Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 13 de noviembre de 2008

No es religiosidad, pero para quien trabajamos entonces!!!
.........
........
QUE DIOS?

5 Responses so far.

  1. Betoacv says:

    Esa es exactamente la pregunta: Qué Dios? Ya de por sí dicen que la Palabra Dios (Teos)se deriva o está emparentada con "Zeus" (yo no estoy tan de acuerdo con eso, pero en fin...), pero esta gente ya ni menciona el Nombre de Jesucristo.
    Otra cosa que me llama la atención es cuando Marcos dice: "Dios funciona..." ¿Es que Dios cumple una función? ¿Es una máquina? ¿cuél es su función? No me he enterado que los papeles cambiaron, yo sabía que el mundo funciona, que la naturaleza obedece a las leyes establecidad por Dios; que él hombre se mueve en función de lo que Dios estableció... ¿será una nueva revelación?
    Me hace pensar en las veces que Dios dice: "Yo Soy el que Soy", "Yo, Jehová", "Jehová es mi nombre"; o las veces que Jesús mismo dijo: "Yo Soy"...
    "Cristo, nombre sin igual... Al buen Jesús, que por salvarme vino... Cristo, Cristo, eres mi salvador..." He ahi la razón por la que los himnos van desapareciendo. La Super-Iglesia por venir, con su religión unificada necesita un Dios indefinido, camaleónico, similar a los de los Indúes, que con sus miles de avatares no responde a un solo nombre.

    Que Dios nos encuentre fieles!

  2. Hola Luis, lo siento pero en ningun momento se nombra a Cristo, pero deberias estar contento ya que Dios funciona! ja,ja,... (como si fuera una cosa)
    Ademas como el dice que la congregacion crece y crece bueno, no tendran que preocuparse pues en el infierno hay espacio para todos!
    Que tremenda vanagloria! y la gloria de Dios donde queda?
    Tremendo.
    bendiciones,
    Atte,
    Claudia

  3. Unknown says:

    No yo tampoco lo escuche, es mas solo hablo de sueños, visiones y todo aquello que es obra de manos de hombres.

    que dice la palabra de los sueños???

    Eclesiastes 5:7 "Pues, donde abundan los sueños abundan también las vanidades y las muchas palabras. Pero tú, teme a Dios."

  4. ... y en verdad, puras "visiones", como dijera mi abuelita, jajaja.

    Otra vez lo digo. Triste. Y no solamente los músicos están en este asunto del movimiento de la autoestima, muchos otros líderes también andan por esos lares.

    Menciona Marcos a Joel Osteen y pues no es de extrañarse de su actitud. Otra vez lo digo: qué tristeza.

    Si tienes un tiempo, hay tres artículos en Cristianismo Ficción, digamos que relacionados al tema: dos de Joel Osteen y uno de Rick Warren en donde no mencionan a Dios o mencionan a otro dios, que yo, no conozco...

    (los textos y videos están en inlgés, pero en el blog hay una herramienta para traducir al español, vale la pena darles un vistazo)

    Testimonio de la fundación y crecimiento de la iglesia de Saddleback
    http://cristianismoficcion.blogspot.com/2008/11/rick-warrens-brief-testimony-about-gods.html

    El dios hindú es nuestro Dios, según Osteen
    http://cristianismoficcion.blogspot.com/2008/11/joel-osteen-believes-god-of-hinduism-is.html

    La meta de Joel Osteen en sus propias palabras (y la misma que comparte Witt, de seguro)
    http://cristianismoficcion.blogspot.com/2008/11/joel-osteens-goal-in-his-own-words.html

    Por cierto, gracias por este artículo; tendrá que aparecer necesariamente en Cristianismo Ficción, junto con el de su líder, Osteen, digo, para tener la colección completa :)

  5. Anónimo says:

    Ay, qué tristeza siento al encontrarme todo esto... Me pongo a pensar si Marcos está en los Grammys precisamente por su evangelio ligth, es una lástima ya que las canciones de este hombre me han ministrado en su momento, pero bueno, esperemos que regrese al buen camino, algo demasiado difícil, pero no imposible.

    Bendiciones.

    Nikita.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -