Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 31 de mayo de 2008


Bueno se que a muchos no les parecerá lo que quiero comentar pero me parece importante y se que no soy el único (gracias a Dios) sino mas bien el eco del pensamiento de muchos hermanos.

Hoy en día estamos acostumbrados a comernos todo lo que nos predican sin discernir absolutamente nada, nos vamos como decimos en México con la finta, solo porque son famosos o tienen iglesias grandes creemos que esta bien todo lo que dicen y hacen.

Platicando con un amigo que esta envuelto en eventos le preguntaba cuanto costaba traer a Dante Gebel a predicar y me decía que el pedía al parecer 5 mil dólares de ofrenda y lógico los viáticos, pero lo que me dejo con el ojo cuadrado o pasmado fue saber cuanto pedía el pastor Cash Luna me decía que 15 MIL DOLARES!!!

Me dijo este amigo... sabes tengo una amigo que les ayuda cuando vienen a México y acaban de estar en Tampico (Tamaulipas, México) y al final del evento me dice mi amigo que levantaron 50 MILLONES DE PESOS!!!

Ahora se que porque se llaman NOCHES DE GLORIA, con eso que se levanta yo también le llamaría así, no dudo que ocurran milagros, no cuestiono eso por favor entiéndanme, es que no me imagino a Jesús juntando tanto dinero, si es que quieren sacar para los gastos porque no se hace en lugares públicos para que no se generen gastos tan grandes!!!

PREDICADORES GRANDES solo en IGLESIAS GRANDES, se imaginan a estos predicadores visitando iglesias pequeñas, la verdad no se si lo hagan en su país, espero que si por lo menos de ves en cuando pero es tremendo saber lo que se hace en el nombre de Dios.

Yo se que el pastor Carlos Luna como es su verdadero nombre era un hombre de negocios exitoso cuando Dios lo llamo al ministerio y como dice en su pagina desde entonces, comenzó a servirle apasionadamente, predicando en parques, calles y buses, pero creo, pienso, siento y estoy convencido que el EVANGELIO NO ES PARA HACERNOS RICOS POR MEDIO DE LA FE.

El problema de los famosos sean cristianos o seculares siempre han sido las finanza y pues les llego tambien ese problema a muchos cristianos como lo que esta ocurriendo en por ejemplo en Estados Unidos el Senado esta sondeando las finanzas de varios televangelistas FAMOSOS, entre los que estan Eddie Long, Beny Hinn, Paula White, Joyce Meyer, Creflo Dólar y Kenneth Copeland.

10 Responses so far.

  1. ESTO SI ES TREMENDO ¡

    BENDICIONES ¡

    OREMOS PARA LOS QUE DE BUEN CORAZON SEAN ILUMINADOS POR EL ESPIRITU SANTO ¡
    Y SALGAN DE ESAS REDES ¡

  2. Rodrigo says:

    Hermano Luis, que sigas prosperando en espíritu, en amor, en verdad y conocimiento de Dios.
    Esto es lo que a Dios le agrada y te lo ha dado a ti porque te ama.

    Saludos.

  3. GRACIAS MARY
    ASI ES HERMANA HAY QUE ORAR MUCHO POR LOS QUE DE CORAZON NOBLE SE ACERCAN A ESTA GENTE, QUE DIOS LES ABRA SUS OJOS Y ENTENDIMIENTO.

    GRACIAS RODRIGO
    POR TUS BENDICIONES LAS RECIVO EN EL NOMBRE DE JESUS Y EL CONOCIMIENTO Y SABIDURIA ESTAN EN LA PALABRA POR ESO HAY QUE ADERIRNOS A ELLA MAS QUE NUNCA

  4. Anónimo says:

    Hola luis, Sabes? he visto con tristeza algo... y es que hoy en día nos la pasamos desacreditando unos a otros, nos la pasamos diciendo el otro es malo y yo soy el bueno porque yo digo la verdad, y creo que el diablo ya no hace nada, le hemos simplificado el trabajo porque hoy en día solitos nos destruimos y solitos hablamos unos de otros y la palabra dice que... "tengamos cuidado con la lengua, tan pequeña pero que puede ocasionar un incendio... (de una manera parafraseada" pero.. a que jugamos? hasta este pastor busca robar ovejas, porque dice cosas ciertas, pero al final... buscame (de una manera discreta) para que? para que? para decir tengo mas visitas en mi pagina web? para decir mas gente busca mis predicaciones por internet? como el dijo "Santidad" no "vanidad" y hasta lo que digo pareciera descredito, pero estoy en contra de como se manejan las cosas, es una linea tan delgada entre lo bueno y lo malo, porque no mejor sale y predica en el la ciudad, acaso habra alguno como jonas que se paro en medio de lla ciudad??? a verdad? es mejor el internet que pasar la "verguenza" de ir y gritar como "loquito" que si no nos arrepentimos, estamos perdidos como humanidad, que Jesús pago el precio por nosotros, ciertamente muchos hoy en día hablan de dinero y prosperidad, es mas, hasta dicen "tenemos misioneros en China en la india y que?? pero en su pais hay ciento, miles de indigenas, miles de pobre, miles de ricos que se pierden, que mueren y que hacemos???? la iglesia solo sabe pelear "Yo soy de Pablo, yo soy de Apolos..." acaso no es lo mismo??? El miente, yo te digo la verdad, dejemonos de eso!!!!! el tiempo se acerca y la gente sigue muriendo, busquemos la unidad entre la iglesia, acaso no dice la palabra "creeran por el amor entre ustedes"? no dice, creeran por su dinero o creeran por sus palabras, ni tampoco creeran por su ejemplo, CREERAN POR EL AMOR ENTRE USTEDES estoy de acuerdo, destapemos a los falsos profetas, pero no olvidemos nuestro primer amor, no olvidemos la comunión unos con otros, sigamos asi, quien vea mi comentario, le digo, sigamos asi, destruyamos nuestro propio cuerpo, y solo daremos mas adeptos al diablo a través de mandar a la gente a otras doctrinas falsas por causa de nuestras peleas, saben? es mas fácil hablar de lo que esta mal que el ir a evangelizar, que el ir y ganar al pordiosero, pordiosero??? diran algunos, pero yo quiero grandes multitudes!!! jajaja pobre evangelio que predican entonces, Jesus fue directamente con unos pobres pescadores y esos insignificantes pescadores trastornaron al mundo jajajaja mejor amemonos y guardemos nuestro corazon de falsas docrinas, como ? leamos y estudiemos la palabra, oremos, y no dejemos de congregarnos como algunos lo tienen por costumbre (asi dice la palabra, o no?)

    Atentamente
    Esteban Mariles
    de que iglesia????
    de ninguna, soy del cuerpo de Cristo Jesús, porque Cristo no viene por iglesias viene por una novia, una sola, una... sola. Existe?????

  5. hola Luis saludos

  6. hola Luis, hermanos y harmanas. Porque hacemos esto? Porque exhibir publicamente a estas personas mencionando sus errores y aun sus nombres? Es que no tenemos amor por ellos y por Cristo Jesusu? Precisamente por eso hacemos esto, porque amamos al Señor y porque obedecemos su Palabra. Desde el Antiguo Testamento Dios enviaba a sus profetas para advertir a Israel que no escucharan a los falsos profetas que solo profetizaban cosas buenas ignorando que el Señor traeria juicio sobre la tibieza de su pueblo y que esto era por amor a ellos, para que no se perdieran. Jesus mismo nos advirtio diciendo "cuidado que nadie los engañe, porque se lavantaran falsos cristos (ungidos) y falsos profetas y engañaran a muchos" Jesus decia " escuchen lo que dicen (los fariseos), pero no hagan lo que hacen. El apostol Pablo tambien nos advierte de personas peligrosas especificas como Himeneo y Fileto y Alejandro el calderero. Es decir, el amor de Dios no impide que se defienda la Fe, al contrario, es por amor a nosotros que el Señor nos manda a tener cuidado de no ser engañados. Por si algunos no lo recuerdan la apostasia es una de las principales señales antes de la venida del Señor. Que estamos haciendo mientras Jesus vuelve? Permitiendo que los falsos profetas y milagreros de hoy arrastren multitudes hacia el error? o como dice Judas contendiendo ardientemente por la fe que nos ha sido dada? El Señor tiene paciencia, pero hay muchos que han abusado de esa Graciay han metido el mundo y sus filosofias a la Iglesia de Jesucristo. stoy de acuerdo con Luis y con todos aquellos que no se dejan apantallar por los milagros (que ciertamente Dios obra) ni por la "mega-iglesias". o por lo gritones que quieren apantallar con su actuacion espiritualoide. Jesucristo es el Señor y el dice que muchos le diran en aquel dia "Señor, en tu nombre hechamos fuera demonios, sanamos enfermos, hubo milagros y le sacamos a la gente el campeon que llevaban dentro" y Jesus sencillamente les dira "no te conozco, hacedor de iniquidad" Pero Señor, yo gane Grammys, y yo hice prosperar a muchos, yo salia en la "tele", tuve una mega iglesia, yo oraba y todos caian bajo el poder... Hermanos, es clara la Palabra de Dios. Por favor, no erremos, Dios no puede ser burlado. El Señor viene pronto, seamos centinelas y discipulos del Señor. Ciertamente Dios es Amor y la evidencia es que nos amamos unos a otros. Pero el equilibrio Biblico esta en defender la Fe y alas ovejas de la confusion y llamar a los que han caido en error al arrepentimiento. Dios te bendiga y te siga usando Luis, hermanos y hermanas.

  7. DIOS TE BENDIGA ESTEBAN
    SABES NO TRATO DE DESACREDITAR A ALGUIEN, NI MALTRATAR AL CUERPO DE CRISTO MUCHO MENOS, POR LO CONTRARIO.

    SABES LA BIBLIA ES EL UNICO LIBRO QUE NO TAPA A NADIE, DIOS EN SU INFINITO AMOR PERMITIO QUE EN SU PALABRA QUEDARA REGISTRADO NO SOLO LOS TRIUNFOS DE SUS UNGIDOS SINO AUN SUS PECADOS, COMO EL ADULTERIO DEL REY DAVID POR EJEMPLO.

    EL APOSTOL PABLO TAMBIEN DA NOMBRES, MI PROPOSITO DE ESTOS ARTICULOS ES ADVERTIR AL CUERPO DE CRISTO SOLAMENTE.

    DIOS TE BENDIGA

  8. GRACIAS PACO

    ES CIERTO PACO LO QUE DICES Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE LA GENTE O MAS BIEN EL CRISTIANO MODERNO SE A ACOSTUMBRADO A UN CRISTIANISMO DE SOLO BENDICION Y NO DE CONFRONTACION, QUEREMOS MILAGROS Y NO SANTIDAD, QUEREMOS UN EVANGELIO ESPECTACULAR Y NOS OLVIDAMOS DE LA SENCILLES DE JESUS.

  9. Anónimo says:

    Una realidad que debe salir a la luz, Dios te bendiga.

  10. Anónimo says:

    yo se que hay muchos que les molesta cuando hablan de algien, que consideran un ciervo de Dios,POR LAS SEÑALES Y PRODIGIOS QUE ELLOS hacen, pero la PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA EN MT 7 -21al 23 que no todo el que diga señor a jesucristo entrara en el reyno de los cielos,sino el que haga la volunta del padre, por que habra MUCHOS, que aran grandes señales, echar fuera demonios, profetizaran, y haran MUCHOS MILAGROS,Y JESUS LES DIRA NUNCA LOS CONOSI HACEDORES DE MALDAD, que tremendo esto nos debe mover el piso,seran MUCHOOOOSS. NO POCOS ESTEMOS ALERTAS AUNQUE HABLEN MUY BONITO,DEBEMOS JUZGAR LO QUE DICEN ALA LUZ DE SU PALABRA, HERMANOS COSTO MUCHISIMO RECOPILAR HASE MUCHOS SIGLOS LOS LIBROS DE LA BIBLIA,GIADOS POR EL ESPIRITU SANTO, PARA QUE CREAMOS LO QUE QUERRAMOS,TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA,LA BIBLIA,BENDICIONES

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -