Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 1 de diciembre de 2008

Vi esta noticia en muchos comentarios, y en una pagina lei esto:

¡¡ BOMBA DE ULTIMA NOTICIA!!

¿SABIA UD QUE ALEX CAMPOS NO ES EVANGÉLICO?

Información obtenida através del mismo Antonio Bolainez, pero esto salió por Univisión, yo en lo particular no lo vi.
La entrevista que le hiciera Jorge Ramos a este muchacho. El periodista le pregunto que si el era evangélico Alex dijo que no, que el era carismático. Y Jorge R. le dijo que los evangélicos creian que si lo era, pero Alex Campos dijo que eso era problema de ellos. Agregó que la canción que dice "me robaste el corazón", la escribió inspirado en Shakira ya que ella es su ídolo, ¿qué tal hnos?Haga sus propias conclusiones.

Jorge Ramos deja en verguenza a Jesús A. Romero!

En una entrevista que le hiciera este periodista por el programa de Al Punto, se refirió a Jesús como el Sr. Jesucristo, con mucho respeto.
Le preguntó por qué en sus canciones no nombraba al Sr. Jesucristo. El le contestó que porque le hacía esa pregunta, y no pudo contestar apropiadamente.

La conclusión es que ya abiertamente este cantante simplemente es un cantor de música mundana o de metafísica.

Satanás siempre averguenza a sus seguidores.

Lic Ylva Moreno

Fuente Ministerio Verdades Eternas
....

Este video fue borrado de la base de datos en YOUTUBE
pues es un video no autorizado y rompe las “Reglas de Univision”

48 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Pues yo busque los videos en univision y no estan disponibles para Mexico, si alguien de USA los puede ver y compartirnos la entrevista completa, seria bueno, el de JAR estaba en youtube pero lo quitaron. Alex Campos dice en su testimo0nio que el se convirtio en un Encuentro, o sea es G12, carismatico,en fin.
    Dios les Bendiga
    Pablo.

  2. Asi es Pablo efectivamente el video de JAR fue borrado en youtube, pues al parecer infrigia los derechos de univision, que latima!
    Estoy buscando la nota de univision para coroboral esta noticia, pero al parecer si e cierto y gracias por recordarnos el origen epiritual supuesto de Alex campos, en el G12 mmm con razon ahora se regreso.
    Saludos

  3. dicen que g12 es catolico carismatico.Asi que no es de extrañar que alex campo lo sea.Y es tremenda verguenza que una cancion que hasta cantan en las iglesias se la dediquen a Shakira.Tengo entendido que quitaron el video de alex campos para evitar la controversia que sucedio a Marcos witt.Y sobre jesus adrian es tremenda verguenza que un periodista que supuestamente es hasta ateo le cuestione porque no pone elnombre de jesus en sus canciones.Hasta el mundo se da cuenta!!

  4. Betoacv says:

    El Grupo Canzión (lease Marcos Witt, Lakewood Church) cuenta entre sus filas, con la Banda icono del movimiento G12 "Generacion 12" y es distribuidor de sus materiales; así que no es de extrañarse encontrar a más cantantes/musicos relacionados en mayor o menor grado con este movimiento.

    Hay que hacer notar que en los E.E.U.U. (y en inglés) la palabra Carismático es algo ambígua, pues se refiere a la personalidad y a los dones espirituales (como la profecía, las lenguas, etc.), pero en Latinoamérica está muy bien definida: es un movimiento de base católica que pretende una renovación espiritual mediante la incorporación de la oración, alabanza y adoración al estílo protestante, incluyendo los dones.

    Misión Carismática Internacional= G12
    Alex Campos = Carismático

    Vaya que no hace falta meditarlo demasiado.

  5. Hola Luis: ¿recuerdas que me dejaste un comentario en el blog sobre Anette?la misma gata pero revolcada......como dije en el blog, si la gente que los idolatra, conociera lo que hacen y son..¡ufffff! te puedo decir que un cantante muy famoso en los 80´s grabó un disco y lo vendió en las iglesias y librerías y su inspiración ¡fue una novia que tuvo! ahora este MENTECATO nos sale con shakira.lastima por los que tienen a este tipo como su IDOLO DE BARRO Y MUCHOS MAS, que hasta gays son..........
    Atte:
    hefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com

  6. Gracias por la info, ya veo que no paras de buscar gente con la que tener cuidado, je, je... Bueno, estaría bien encontrar esos videos para verlo, pero desde luego, no me sorprende nada la noticia, llega un momento en que esto es algo cotidiano, por desgracia.

    Saludos, amigo

  7. Anónimo says:

    Ya nada nos sorprende ¡Cierto?
    ¡Bendiciones!

  8. Gracias por sus comentarios amigos, la verdad me tope con esa noticia y bien dicen no nos sorprende hoy muchos amigos mios en la oficina me criticaron jejeje por comentarles esta noticia, dicen que no es cierto que Alex sea carismatico, pero por donde lo vean esta mal, si mintio al decir que es carismatico pues nego a Cristo y si slo es pues esta peor.

    Por otra parte es cierto que el material de JAR ya no contiene nada biblico eso es muy cierto y muy triste, y aunque los dos canten bonito tenemos que abrir los ojos.

    Saludos a todos

  9. Anónimo says:

    pero algún vídeo o audio de pruebas tienen, o solo estos textos.....!

    :S

  10. Esto es muy nuevo hermano, el video de la entrevista con JAR como comente lo bajarn a peticion de UNIVISION y de Alez Campos espero y no tarde en salir la noticia oficial o video, mucha gente por lo que se vi la entrevista y se esta comentando en grande, pero la verdad no dudo que sea falso.
    Saludos

  11. Anónimo says:

    La pregunta es ¿mis acciones tienen un buen fruto?, es decir criticando, calumniando, difamando a otras personas es como me acerco mas al Reino de Dios?.
    La palabra dice que debemos tratar de ser como Jesus, pero alguna vez imaginan que Jesus lance comentarios, O CHISMES, DIFAMACIONES?, piensan que este tipo de personas siquiera ha recibido correctamente a Jesucristo en su corazón?
    No defiendo, ni juzgo a nadie, solo Dios lo hará, pero Él quiere que que seamos una ayuda para que su Reino venga, y sincerammente viendo la paja ajena en el ojo del resto de personas no creo que me acerque a Dios.
    Hago referencia a esto por que en el “sitio web” de la persona que hace esta referencia, parece un sitio en donde todos absolutamente todos estan mal, y solo esta persona está en lo correcto, ademas no he visto ninguna palabra de bendición ahi.
    Hermanos no sigan el ejemplo de estas personas, no calumnien, no hagan chismes, no difamen a otras personas, sea o no sea cierto, no creo que Jesus para que lo siguiera tanta gente haya hecho semejantes acciones.
    Si queremos que algo o alguien cambie que nuestras acciones estén dentro de la palabra de Dios, y palabras de bendición.

  12. Anónimo says:

    Como dice Daniel del EOP, ya nada nos sorprende...

    Aunque...me gustaría ver el vídeo para así corroborar la información. Si alguien lo encuentra, que lo comparta.


    Saludos!

    Nota: Ya no invierto mi dinero en estos "hartistas", no vale la pena seguir alimentando ese negocio. Tristemente, en el pasado me gaste un buen billete comprando las ultimas producciones, pero ya no mas y en especial ahora que son canciones genéricas que se avergüenzan del evangelio.

    Bueno, seguimos aprendiendo.

  13. Anónimo says:

    HERMANOS Y/O AMIGOS


    Creo que se esta haciendo juicio de dos personas y hermanos en cristo que han dado un buen testimonio, dichos videos no aparecen por ningun lado , a mi me parece que son calumnias..... en fin por que no dejarlo en las manos de Dios..... la palabra dice que por sus frutos los conocereis... se lo que aqui se comenta es verdad tarde o temprano saldra a la luz y si no ustedes nada mas los avergonzara el diablo por que estan emitiendo juicio sin tener las pruebas, pero lo que no entiendo es por que juzgamos y nos auto destruimos en lugar de unirnos y ganar a los perdidos para Cristo. la murmuracion no es de Dios. se seamos fariseos y profesando saber nucho nuetra lengua nos haga caer. no somos Dios, mejor oren por ellos para que si esto es verdad sean verdaderamente alcanzados, ademàs la palabra carismatico quiere decir que creen en el Espiritu santo no es una palabra exclusiva del catolicismo romano. bendiciones a todos y que Dios los guie

    ATTE JUA B.C.

  14. Anónimo says:

    de verdad no lo creo, la gente difama, la misma maldad de hacer caer y dudar, recuerden que satanas es un engañador y vino nada mas que ha confundir

  15. Gracias a todos por sus comentarios y como les decia esta noticia la vi en muchas partes en la red no en un sitio oficial de JAR si existio un video pero los de UNIVISION lo quitaron porque infringia sus derechos, de Alex Campos aun no hay un video que yo sepa pues es nueva la noticia, pero al parecer es mas de un 98% que es cierto, ahora bien yo se que CARISMATICO puede ser tambien un cristiano la cuestion es que al parecer nego ser EVANGELICO ose CRISTIANO, se que al parecer a muchos no les gusta que se digan esas cosas, pero no veo cual es el problema, en la BIBLIA ves como se HABLA DE UN UNGIDO ADULTERO y ASESINO (David), Dios no tapa nada hermanos y amigos.

    Otra cosa a que le llamamos cristianos con Fruto?? les recomiendo que lean esos articulos en este blog.

    Bendiciones

  16. Anónimo says:

    Mi estimado Luis Enrique Alvarado, yo creo que el fruto de una persona solamente lo conocerá Dios, en el fin de los tiempos el medirá cada una de nuestras acciones, y aun ahora Él conoce nuestros pensamientos y nuestro corazón mejor que nosotros nos conocemos; por otro lado si estas personas a las que haces mención: Alex Campos y JAR son pecadores, según "TU" criterio, en algún momento lo pagarán, Jesús dijo "el que se encuentre libre de pecado que tire la primera piedra", NO CRITIQUEMOS, NO JUZGUEMOS la palabra dice: Rom:3:9: ¿Qué pues? ¿Somos mejores que ellos? En ninguna manera: porque ya hemos acusado á Judíos y á Gentiles, que todos están debajo de pecado.
    Rom:3:10: Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.
    POR QUE PERDEMOS EL TIEMPO EN DISCUSIONES QUE NO DAN BUEN FRUTO, QUE NO NOS LLEVAN A NINGUN LADO, QUE, DE FORMA CONTRARIA NOS ALEJAN MAS DE DIOS.
    A MI NO ME INTERESA SI HUBO O NO VIDEO, O SI LA INFORMACIÓN ES 99,9999999999999% VERDAD.
    A MI ME PREOCUPA SABER SI "MIS ACCIONES" ESTAN DENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS y no creo que SU voluntad sea estar en chismes, cuentos, enredos.
    Hagamos conciencia de nuestros actos y caminemos en la palabra de Dios.

  17. Anónimo says:

    DIOS SIGA TENIENDO MISERICORDIA DE USTEDES. QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE DE DEGE GUIAR POR CUALQUIER TONTERIA QUE SE PUBLICA EN INTERNET LA VERDAD QUE CUANDO NADIE CONOSIA HA ESTOS CANTANTES NO SE ESCUCHABA NINGUN COMENTARIO DE PRTE DE USTEDES PERO HAORA QUE DIOS LOS HA ONRRADO Y LOS HA LEVANTADO, USTEDES SI USTEDES ESTAN SIENDO INSTRUMENTO DEL DIABLO PARA TRATAR DE OPACAR LO QUE DIOS HACE CON LOS QUE LE HONRRAN. PORQUE ESCRITO ESTA QUE DIOS HONRRA A LOS QUE A EL HONRRA. ASI QUE USTEDES ENVIDIOSOS CALUGNIADORES YA VASTA Y DGENSE MOLDIAR POR EL ESPIRITU SANTO.


    QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES.


    ATT: JORGE AND.

  18. para esta partida de ignorantes un cristiano con frutos es aquel que llena los estadios y tiene mega-iglesias.Y un cristiano lleno del espiritu santo es aquel que esta 24 horas de lame ojo con el pastor.esos son los ungidos de hoy aunque no sepan nada de la palabra de Dios.

  19. PARA ACLARAR YO NUNCA DIJE QUE ESTOS ARTISTAS SON PECADORES JEJEJE

    Puse el escrito que encontre en una pagina con la cual estoy totalmente de ACUERDO, ahora SI EL FRUTO SOLO LO VE DIOS porque Jesus nos dijo, que por sus frutos los conoceremos, digo por DIOS el fruto es visible.

    Y OTRA PREGUNTA MUY BUENA.
    QUE ES HONRAR A DIOS? HACERSE RICO CON LA FE DE OTROS?

  20. Anónimo says:

    Estos son solo artistas, que detras de ellos tienen miles de dolares, y muchas personas, que no pueden tirar la toalla, y no porque aman a Dios sino, porque tienen mucha gente detras de ellos... no son como un pastor de 100 o 50 persona que si no quiere seguir, simplemente les dice a todos "chau chau",no, estos no lo pueden hacer, es muy dificil donde estan metidos, pues quieren quedar bien con los hombres, y eso no les permite agradar a Dios...

  21. Anónimo says:

    Miren lo unico que puedo decir que el que se enriquese con el nombre de Jesus es un inmoral y no a nacido de nuevo,solo le hacen reverencia a su Dios Mamon (dios de las riquezas).-
    Mentiras que solo le importan los perdidos,estan mas preocupados de llenar de dinero sus arcas religiosas que salvar las almas,obviamente no estan haciendo la voluntad del señor,porque si asi lo fuera invitarian en sus cruzadas y eventos y megaeventos a un predicador lleno del E. Santo no a un comerciante de la fe que polulan por nuestro globo terraqueo,sin lugar a dudas estos señores no ecucharan la trompeta final que pena por ellos,y cuando alguien se levanta en contra de estos payasos del evangelio s enojan y ofuscan a tal nivel que tienen la desfachates de eliminar a nuestros apologistas blogueros,pero como lei por ahi por la boca muere el pez.

    Marcos.

  22. Anónimo says:

    Favor de leer todo (atte antonio).

    trato de entender este tipo de blogs pero mientras más leo, masme confuenden y descepcionan pues veo que en ocasiones se vuelven ciegos gracias a su "celo santo" o sera orgullo y envidia. Deja me explico en este y muchos blogs, dicen que son como los de berea que excudriñan todo y veo que oyen al pastor chuy olivares (a quien respeto mucho por ser un gran varon de Dios), pero resulta que tristemente veo que tu y otros (p.e. lumbrera) buscan nada más formas para decir que alguien esta mal, pero como dice la palabra profesando ser sabios, se hicieron necios, además de que ven la paja, pero no ven sus vigas. Mira deja te explico ustedes investigan para atacar, pero no verifican que su informacion sea cierta (osea verdad a medias = mentira y pr lo tanto no es de Dios), quieres ejemplos, mira (nada más defiendo a Dios, a la verdad y a la razon), en el caso de lumbrera observa que defiende a Jesucristo (segun ella) por que resulta que pone links hacia paginas que dicen que Jesucristo es blasfemia (incluso le deje un comentario, por que eso no era todo, pero bueno), y ahora veo que tu tampoco verificas tus datos pues dices que alex campos escribio "me robaste el corazon" pensando en shakira, y aparte lo llaman MENTECATO por ello (en los comentarios), te pido un favor, checa quien escribio la cancion y no fue alex (ups, pequeño error) y escuchala cancion, si no me equivoco creo que dice el nombre de Jesus, si es que es g12, pues que tristeza, si no pues ups te volviste a equivocar, pero te suplico que verifiques y compruebes como lo hacian los de berea y como dice el pastor chuy olivares, no terminaria si te digo todos tus errores, asi es que me despido, te pido que los cheques, si es que eres verdadero, si no pues alla tu. Gracias por tu tiempo. Dios te bendiga.

    Nota. Si no verificas, deja de escribir pues haces quedar mal a los verdaderos defensores de la fe(chuy olivares, David wilkerson y otros que mencionas, por mencionar algunos, ups). Gracias. por cierto talvez no publiques esta nota (por que sera?). Pero me gustaria que te disculparas con tus lectores de tus mentiras, pues veo que se las creen (por que sera?) por cierto tratare de no volver a tu pagina.


    atte. Antonio.(no tengo pagina, y blog deje de usar)

  23. Tienes razon Antonio el autor de ME Robaste el corazon ES Gonzalo Sánchez, COMO DIJE AL PRINCIPIO este articulo lo lei y se me hizo muy interesante por eso lo puse, no se porque no ha salido nada en la red pero muchos me han confirmado esa entrevista, por boca de el salio que nacio por medio de G12 eso es cierto, ahora no se a que le llamas a ATACAR? a ver si es un artista como los del mundo o un salmista dentro del pueblo de Dios? Tu estas haciendo lo mismo conmigo y Lumbrera Antonio y no por eso te voy a juzgar, estas en tu derecho.

    Y sobre disculparme, bueno lo hare cuando haga algo que este mal creeme ok.
    Dios te bendice, talvez ya no alcances a leer este mensaje pues dices que no vas a volver pero si lo lees bueno te deseo lo mejor, Dios te bendice.

    Atte.
    Luis E. Alvarado

  24. Anónimo says:

    Yo creo que nos estamos olvidando de predicar el evangelio a la gente q necesita por culpa de comentarios injuriosos o calumniosos q hacemos a cantantes cristianos q nos corresponde juzgar porque solo DIOS lo hace Jesus nos llama a predicar a las almas q se pierden sin el y otra cosa DIOS nos va a pedir cuenta por cada palabra ociosa q decimos en la tierra sin saber en este caso por las cosas q escribimos sin saber QUE DIOS TENGA MISERICORDIA POR ESOS HNOS QUE USAN ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR COMENTARIOS POCOS PRODUCTIVOS

    DIOS NOS AMA A TODOS EL NO QUIERE QUE PERDAMOS EL TIEMPO EN ATACAR A NUESTROS HNOS HAY QUE ORAR POR ELLOS SI ESTAN ERRADOS Y QUE EL NOS AYUDE


    DIOS LOS BENDIGA

  25. Anónimo says:

    Mateo 7:1-2 Dice, no jusguez para que no seas juzgado. A nadie le consta que esto sea verdad. No esta ninguno de los "acusados" para defenderse. Es increible que solo se dice una cosa negativa de alguien y ya de una vez la creen sin averiguar si es verdad. El unico juez es Dios. Yo escucho la musica de estos hermanos y vienen con mucha uncion. Que lastima que la misma gente del cuerpo de Cristo haga estas acusaciones. Supongamos que fuera verdad, no nos toca a nadie difamar si no orar por ellos...punto!!! Juan 3:17 dice: Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El". Asi que si Jesus no condena a nadie, quienes son ustedes para que lo hagan.

  26. Anónimo says:

    Hermanos y amigos para mi es bomba soy locutor de una radio cristiana y de verdad me sorprende esta noticia aunque por lo que vivimos en este tiempo que no nos puede suceder o quien no nos puede engañar

    si hay un vivdeo favor compartilo para saber porque la verdad es que nosotros como trabajadores de la viña del señor tenemos que saber quien nos ministra no los jusgo a ellos sera mi Dios quien lo Hara si esto es verdad alex campos lo hemos tenido en primeros lugares en la musica en nuestra radio que es www.stereomaya.hn.tc y mucho mas jesus adrian que siempre lo estado en primeros lugares y ahoara esto me sorprende si estos cantanres son lo que dicen que son me da temos volver a poner esta musica que bonita es pero.......... que hacemos en este caso la duda es pecado porque podemos criticar si es falso y aunque fuera verdad pero si hay un video compartan para ser libres de esto.

  27. Anónimo says:

    Dejen de criticar y de ver quien cae y quien no, no somos nadia para andar juzgando a las personas, ponganse a trabaja a realizar la comision que nos dejo el Señor Jesucristo, bola de religiosos, fariseos cepulcros blanquiados

  28. Helman says:

    bendiciones solo kiero decir k es bueno k traten de cuidar la manera en kadora el pueblo de Dios y kienes son los k estan frente de nosotros como ministros de alabanza pero tambien dire, k esto me suaéna a sizaña para kien publica estas cosas.. pork mejor no publicas mas articulos k sean para enzanchar el reino de Dios.. pero tu sabras hermano la verdad esk todos sabremos el fin de esto el Dia k Dios nos pida cuentas... a ver cuales de las publicaciones k hicimos fueron de verdadera bendicion...Jesus dijo aprendn de mi k soy HUMILDE y MANSO DE CORAZON
    por si acaso hermanos para kedar claros recordemos cuales son los mandamientos mas importantes, vivamos nuestra santida y cuidemosla con temor y temblor.. por cierto esta noticia sin confirmar me estremecio mucho...pero se lo dejo a Dios en sus manos... bendiciones a todos les amo en el amor de Cristo...sigamos ganando las almas para Cristo

  29. Anónimo says:

    Sinceramente no se por lo creen si la persona que entrevisto a Alex Campos y a Jesús A. Romero no es Cristiana... y lo de la canción no lo creo mucho la he oidio varias veces y no me parace el comenttario de ella... y ademas he oido su testimonio y de como Dios lo sano del cancer que tenia en la garganta y lo que él dice es que todas las canciones que él escribe son inspiradas en Dios y para Dios... pero igual hay que pedirle dicernimiento a Dios para saber si en cierto o no... y despues poder sacar las conclusiones necesarias de ambos hermanos... Dios lo Bendiga Hermanos

  30. Anónimo says:

    bendiciones a todos, sea evangelico, carismatico, etc. que importa las religiones las hizo el hombre, lo que contamina no es lo de afuera sino lo que sale del corazón, ¿cuantas personas no se han interesado por el evangelio por una canción de ellos?alla ellos cual es su fin, pero sus letras no son del todo mundanas, de que sirve mencionar a Jesùs todo el dìa pero mis acciones no agradan a Dios, en vez de criticar trabajemos por el reino, o que estan haciendo ustedes, cada uno de los que han vertido su opiniòn, que estan haciendo USTEDES por el reino, así que vivos los quiero, a trabajar se ha dicho, "hermanitos"

  31. Anónimo says:

    BUENO, CREO QUE LO QUE ES VERDAD, AUNQUE A MUCHA GENTE LE DUELA CREERLO ES QEU SATANAS ESAT LOGRANDO SU OBJETIVO, AL PODER ENGAÑAR A AL IGLESIA ESCOGIDA DE DIOS, TODOS SABEMOS QUE SATANAS ERA EL ENCARGADO DE PRODUCIR LA MUSICA CON QUE SE ALABABA A DIOS EN EL CIELO, CUANDO EL CAYO EL SIGUIO CON ESE TALENTO QUE TENIA DE COMPONER, YO ME PREGUNTO, PORQUE SI ES QUE "TODA LA MUSICA ES DE DIOS", (COMO MUCHOS DICEN POR ALLI) PORQUE NUNCA E ESCUCHADO QUE SE DIGA, ESE GENERO MUSICAL FUE INSPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO EN "X" LUGAR, EN VES DE ESO, ESCUCHO QUE GENERO NUEVO QUE SALE ENE L MUNDO, GENERO QUE LOS CRISTIANOS QUIEREN IMITAR Y LLEVARLO A LA IGLESIA, TRALLENDO ASI UN INCIENSO DESAGRADABLE DELANTE DE DIOS, CREO COMO DICEN ALGUNOS COMENTARIOS, QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, Y ESO ES ALGO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE VER, NO SOLO DIOS, COMO COMENTO ALGUIEN POR ALLI, A MI ME A TOCADO HACER CONSIERTOS CON ESTOS DOS CANTANTES, Y ES LAMENTABLE VER QUE SE CREEN MUCHO MAS QUE UN CANTANTE SECULAR, PREFERIBLE CONTRATAR A JUAN GABRILE, QUE ALEX CAMPOS O JESUS ADRIAN ( QUE ES EL COLMO QUE COBRE 40 MIL DOLARES POR UN EVENTO, SOLO ENRIQUECIENDOSE CON EL DINERO DE LSO IGNORANTES DE LSO CRISTIANOS) SON UN PAR DE PATANES, QUE EXIGEN HOTELES DE 5 ESTRELLAS, COMIDA ESPECIAL, CAMIONETAS DE LUJO, VOLAR UNICAMENTE POR LA AEROLINEA AA EN PRIMERA CLASE, EL EQUIPO DE AUIDO E ILUMINACION DE LA MEJOR CALSE (SI NO SE SUBEN A CANTAR), BUENO INFINIDAD DE COSAS QUE NO TERMINARIA DE PLATICAR, PERO ES MAS TRISTE, SABER, QUE NO SOLO ENGAÑAN EN ESO, BUENO FUERA QUE MARCOS WITT SOLO FUERA ECUMENICO, PERO QUE HAY DE SU VIDA HOMOSEXULA CON DANILO MONTERO, EL TIEMPO QUE COHABITO CON SU TECLADISTA MELVEIN, COMO SE ATREVEN A HACER LLAMAR "PASTORES", SI REALMENTE CONOSIERAN A DIOS TENDRIAN TEMOR DE EL, Y NO VIVIRIAN EN LA MANERA QUE VIVE, BUENO CREO, QUE LOS TIEMPOS DE DISO SE HACERCAN, Y SOLO NOS RESTA ESTAR EN ORACION, PIDIENDO QUE DIOS GUARDE A US ESCOGIDOS DE TODA ES FALSA DOCTRINA.

    P.D. POR SIERTO JESUS ADRIAN ANTES DE CONVERTIRCE ERA UN HIPIE(O COMO SEA QUE SE ESCRIBA) Y AL PARECER AHORA QUE COMPONE, CUANDO SE CONVIRTIO, SI ES QUE SE CONVIRTIO NO SE DESPOJO DE SU VIEJO HOMBRE, POR QUE SUS LETRAS SOLO DEMUESTRAN LO QUE TIENE EN SU INTERIOR, PURAS CANCIONES PARA EL ALMA, APRA MOVER TUS SENTIMIENTOS, PERO NADA DE CANTOS ESPIRITUALES QUE EDIFIQUEN TU ESPIRITU.....

    RENE OROSCO

  32. Anónimo says:

    Bueno yo solo quiero agregar que todos nos interezamos mas en algo que ni vale la pena si lo es o no lo es dejen de juzgarlo dioses desde cuando tenemos autoridad para juzgar y si lo es entonces que Dios se encargue y que creen que no hay catolicos que no se van a salvar si hay catolicos que son mas fieles a Dios que nosotros mismos ya dejense de payasadas mejor menos vela para todo esto y mas entrega para nosotros haaaaayyy!!! que alex aqui que alex alla ami en lo perzonal me vale lo que el hombre haga si el se quiere condenar ya esta grandecito para saber lo que dice y pienza y nosotros mejor dediquemonos a ganar las almas para Cristo que es lo que importa y enserio gente dejen de llorar por algo tan pero tan tonto como lo que es que si un hombre es o no es cristiano si al final de cuenta ezo es lo que es un hombre y cual es el problema si se va amorir tambien hombre dejenlo y si no en tonces simplemente no canten y no hoigan su musica si ese es el problema asi que menos escandalo y mas oracion dioses ajenos todos somos dioses agenos porque nos gusta tomar el lugar de Dios y nos olvidamos de lo mas importante las almas no sean parte de este juego enserio no vale la pena.............................................................

  33. KEVIN O. says:

    UN COMENTARIO ANONIMO FUE EL UNICO CON EL QUE ESTOY DE ACUERDO!!!
    ESTO YA SE SALIO DE CONTROL
    Y LE ESTAMOS PONIENDO DEMACIADA
    IMPORTACIA A LO MATERIA CUANDO
    EN REALIDAD DIOS LO QUE QUIERE ES QUE ESTEMOS
    ENFOCADOS EN SU REINO
    YO NO SE SI ALEX DEDICO ESA CANCION A SHAKIRA, O A LA PERSONA QUE HALLA SIDO!!
    CUANDO YO CANTO ESA CANCION SE LA CANTO A DIOS Y CON UN CORAZÓN HUMILLADO ME REGOCIJO EN EL

    DEJEMONOS DE BABOSADAS Y PONGAMONOS
    A TRABAJAR EN EL REINO QUE ES LO QUE EN REALIDAD IMPORTA!!

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA!!!

    BENDICIONES PARA TODOS!"!

  34. NO hagamos nada sin tener las pruebas necesarias para afirmar algo que no saben si es verdad, El video no esta por ningun lado, ni en youtube ni en la base de datos de UNIVICION, y el video que han borrado de JAR pues es uno de tantos, recuerden que tanto sus canciones como videos estan protejidos por derechos de autor, y hay gente que saca mucho dinero vendiendo sus videos y canciones, eso de alex es un invento nada mas, solo basta que escuchen su impactante testimonio y se daran cuenta de quien es en realidad.-

    Bendiciones!!!!

  35. Anónimo says:

    AMADOS HERMANOS AHÍ LES DEJO UN NUEVO LINK DEL VIDEO DE "JAR" SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y POR FAVOR NO DIGAN QUE FUÉ EDITADO YA QUE MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO

    ABRAZOS

    http://www.youtube.com/watch?v=0TWz1nj_RbU

  36. Anónimo says:

    Estoy algo impresionada con todo esto, la verdad es que la Biblia es muy clara, había tanta gente que decía seguir a Jesús, pero las únicas palabras de Jesús hacia ellos fue "APARTAOS DE MI, NUNCA OS CONOCÍ, OBRADORES DE MALDAD" EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS, hay que rescatar la humildad con Cristo anduvo y lo que enseñó acerca de su PADRE, pero hoy en general vemos muchas canciones dedicadas al alma, al hombre, pero muy pocas de Adoración a Dios, creo plenamente en lo que está escrito en la Biblia, y a la luz de ella si puedo juzgar las acciones de aquellos que se dicen ser cristianos. Como música muy buena, pero como cristianos............dejan mucho que desear. (a mi parecer y con respeto a todos los puntos de vista)

  37. Anónimo says:

    se me olvido una cosa..... fui una de las personas que vi el video de la entrevista a Jesús Adrian Romero, para los que no creen que existió.

  38. Anónimo says:

    Hola! Bendiciones en el nombre de Jesus... estas cosas o mejor dichos todos estos hechos nos enseñan que debemos tener dicernimiento espiritual... para asi saber que es o bueno y que es lo malo. lo mejor seria no caer en juicio! si vamos a la palabra de Dios Juan 8:1... podemos ver como ni aun Jesus juzgaba a esta pecadora! en juan 8:15 dice: Vosotros juzgais segun la carne; y yo no juzgo a nadie. en santiago 4:11 el apostol asia referencia a esto! y preguntaba ¿quien eres para que juzgueis a otro? en fin... no entremos en polemicas! o como dice la biblia Huecas sutilezas! colosenses 2:8...
    es verdad dice en la biblia vendra la apostasia! (esto en cuanto a la g12) 1 timoteo 4:1... unos se apartaran de la fe... pero bueno lo que nos toca a nosotros es velad y orad... mateo 26:41...
    y poner la mira en las cosas de arriba... colosenses 3:1... Y RECUERDEN TODOS LOS MANDAMIENTOS PARTEN DEL VERSICULO AMARAS A DIOS CON TODO TU CORAZON... mateo 22:35.
    entoces si amamos a Dios y si amamos a nuestro projimo como a nosotros mismos ¿porque hemos nosotros de hablar de otros? o acaso te gusta que hablen mal de ti? dejemos todo esto en las manos de Dios...Juan 11:22 si creemos Dios en verdad hara su obra...
    Dios les bendiga!!! y les guarde!!!
    los amo en el amor de cristo.

  39. Luis enrique todavia a mi me escriben del post de Alex campos y todavia recibo insultos porque la gente adoran a su idolo.Lo que me da gracia es que estagente que adora a Alex campos me critican porque yo no escucho musica de Alex y si de Shakira a quien el le dedico una cancion[de paso no apruebo todas las canciones de shakira]
    Es para que veas la hipocrecia de esta gente.No sabes cuantos te dijeron la misma estupidez de no juzgar,Mas de 5 ,parecen disco rayado y no sabes como molesta.

  40. Anónimo says:

    Preocupense por engrandecer el reino ... falsos profetas ,, no pierdan el tiempo y dediquense a evangelizar ... alguna vez escuche que si una mentira puede llevar a Dios .. adelante ..asi que si lo que hace alex campos es mentira al menos a conducido a Dios a muchas personas ... oremos por su conversion y yaa .. hipocritas .. recuerden pablo se convirtio y fue un gran apostol .. oremos por la conversion de los que estan mal y no critiquemos .. tu que haces ademas de solo criticar ?? Dios con ustedes !!

    aqui aparecere como anonimo pero me lllamo Carlos Armenta .. cuenta de correo carlos.armenta@hotmail.com

  41. Anónimo says:

    lo que les puedo decir es de q esto de alex campos es mentira, pura mentira.Yo trabajo en una libreria cristiana y se que el director de un periodico cristiano se dejo llvar por esta mentira,y la publico no habiendo buscado mas informacion de esto q habia escuchado. al poco tiempo estaba escribiendo nuevamente acerca del tema, pero esta disculpandose con alex porq todo lo q habia escuchado acerca de el habian sido inventos de una de esas personas q andan siempre poner en verguenza el evangelio de DIOS. Nada mas quiero q lo sepan para q se den cuenta q no todo lo q se publica aqui o en cualquier otro medio es siempre la verdad. Cuidense, el Dios todopoderoso los bendiga, y recuerden............OID TODO, RETENED LO BUENO!!!!!!!!Bye.

  42. Anónimo says:

    http://vervideoscristianos.blogspot.com/2009/06/aclaracion-de-alex-campos-sobre-si-era.html aqui esta este video donde alex campos aclara que es cristiano y desde los 10 años lo es , y sobre jesus adrian romero si es cristiano un pastor de la iglesia aca en la paz trabajo junto a jesus adrian romero.

  43. Jessica Rojas says:

    Creo que no importa de que religion sea aunque no creo que sea carismatico, pero cristo no viene por una religion espesifica ni por rotulos no seamos ignorantes y no caigamos en las doctrinas que cren que solo ellos son salvos Dios lo que le interesa es nuestro corazon, muchos carismaticos tienen mejor testimonio que aquellos que nos hacemos llamar cristianos evangelicos dejemos de juzgar y dediquemonos a amarnos los unos con los otros

  44. Anónimo says:

    ESTA ES LA DIRECCION DONDE ESTA LA ENTREVISTA DE JORGE RAMOS DE UNIVISION A JESUS ADRIAN ROMERO


    http://www.youtube.com/watch?v=0TWz1nj_RbU

    DE BIBLICO777 en Youtube

  45. Anónimo says:

    BUEO LO QUE ME DA TRISTEZA ES LO DE JESUS ADRIAN, YA QUE LO ADMIRO MUCHO. BUENO CASI NO MENCIONA EL NOMBRE DE JESUS, PERO SIEMPRE EN SUS CONCIERTOS EL PREDICA A JESÚS

  46. Anónimo says:

    Hola a todos yo vi el video de Jesus Adrian y primero nunca se hacer esa pregunta de porque no menciona al Señor Jesus en sus canciones.... eso es mentira....
    pues aparte si lo hace.... escuchen el pan de vida eterna.... no es como yo..... si hubiera estado ahi..... miren lamentablemente no he visto la entrevista a alex campos.... pero si es mentira lo de jesus adrian romero debe ser tambien lo de alex....
    y si es cierto no menciona a Jesucristo pero quiza es porque el se llama Jesus tambien y quizo evitar confusiones....

  47. Unknown says:

    saben lo que de veras duele es la accion de querer aparentar lo que no es... me siento mal, pense que era otra persona... pero que nuestra mirada siga en CRISTO JESUS.

  48. Anónimo says:

    A veces me resulta hasta gracioso con la ignorancia que se manejan los temas espirituales buscando la quinta pata al gato, acaso el Dios de los Carismaticos, focolares , evangelicos bautistas, metodistas , pentecostales y demas no es el mismo que el de un asesino un corrupto o un violador, Tanto tiempo desperdiciamos buscando el defecto o error en los demas y no tomamos unos minutos para leer La Biblia en donde allaran las respuestas a todas sus dudas.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -