Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 24 de enero de 2009

Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como Yuri, es una cantante mexicana muy popular en el mundo de habla hispana como todos o la mayoría saben ella se hizo hace un tiempo cristiana, lo cual lo sigue afirmando sin parar aunque siga haciendo cosas seculares (ella dice que para ganar almas en el medio artístico).

Esta cantante que profesa seguir a Cristo según ella la cual también participa en las cruzadas evangélicas de Luis Palau y bueno esta misma Yuri fue elegida reina de la sexta versión del festival gay Latin Pride que se realizó en Los Angeles, Estados Unidos, y que fue auspiciado por The Latin Pride Foundation Inc.

Entonces ¿que tipo de cristianismo es este? Se que no es noticia de ultima hora esto, solo que no entiendo porque el mundo evangélico la sigue jalando, ¿será porque deja buenas ofrendas?

Hoy vi esta noticia la cual les quiero compartir.

Lanza Yuri nuevo CD y estrena `look" inspirado en emos y darketos
México 24 Ene (Notimex).-
Con un cambio radical en su imagen, inspirado en la tendencia emo y darketo, la cantante mexicana Yuri presentará su nuevo material discográfico titulado "Mi hijita linda" el próximo 14 de febrero en el Auditorio Nacional de esta capital.

En declaraciones a la prensa, luego de su participación en el programa "Muévete", la cantante señaló que durante su actuación en el Coloso de Reforma interpretará temas inéditos y algunos "covers" que hicieron época.

"Para este cambio de `look" me inspiré en la tendencia emo y en los darketos, confieso que me asusté un poco, porque nunca me lo había cortado tan chiquitín, pero ahora me encanto, porque me lo arreglo muy rápido, sobre todo porque me quité muchos años de encima", dijo.

Al preguntarle si esta nueva etapa es "un iniciar de cero" destacó que más que eso las artistas siempre tienen que innovar, seratrevidas.

"Para demostrarme a mí misma y a otras artistas nuestra fortaleza, nuestra seguridad, porque esta radica en nuestro pelo y en nuestro cuerpo".

Subrayó que los mexicanos deben aprender a innovar en su persona, como lo ha hecho en muchas ocasiones la cantante Madonna, a quien admira como artista y como persona, porque a pesar de sus 50 años es una mujer innovadora.

"En México una mujer de esa edad ya se siente ruca".

Señaló que a pesar de su `look", su disco es de corte popular en pop latino con algunas balada inéditas, entre las que destaca el primer sencillo "Mi hijita linda", mismo que canta a dueto con su madre y el cual estuvo producido por Luigi Giraldo.

Yuri, quien descartó en estos momentos desee adoptar un hijo, señaló que habrá otro dueto, pero con el panameño Nigga en el tema "La mujura".

Además de otras canciones como "La pollera colorada", "María Cristina", "La bamba", "Pepe" y "Me has echado al olvido"; y varios temas inéditos como "Ya no me ames", "Lo que son las cosas" y "Mi estúpida romántica".

Subrayó que en este disco participaron también como productores A.B. Quintanilla y Jorge Avendaño, quienes contribuyeron a darle un material igual de renovador que su aspecto.

Fuente Noticias Prodigy
----
Haber si la siguen jalando a sus festivales e iglesias.
¿Somos o no somos?
Si apoyamos a estos artistas que tipo de Cristianos somos!!
...

8 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ya se que te diran los fariseos.Como te atreves a juzgar,no juzgues para no ser juzgado.Solo Dios juzga.Ella lo esta haciendo para la gloria de Dios jajajajajaja.Esto es parte del cristianismo light,donde le dicen amen a cuanta herejia.La iglesia de yuri promueve la poligamia.De hecho,ella fue a la discoteca gay a cantar con la bendicion de su pastor.Que cosas no?

  2. Sonia says:

    puffff......què verguenza !!!
    Su nuevo material inspirado en dark`s y emos !!! esta no la tenia eehh...claro, si ahora la moda es predicar asì...no les digas muy en voz alta de que si no se arrepienten se van al infierno, eso ya no se usa....

    Como en el festival de Luis Palau en Argentina....què festival ????? festival de que todos se van al infierno si no se arrepienten de sus pecados ??? Dios tenga misericordia.

  3. Anónimo says:

    HOLA A TODOS, PRIMERO FELICITO AL CREADOR DE ESTE BLOG Y DE ESTA NOTA, ESTOY A GRADECIDO DE DIOS PORQUE A MI TAMBIEN ME LLEGO ESTA NOTICIA Y ME CAUSO GRAN IMPACTO, DESDE HACE TIEMPO VENGO SIGUIENDO LAS PISTAS DE ESTA CANTANTE PARA ASEGURARME SI ERA CRISTIANA O NO , PERO ESTO ME LO CONFIRMA, DE HECHO CUANDO LEI LA NOTICIA Y ME INSPIRE A ESCRIBIR UNA NOTA ACERCA DE ELLA QUE PIENSO ESCRIBIRLA LUEGO EN MI BLOG Y FACEBOOK, Y ME DA ALEGRIA SABER QUE OTROS CRISTIANOS TAMBIEN PIENSEN LO MISMO Y TENGA ESE CELO DE DIOS, PENSABA QUE ERA EL UNICO LOCO Y RADICAL, T BENDIGO Y A DENUNCIAR EL PECADO Y LAS MALAS ACTITUDES DE ESTAS PERSONAS QUE TRATAN DE ACOMODAR EVANGELIO A SU PINTA.

    BENDICIONES CESAR ANGELO
    publicamos@yahoo.com

  4. Asi es Anonimo, imaginate, estar en una covencion gay y no predicarles sino aprobar su pecado, que tipo de cristiano eres?
    Saludos

  5. Sonia creo que nuestra inspiracion tiene que ser Cristo y no el mundo, pero ahi deja ver su corazon y sus fines esta artista.

    Saludos

  6. CESAR ANGELO saludos, creo que habemos muchos locos aun para Cristo jejeje, gusto en saludarte, si tienes un blog mandanos la direccion par visitarte.

    Saludos y bienvenido.

  7. monica says:

    BUENOS DIAS COMO ES POSIBLE QUE CRITIQUEN TANTO A YURI.. POR QUE LOS ( CRISTIANOS ) SIEMPRE QUEREMOS VER LA PAJA EN EL OJO DE LA OTRA PERSONA CUANDO NOSOTROS NO PODEMOS QUITARNOS LA VIGA DEL NUESTRO? QUE CLASE DE CRISTIANOS SON ? QUIEN ESRES TU PARA JUZGAR A UNA PERSONA? TE ASUSTA TANTO SU COMPORTAMIENTO!! Y EL COMPORTAMIENTO QUE TU MUESTRAS ES EL ADECUADO SOLO LEE NUEVAMENTE LO QUE ESCRIBISTE Y JUZGATE ATI MISMO RECURDA QUE LO QUE EL SEÑOR VE NO SON TUS OBRAS VE TU CORAZON Y CREO QUE NOS FALTA MUCHO PARA ESTAR COMO EL MANDA TIENES QUE SABER DE LA PALABRA PERO CREO QUE NO LO HICIMOS CORRECTAMENTE POR QUE EL QUIERE CORAZONES DE AMOR Y NO DE JUICIO AMA A TU HERMANO COMO ATI MISMO.. ¿ Y TU TE AMAS ? DIOS LOS BENDIGA QUIEN ESTE LIBRE DE PEADO QUE TIRE LA PREIMERA PIEDRA!!!!

  8. Anónimo says:

    Señores cristianos, al decir "Haber si la siguen jalando a sus festivales e iglesias" están cometiendo un error gramatical garrafal: La frase correcta se escribiría "A ver si la sigen jalando..." porque están apostando a un posible acontencimiento futuro, no "Haber" que es un verbo. Y no vayan a salir como la hermanita Yuri que dice "Diosito nos ama aunque seamos burros". Hay que aprender a redactar

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -