Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 1 de noviembre de 2008

Una vez oi a alguien que dijo que JESUS NO PODIA venir ahorita, porque la iglesia no esta lista aun, personlmente no lo creo, y no creo que Dios espere que yo decida estar bien para venir, en realidad nadie sabe ni el dia ni la hora pero las señales se estan cumpliendo de una manera impresionante y como va la economia mundial no creo que falte mucho para que venga el señor, la hora ni el dia la sabemos pero esta mas cerca su venida, nuestra salvacion que cuando creimos.

Les dejo este video que ya muchos han visto pero toda via me sigue impresionando.

..
Bendiciones
....

3 Responses so far.

  1. Es realmente lamentable saber que gran parte del Cuerpo de Cristo no está esperando el retorno del Cordero que pudo vencer.

    Incluso las mismas huestes infernales saben que muy pronto la Iglesia será "arrebatada" (la palabra griega harpazo da a entender la idea de que nos tomarán de los cabellos con tal de ser rescatados de un gran peligro) y por tal razó están listos para tomar el control del mundo, aunque sea de forma efímera.

    Los felicito por el buen trabajo que lleva a cabo desde este sitio. Sigamos adelante, puestos los ojos en el autor y consumador de nuestra fe.

    Donald Dolmus
    atalayadejesus.blogspot.com

  2. Anónimo says:

    Creo que Cristo podría volver hoy mismo. Y justamente, porque la Iglesia está preparada. ¡Como? Si efectivamente. Poruq las EScrituras lo dicen: "Será como en los tiempos de Noé", "Apostasía", "Virgenes insensatas que se quedaron sin aceite, etc.

    Entonces, la Iglesia está más preparada que nunca.
    ¿Quien dijo que en vísperas de la Venida habrá un avivamiento?
    No lo leí en mi Biblia

    ¡Maranatha!
    ¡Shalom!

  3. Gracias hermano Donal, tenemos que predicar la venida y advertir al mundo.

    Daniel esos que predican el avivamiento y que se jactan de las piedras preciosas y de ese tipo de señales no anhelan la venida de Jesus...si te fijas NUNCA es TEMA de sus predicas.

    Bendiciones a todos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -