esto parte de las pestes que habla la Biblia de los últimos tiempos? Sin dudarlo creo que si, esta epidemia sea extendido a muchos países.

Alerta mundial por influenza porcina
Washington, 27 Abr (Notimex).

Los servicios de salud del mundo intensificaron en las últimas horas una serie de acciones de prevención y control ante los mil 640 casos de fiebre porcina humana registrados en América del Norte.

A los casos comprobados se suman al menos 33 pacientes sospechosos de haber contraído la infección y que se encuentran en observación en Puerto Rico, Colombia, España, Israel y Nueva Zelandia.

Italia informó un caso, que resultó negativo. En Estados Unidos el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades informó la víspera 20 casos en total, mientras la ministra canadiense de Salud, Leona Aglukkaq, anunció seis y mil 614 pacientes bajo sospecha en México.

En Estados Unidos fue declarada una "emergencia de salud pública" por el brote de influencia porcina humana, con mayor vigilancia a visitantes que ingresen al país y la liberación de recursos financieros, dijo la titular de Seguridad Interna, Janet Napolitano.

En este país el desglose de casos encontró ocho en la ciudad de Nueva York, siete en California, dos en Kansas, igual número en Texas y uno más en Ohio.

La secretaria Aglukkaq, de Canadá, informó de seis pacientes de influenza porcina, que estimó leves pues no requirieron hospitalización.

Los casos incluyeron cuatro en Nueva Escocia y dos en Columbia británica, además de que una veintena de personas que tuvieron contactos con los pacientes de la primera provincia están bajo observación.

La misma medida precautoria se aplica a cuatro estudiantes con síntomas de gripa de la preparatoria King"s-Edgehill.

En tanto, en Puerto Rico se espera el resultado de los exámenes a una mujer que llegó anoche de México con un cuadro de malestar, dolor muscular y fiebre, informó el designado secretario de Salud, Jaime Rivera, que acotó que la isla no tiene ningún caso de este mal.

En Colombia la observación se efectúa a 12 viajeros procedentes de México, nueve de los cuales se encuentran en Bogotá y los otros tres en la Costa Caribe.

En el continente europeo España e Italia admitieron nueve casos, aunque las autoridades sanitarias italianas dijeron que el paciente que estaba en observación ya dio negativo a los exámenes de fiebre porcina.

En la vecina España los pacientes sospechosos totalizan ocho y se encuentran en las ciudades de Bilbao, Barcelona, Valencia, Almansa, Algeciras, Teruel y Girona.

La alerta llegó también a Israel, cuyas autoridades sanitarias informaron que observan a un adulto de 26 años de edad que en las últimas horas se quejó de síntomas de gripe.

De igual forma en Nueva Zelanda fueron alertados los casos de 10 estudiantes, cuyos exámenes encontraron el tipo A de la influenza y se ordenó profundizar el análisis hasta descartar o corroborar la enfermedad.

En Tokio, el primer ministro japonés Taro Aso, inició el lunes a la mañana una reunión de gabinete ante los informes de la afección en los países de América del Norte, a fin de evitar el ingreso y propagación del mal, señaló un despacho de la agencia Kyodo.

FUENTE

¿Que posición debe de tomar la Iglesia?
Hoy mas que nunca debemos de seguir predicando el Evangelio del Reino, no dejémonos llevar por el temor, hay que recordar que nuestras vidas le pertenecen a Dios, busquemos a Dios amada iglesia, nuestra redención esta cerca, nadie pude detener las señales NADIE, lo único que podemos hacer es el deber y privilegio de la Iglesia de Cristo, predicar su palabra.

Este evento me recuerdan unas palabras que dio nuestro hermano David Wilkerson hace poco.
“UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR - AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.”

Bendiciones

7 Responses so far.

  1. Tocayo,


    Sin duda alguna esto es una muestra mas de la ira de Dios..muchos no lo quieren reconocer asi...y van a pensar que somos fanaticos sectarios..y fatalistas...Pero esto a un no es el fin...Dios sigue dando oportunidades para que la gente se arrepienta..y que decir de la tibieza de la iglesia...afanada e indiferente.

    Viene el gran sacudon..para hacer limpia..
    El Señor sigue tocando a la iglesia a ver si alguno abre y escucha..
    Apocalipsis 3:20

    estemos preparados..

    Saludos

    Enrique

  2. marcos says:

    Y eso que mexico esta en pleno "avivamiento" , aqui se va a notar la diferencia , cuando el verdadero pueblo de DIos salga victorioso y los falsos apostoles tengan que huir avergonzados, amados hermananos , estamos orando por ustedes y por TODO mexico.
    Fuerza de parte de Dios y muchas bendiciones.

  3. Mariana says:

    señales señales y mas señales ...el Señor viene pronto.- DTBM

  4. Tocayo es cierto viene un gran sacudimiento en la iglesia, se que Dios permite esto, las pruebas finales para afianzar a su pueblo.
    Saludos

  5. Marcos ya por ahi dijeron que el diablo esta enojado por el avivamiento que hay jejeje no entienden las señales, necesitamos orar si y mucho es hora de afianzarnos.

    Gracias amigo

  6. Asi es Mariana ni quien lo discuta.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos

  7. Creo que es unas de las señales que se describen en las escrituras,es contundente,erguios nuestra redencion se acerca MARANATHA,pero como ud. dice mi hermano hay que seguir predicando el Reino de Dios,el Evangelio de nuestro señor Jesucristo Santo,hay mucho pueblo orando y creo que la sangre de Cristo nos librara Santo.
    Marcos Galaz D.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -