Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoy me desperté muy contento pues es el día del Señor, me aliste y salí con mi Biblia en mano listo para estudiarla y listo para recibir una palabra de Dios.

Llegue temprano a la iglesia así que aproveche el tiempo en el altar con Dios, en eso se fue llenando la iglesia como siempre en el servicio dominical, el pastor llego corriendo casi al empezar los anuncios, hincándose oro dos minutos y subió a dar los anuncios.

Estaba listo para abrir mi Biblia, estaba listo para ser instruido, paso un chiste, dije es para romper el hielo así es el pastor quiere hacer ameno el servicio, pasaron 10 minutos y hablaba de cómo Dios nos quería bendecir pero no nos daba ningún texto, tomo un libro y pensé, ahora si no va a compartir, nos recomendó que compráramos el libro en la librería de la Iglesia para estar dentro de la visión que Dios le estaba poniendo, llevábamos mas de media hora y no había abierto mi Biblia, cuando nos dará un solo texto para meditar en el? Pensaba.

Bueno paso el tiempo casi una hora y media y ni por accidente se tropezó mi pastor con un texto de la Biblia, nos hablo del ultimo Best Seller, de la visión que Dios le había dado
para alcanzar nuestra ciudad, hubo risas, humor y aplausos, lo único que le falto fue abrir la Biblia y que predicara con ella.

Como anhelo los días donde mi pastor estaba antes que nadie en el altar orando por la iglesia, cuanto anhelo que nos abra la Biblia como lo hacia y no el ultimo Best Seller, que nos enseñe la visión que Dios puso en el y no la del el apóstol de otro país que le prometió que la iglesia iba a crecer de una manera explosiva en unos meses.

Cuanto quise abrir mi Biblia en este servicio, pero bueno solo le di otro paseo dominical a mi Biblia.

Atte.
Un cristiano en una iglesia Moderna.
(Todo parecido a la realidad es simple casualidad)

...

6 Responses so far.

  1. Triste y dura realidad que estamos viviendo en estos tiempos finales de la dispensación de la Iglesia.

    A pesar de que aún tenemos el privilegio de poseer libremente un ejemplar o más de las Sagradas Escrituras, no nos hemos dado cuenta de dicho privilegio, ya que poco a poco se va eliminando su uso; especialmente en las mega iglesias modernas.

    Ya quisieran nuestros hermanos en la India, en China o en muchos otros países poder tener a la mano todos los recursos con los que contamos los cristianos de este lado del mundo.

    Dios nos ayude a ser responsables con la administración de todos los recursos que el Señor ha puesto en nosotros, ya que al más se le da, más se le demandará.

    Donald Dolmus
    atalayadejesus.blogspot.com
    Managua, Nicaragua

  2. Vaya que chistoso, me parecio estar viendo la iglesia de donde gracias a Dios ya me sali, estaban hablando de cualquier vision, proyectos, eventos, pero nada de la palabra de Dios, y como yo amo tanto la biblia, pues les reclame, y me dijeron " estos libros que recomendamos, son escritos e inspirados por siervos de Dios, asi es que no nos puedes decir, que nos estamos apartando de la biblia..." pero claro, eso no fue todo lo que me dijeron, pero que importa, ellos se estan apartando de Dios, mientras que yo me estoy acercando mas y mas a él, pero que consta que se los dije!
    Triste realidad la de las iglesias de hoy, preguntenle cualquier cosa sobre la biblia a esa gente, no saben nada, solo se conforman, con repetir las palabras de los pastores (sus idolos).
    Que Dios nos ayude, a no desmayar.

    Bendiciones,
    Atte,
    la verdad a luz

  3. AH!!! ¿Pero eso pasa en alguna congregación? ¡No me lo puedo creer!

    Ja, ja, ja, es broma, claro que me lo creo, porque hasta por la TV salen ya muchos presumiendo de elocuencia y olvidando las Escrituras...

    Ante esto, aparte de lamentarnos (que lo hacemos ante tal tragedia) creo que lo mínimo que debemos aportar a este mundo es usar nosotros mismos esa Biblia los demás días de la semana, y dejarla el domingo como "su día de reposo", je, je.

    Es tiempo de aprender a buscar la Verdad por nosotros mismos, compartirla con los que de veras lo quieran hacer, y no depender de las iluminaciones de un "super-ungido-dominical". Estamos llamados a ser un cuerpo, no un embudo ¿No os parece?

    Muy divertido e ilustrativo el post. Un abrazo.

  4. Bueno pues creo (por lo que leo)que eso sucede en MUCHAS iglesias en el mundo cada domingo.....y creo que la cosa se va a poner peor.


    hefzi-baiglesiacristiana.blogspot.
    com

  5. Anónimo says:

    Hermano distes en el clavo... muchos usan la biblia.... pero hacen lo de contar chistes para que se rian todos, recomendar a sus amigos ministros... jeje muy verdadero,,,

  6. Cada dia me voy convenciendo mas y mas de que estamos viviendo en los ultimos tiempos y que Cristo Viene

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -