Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 29 de julio de 2008

SALUDOS A NUESTRO HERMANO RAFAEL HERNANDEZ

www.Tu.tv

4 Responses so far.

  1. Muy buen articulo, está muy bien explicado el tema, la verdad que muchos ministros de alabanza empiezan con buenas intenciones, pero la fama, y las riquezas opacan lo que en verdad deben entregar. O sea la adoración a Dios, no cantamos para las personas, si no para Dios.

    a Él y solo a Él sea toda la adoración y la alabanza y la gloria por los siglos de los siglos.

    la verdad a luz
    preparadosparaelfin.blogspot.com

  2. Muy cierto lo que se comparte en este vídeo... Es un problema que la gente idolatre a cantantes por ser conocidos, pero aún peor es que algunos en lugar de poner las cosas en su lugar y dar a Cristo la gloria debida, se den un "baño de masas y popularidad" con toda la tranquilidad del mundo.

    Eso muestra qué fácil es perder de vista la verdad a que Jesús nos llama, y que poco hacen esos "ministros" por ayudarnos a volver al camino correcto.

    Saludos

  3. Excelente comentario de Rafael, como los que le he escuchado con anterioridad. Es verdad que hay corrupción donde hay poder y fama, pero como bien apunta nuestro hermano Hernández, llevamos parte de la responsabilidad al ser nosotros, los "fans" los que inflamos el ego de los músicos.

    Comenté hace unos días acerca de los "artistas cristianos". Si tienen tiempo, pueden darse una vuelta por acá y leer el artículo "Nuestros Artistas Cristianos".

    Que Dios te siga bendiciendo, Luis Enrique.

  4. vivi says:

    Es verdad todo lo que dice en este video. realmente estamos hablando de Jesus alas personas .?muchos mueren sin aver conocido y aceptado al Señor en sus vidas .que estamos haciendo nosotros ?me involucro.estamos hablando las buenas nuevas de salvacion alos perdidos? u aquel que se ha apartado de Dios? DIOS BENDIGA SUS VIDAS. ALOS QUE ESTAN PASANDO PERSECUCION Y TORTURAS .OREMOS TAMBIEN POR ELLOS. vivi

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -