Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 27 de agosto de 2008

Los hippies fueron parte del llamado movimiento de contracultura de los años 1960.

Adoptaban un modo de vida comunitario, basado en el amor y la paz, renegaban del nacionalismo y de la Guerra de Vietnam, tomaban elementos de religiones como el budismo, el hinduismo, y también de las religiones de los indios norteamericanos. Estaban en desacuerdo con los valores tradicionales de la clase media estadounidense.

Consideraban el paternalismo gubernamental, el militarismo, las empresas multinacionales y los valores sociales tradicionales como parte de un sistema que, a sus ojos, no tenía legitimidad.

___TOMADO DE LA RED

Bueno dentro de la Iglesia a crecido el Evangelio Hippie si asi como se oye, platicando con Amigo de la Red (eshoradesereal.blogspot.com) me comentaba como se a infiltrado este tipo de mentalidad dentro de la iglesia, pero quiero que veamos algunas 4 características del Evangelio Hippie.

1. Acepta todo y nada cuestiona se basa en el AMOR Y LA PAZ
2. Al igual que los HIPPIES hay una MEZCLA de TODO tipo de doctrinas dejando a un lado el Evangelio puro.
3. No solo aceptan sino que Apoyan doctrinas erróneas defendiéndolas aun con sus propias vidas.
4. Todos los que no piensan así están mal, según ellos por supuesto.


CUIDADO Iglesia, cuidado, hay que recordar lo que dijo el Apóstol Pablo
1 Tesalonisenses 5:21
Examinadlo todo; retened lo bueno.

No podemos comernos todo lo que nos dan sin antes saber si es un buen alimento, y no es pecado examinarlo, si yo después de comer varias veces en un Restaurante me enfermo no te lo voy a recomendar, eso es lo que hago aquí, NO TE RECOMIENDO CIERTAS COSAS POR QUE SON DAÑINAS y no es legalismo ni tampoco soy FARISEO, si la Biblia no lo aprueba dice el Apóstol Pablo que sea Anatema (maldita).

Cuidado Iglesia no te dejes engañar solo porque se menciona a Dios o a Jesús o porque te maquillan las cosas con unos textos fuera del contexto, los Testigos de Jehová, La Luz del Mundo, La Oración Fuerte Al Espíritu Santo, Los Adventistas y Creciendo En Gracia también mencionan a Dios y usan la Biblia y son unas sectas!!!

¡ESTE BLOG DENUNCIA LA APOSTASÍA!

9 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Jajaja... Muy bueno...
    Una religión hippie que habla de un amor y paz que no es ni amor ni paz. Los hippies cuando hablaban de amor estban en la mayoría de los casos hablando de sexo, y cuando hablaban de paz estaban hablando de drogas.
    Así es esta religión hippie. Cuando hablan de amor están hablando de transigencia, tibieza, ecumenismo y libertinaje. Y cuando hablan de paz están hablando de callarse la verdad, dejar que el mismo diablo predique y llene las Iglesias con sus engaños.
    Mientras Jesús dijo "Mi paz os dejo, mi paz os doy, yo no la doy como el mundo la da"(Juan 14:27) . "No penseis que he venido a traer paz. No he venido a traer paz sino espada. He venido a poner en disensión al hombre contra su padre, etc..." (Mateo 10:34,35).
    Pero ese es un Jesús demasiado fuerte para ellos. Prefieren al Jesús que se fabricaron a su imagen y semejanza.
    Un fuerte abrazo tocayo

  2. HOLA QUERIDO HERMANO Y AMIGO EN CRISTO.
    COMO ESTAS HACE MUCHO NO SE DE TI NO TE CONECTAS O TE CONECTAS CUANDO YO NO JAJAJA BUENO MIS BENDICIONES PARA TUS HIJITOS Y PARA TI.

  3. Bueno los hippies ya no existen, solo fueron una moda

    Saludos

  4. Dios te bendiga Ulysses
    Es cierto asi como las modas que pasan tambien por la Iglesia, aun que hay uno que otro por ahi y otros tratando de revivirlos.
    Saludos

  5. Tocayo
    Es cierto muy cierto lo que dices piden tregua y se esconden detras de que la guerra es espiritual y segun ellos todo es espiritual hasta llegar a LAS OFRENDAS JAJAJA... sabes muchos de este evangelio hippie piden tregua para que no se exhiban sus herejias!!
    Saludos

  6. Anónimo says:

    ¡Uuuuy, Pepsi retrooooo!

    Y como el comercial, Luis Enrique. Algunos tienen en la mano la Verdad (la Palabra de Dios) y voltean a verla y dicen "¡Uuuuy, la Palabraaaaa!" y tres segundos después, están distraídos en sus propios pensamientos y siendo sabios en su propia opinión (Prov. 3:7)

    Saludos. Dios te siga bendiciendo.

  7. Gracias Mary
    Amiga gracias por visitar este espacio, te aprecio mucho y oro para que tu hija pronto sane.

    Gracias David
    Y es cierto lo que dices pensamos solo en la palabra pero nuestros sueños son mas grandes que nuestra devocion... entoces nos perdemos... como en los buenos tiempos jajaja

  8. Anónimo says:

    Muy bueno tu blog, ya lo incluí en mis enlaces. Hay que estar muy atentos a todos estos movimientos y lo que predican, ya que la mejor mentira es la que más se parece a la verdad. Me llamó mucho la atención lo que mencionaste acerca de "sacar un texto fuera de contexto"... esa es una frase que utilizamos mucho en el Estudio Inductivo de la Biblia... estás familiarizado con él?

  9. Cristina
    Dios te bendice hermana, sabes yo soy maestro en una escuela Biblica y todo lo que enseñamos tratamos de hacerlo dentro de su contexto biblico para no hablar y predicar cosas que no sean del agrado de Dios.
    Bendiciones.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -