Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 13 de marzo de 2009

Últimamente se a oído mucho acerca de “las señales de Dios” del famoso “avivamiento” y no me refiero a las señales que hacían los Apóstoles ni mucho menos a los Avivamientos o despertares espirituales que a tenido no solo la iglesia sino el mundo el cual cabe de paso decirlo que eran caracterizados por sus conversiones a Cristo en masa.

Hoy en día muchas de estas señales no son más que una simple y barata imitación de “polvo de oro” y las famosas “piedras preciosas”

Creo yo, si esto viniera de parte de Dios tendrá un propósito pienso, digo si a mi se me aparece un diamante en la situación en la que estoy la verdad pues la vendo y me ayudo con mis gastos!!! Pero hay personas que dicen tener bastantes de estas piedras de un MEGA TAMAÑO pero lucen más falsas que cualquier otra cosa.

Por ejemplo ahí tienen a Alejandra Gonzales que dice tener cerca de 3 mil piedras ufff seria excelentes pasarlas por una pruebita no creen, pues pensándolo bien si DIOS mandara DIAMANTES creo que serian en BRUTO como los hace originalmente y no con cortes HUMANOS como según aparentan.

Si realmente son reales que lo dudo totalmente y no es falta de fe aclaro, se que Dios puede hacer eso y mas, pero ¿con que objeto? ¿acaso Dios se goza con nuestras penas? Se imaginan a Dios viendo que algunos hermanos apenas tienen para comer y les da unos diamantitos y que les diga.. pero no los verifiques ni los vendas porque se van a hacer falsos!!! ¿Sera Dios así?

Antes de ver los videos quiero que lean unos comentarios que me hicieron en el video de polvito de oro en donde hay pruebas que es falso el supuesto polvo de Alejandra Gonzales, estos comentarios están en youtube.

XeneziziLove
jajajajajaja...ammm i tu nieve de q la kieerz..?xialeee.... meeen abre tus Ojossi prefieres creerle mas a loslaboratorios q a Dios? wow eso no es buenO i azi te dices llamar CristinO perdon Cristiano...jajaja bae...

ExecutivoHSBC
solo les dire algo todo lo ke Dios nos da tiene un significado y el valor o significado solo mi padre santo lo da y si DIOS LE DIJO A ALE QUE ERA ORO ORO ES Y ASI SEA DIAMANTINA OLO KE SEA ...ORO ESSSS PARA LOS QUE CREHEMO EN SU OALABRA DICE LA FE ES LA CETEZA DE LO KE NO SE VE YO AUN NO LA VEO Y VIVRO E SOLO ESCUCHARLA ES UNA VARONA DEL SEÑORRR...AMEN

XeneziziLove
jajaja... mira brOther verdadyluzhoy la neta eres un ignorante... como puedes llamar eso un engañO... a mi me vas a decir que eso es mentira? no brother... yo ocasiones eh orado i CLAMADO la Presencia de Dios y el me ah respondido con estas señales... i que yo recuerde no llevo mi bolsita de "diamantina azcuar"... mmm la neta tas mui mal brother x eza razon es que el Avivamiento esta pasando y como decimos nosotros van a ver personas q ni cuenta

MIREN ESTO ESTA INTERESANTE
Determina el peso en kilates de un diamante
El tamaño del diamante es medido por el peso en kilates. Los precios se elevan rápidamente según como aumente el peso en kilates. Si tu orientación principal es hacia un peso en kilates alto, elegir un diamante con un peso ligeramente más pequeño, hasta 0.05 menos, puede ahorrarte dinero y todavía parecer hermoso.
1 quilate = 100 Puntos = 200 miligramos

DIAMANTE EN BRUTO
Como es extraído de las minas


Si quieren saber los precios de los diamantes pueden ver
http://guia.mercadolibre.com.mx/seleccionar-diamantes-2329-VGP#2
Mas información de Diamantes puedes verlo en http://www.diamantes-infos.com/

LOS VIDEOS
..................










Se que Dios puede hacer lo que quiera, pero en la BIBLIA veo a un Dios que actúa con propósitos, aun los milagros de Jesús tenían un propósito!!!

Marcos 16:17 - 20
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Comentario de Matthew Henry sobre las señales.
Obsérvese con qué poder fueron dotados los apóstoles,
para confirmar la doctrina que iban a predicar. Estos fueron milagros para confirmar la verdad del evangelio, y medios para difundirlo en las naciones que no lo habían oído.

MUCHOS DE ESTOS NI PREDICAN EL EVANGELIO PERO SI TIENEN SEÑALES!!

QUE OPINAN?

14 Responses so far.

  1. En Chile hubo una iglesia muy comentada hasta en las noticias de TV. ya que llovía polvo de oro. Salía el "pastor" hablando de cómo ahi había un avivamiento y mucha riqueza, él llevaba anillos y pulseras de oro. Luego un poco tiempo más, salió la disputa del pastorcillo con su hermana carnal que le decia que era un hombre abiertamente homosexual, y aún más la congregación fue desalojada por no pago de sus arriendos de local, lo que ascendía a mas de millón de pesos en deuda. Ellos fueron desalojados y tirados a la calle.
    Todo el mundo preguntó por qué no vendían el oro??? no hubo respuesta, al menos convincente. Así terminó la historia, no he vuelto a saber de ellos.
    Una pena, una burla, una verguenza para la verdadera Iglesia de Dios. Yo tampoco creo a nada de sus supuestos avivamientos de oro y diamantes.
    Saludos, Bendiciones

  2. Oh si lo recuerdo hermana un pastor llamado Cid me parece, vi el video, es mas creo que lo desalojaron de su local por deudas jajaja, que barbaridad.
    Saludos

  3. JPCA says:

    Esto me apena muchisimo, LE Alvarado.

    En resumen, la gente ha confundido la Fe con la creudlidad. Y en eso, la manipulación se asoma otra vez.

    Un Abrazo desde Chile.

  4. Asi es Juan Pablo, es lamentable, tristemente puedes ver mucha manipulacion en los lideres de este movimiento al invitarles a sus seguidores que no verifiquen la autenticidad de tales señales, creo que como bien señalas han confundido la fe.
    Saludos

  5. marcos says:

    Hola Luis , Dios continue bendiciendote.
    Sabs he trabajado con un pastor que todos veian como cuando "El" predicaa , cai un polvo dorado sobre el , hasta el mismo decia verlo.
    Curiosamente , yo jamas vi nada ( incredulo me diran muchos) pero he aqui que dos meses despues de esto, nos enteramos que el "PASTOR" estaba en adulterio, engañaba a su esposa con la secretaria de la iglesia hace un largo rato ya.
    Pregunto yo¿ Dios daba señales a travez de un adultero?¿eran la señales verdad, o un fraude? ¿por que nunca vimos nada los que leiamos las Escrituras y nos guiamos por ella?
    Vamos, volvamos a las Escrituras , no a las fabulas.
    Excelent articulo para la gloria de Dios Luis.
    Dios continue bendiciendote

  6. Hola Marcos, sabes eso que dices se llama MANIPULACION eso de que ves lo que esta pasando y no pasa nada que barbaridad.

    Sabes Dios nos puede usar aun estando en pecado no lo dudo ya el es Dios, por ejemplo yo estando mal le eh compartido a la gente y ellos se han convertido, pero no soy yo sino la palabra, pero es totalmente diferente a stos tios de señales que siguen a estos nuevos discpulos.

    Dios te bendice amigo.

  7. Hola Tocayo,

    Sabes...sin duda alguna todo esas piedras que se ve en esos videos estan como decimos en mexico bien Chafas...jajaja
    Los estuve mirando con mi Esposa..y dejame que te diga que ella trabajo por mas de 10 años y actualmente mis cuñados aun estan en la ramo joyero ahi en el Centro Joyero de Guadalajara precisamente vendiendo piedras preciosas..de todo tipo...pero mas que nada imitacion... o fina tipo austrica de la Swarosky que es la mas conocida..

    me dice que para empezar.. las piedras mostradas en esos videos no es mas que piedras de vidrio mejor conocido como visuteria..que si ponen atencion en el audio se alcanza apreciar cuando las frotan enre si...se escucha el sonido al frixionar 2 canicas, la segunda cosa...las piedras naturales..jamas se dan en eso colores...que se ven ahi el vidrio industrializado si...otra cosa mas y como ya lo mostraste..tampoco se dan en esos tamaños..tan exagerados que estan ahi...ni en los cortes o formas...si te dijeramos que nosotros tenemos algunas muestras de esas piedras en algunos aretes y anillos que tiene mi esposa..me lo creirias? y no nos cayeron del Cielo...jejeje las adquirmos a un modico costo de menos de $1 dollar al tipo de cambio de hace como 8 años...

    definitivamente esto no es mas que una farza y engaño mas...de esta bola de lobos...que enganan a la gente que se deja manipular...lo mismo que el polvo de oro que fue analizado..anteriormente y resulto ser diamantina polvo de oro..que la podemos arquirir en cualquier papeleria a un modico costo de $1 peso mexicano...yo le preguntaria...a estos tipos para que quieren esa piedras..yo la verad las venderia...ahora que estamos en tiempos de crisis..jajaja

    pero una vez mas es necesaria la Cizaña y el trigo crescan juntos...para que al final sean separados lo autenticos y verdaderos hijos de Dios...

    sigamos confrontando todas estas mentiras...que dañan al Evangelio de nuestro Senor Jesus..

    un Abrazo tocayo..

    Shalom..

    Enrique

  8. Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    Apo 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
    Apo 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
    Apo 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

    2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

    Éxo 7:11 Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros(Janes y Jambres), e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos.

  9. Gracias tocayo por tu comentario el cual es contundente hermano, sabes me gustaria confrontar a estos hermanos con un experto pero FRENTE A FRENTE haber que dicen.

    Saludos

  10. Gracias "La Espada De Dios" como siempre oportuna y eficaz.

    Saludos

  11. Anónimo says:

    Esa gente está tan ciega que no se dan cuenta que esas piedras son de mentira, si fueran de verdad fijate: tu no crees que con tanta delincuencia que hay en Mexico, ya no los hubiesen robado, minimo ya hubiesen secuestrado a la predicadora?, que de paso me da la impresión fuese mas católica que evangelica, de hecho no me extrañaría que fuese una católica disfrazada puesta por el vaticano para engañar. Bueno pero esto tambien es profesía que se esta cumpliendo, que en los ultimos tiempos vendria la apostasía.
    Dios te bendiga!

  12. JAJAJA Hermana Ylva estaba pensando en lo mismo cuando vi a Alejandra y asu s amigos comiendo en ese local, y con tantas joyas jejeje, para mi que son dulces jeje.

    Saludos

  13. Mira Luis pasa algo muy particular con estas "supuestas". estoy por hacer un estudio sobre lo que la iglesia catolica llama "ESTIGMAS" (hubo una pelicula sobre el tema)que tiene TODAS LAS CARACTERISTICAS,PERFIL,ETC...de hecho existen varias personas que andan por el mundo mostrando las "marcas de jesús" en palmas,costados y pies...y sabes por hay va la cosa..obviamente bañada de manipulación,ignorancia,etc...¡CUIDADO CON ESTO!
    espera más información.saludos

  14. Anónimo says:

    Leer el mundo blog, bastante bueno

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -