Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 1 de junio de 2008

Draw Customized Symbols - ImageChef.com

1Corintios 1:18
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

Saben me imagino a Pablo cuando escribió este texto, la cruz es poder de Dios?! Hay que recordar que en sus tiempos la cruz era la forma mas denigrante de morir, la cruz era un símbolo de fracaso, de derrota, pero Jesús cambio el sentido de la cruz con su muerte y resurrección, el le dio un nuevo sentido.

Es una LOCURA para muchos, leia un blog de una persona atea y se mofaba de Dios, me dio mucho coraje y le deje con todo respeto claro un mensaje, pero no podemos cambiar esto ya que es UNA LOCURA para los que no lo conocen.

Que significa la CRUZ PARA TI?!! Comodidad? Un modo de vivir? Una buena posición? Para muchos esto significa la cruz, para los que lucran con la fe, pero para Jesús la cruz significo muchas cosas, tales como liberación, sacrificio, perdón, etc.

Has visto a un famoso hablar CLARAMENTE DE LA CRUZ EN PUBLICO? Yo NO y sabes porque ES UNA LOCURA!!! Ya no les darían lugar en los medios, en México no podemos hablar de Cristo en las escuelas, nos censuran, pero si pueden poner su altar de muertos el 2 de noviembre (festividad mexicana que se celebra a los muertos).

La CRUZ es una locura, pero salva, ese evangelio de prosperidad que se esta predicando esta tan lejos de lo que escribió el apóstol Pablo.

Cuando alguien seguía la cruz en tiempo de los apóstoles sabían que iban a ser perseguidos, que sufrirían por Jesús y estaban dispuestos a todo por seguir a Jesús.

Una vez comento uno de mis pastores lo siguiente...
“creo que el apóstol Pablo cuando viajaba a predicar no preguntaba como los predicadores de hoy, cuanto me van a pagar? En que hotel me voy a quedar? El preguntaba como esta la cárcel de ese lugar pues el sabia que al predicar el evangelio seria arrestado”

Estoy tan seguro que si, los cristianos de antes no se preocupaban por tener un edificio para miles de personas, no se preocupaban por los lujos que hoy nos ahogan, hoy nos preocupamos por tantas cosas que hemos dejado a un lado LA CRUZ DE JESÚS.

Y solo para terminar el mensaje de la cruz era GRATIS!!!
No como hoy, ven a Gozarte el boleto te cuesta $$$$$

UNA NOCHE DE ESPERANZA COMPRA TUS BOLETOS AHORA??!!
PUES
CUAL ESPERANZA ENTONCES!!

2 Responses so far.

  1. Jenny says:

    Hola Luis Enrique
    Gracias por la visita a mi blog, J.A.R. dijo que las librerias emprenderian esa campana contra la pirateria pero hasta ahora no he odio nada de ella.. veremos

    Saludos !!!!

    Nos leemos, Jenny!

  2. Anónimo says:

    Hola Luis!

    Gracias por tu visita.
    Es así, la cruz es locura para los que se pierden.


    Gracias por tu visita y apoyo a:

    http://lumbrera.wordpress.com

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -