Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 8 de julio de 2008

Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Saben hace poco como dos meses la maestra de Ingles de mi hijo me pidió hablar conmigo, como mucho de ustedes que son padres y lo saben bien, pensé, que hizo mi hijo, pero no gracias a Dios no hizo nada malo sino todo lo contrario.

Me dijo la maestra que les iba a enseñar una historia pero no sabia como decirla, y les dijo que les iba a decir algo pero que no era de verdad, entonces mi hijo que se llama Joshea le dijo.... no maestra a Dios no le gustan las mentiras tiene que habar con la verdad no sea mentirosa. Todos los niños se enojaron y algunos lo insultaron aun sus amigos, cabe señalar que la escuela y los maestros son cristianos pero no todos los nonos lo son. Los niños estaban muy enojados con Joshea por haberle dicho mentirosa, la maestra defendió a mi hijo y les dijo que el tenia la verdad, que no tenían que decir mentiras.

Mi hijo salió muy cabizbajo pero yo lo anime porque dijo la verdad, la maestra me dijo que las palabras de Joshea fueron..... mi papa siempre me dice que diga la verdad, que a Jesús no le gustan las mentiras.

Una vez me pregunto un joven si no tenia miedo que mi hijo se fuera al mundo cuando crezca y yo le dije que no, porque Dios dice en su palabra que cosechamos lo que sembramos, y yo estoy sembrando no solo la palabra de Dios sino también trato de sembrarles el ejemplo y buenas costumbres, pero sobre todo, la palabra de Dios.


Que siembras tu en tus hijos, miedo, rencor, inseguridad, sabes yo soy muy estricto con mis hijos pero también trato de ser amoroso, la disciplina no esta peleada con el amor, disfruta a tus hijos edúcalos con la palabra de Dios, son una bendición de Dios.

One Response so far.

  1. Hola Luis, Saludos,
    Gracias por tu visita a mi blog. Muy interesante tu post. Tienes razón, la mentira se ha vuelto de los más comun hoy.
    Un abrazo

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -