Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 5 de marzo de 2011

1 Corintios 4:21
¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?

Versión La Biblia al Día
1Co 4:21 ¿Qué prefieren? ¿Que vaya a castigarlos y a regañarlos, o que vaya con ternura y mansedumbre?

Desde hace unos años eh podido ver la cantidad de blogs y paginas que se dedican según ellos a “PELEAR POR LA FE” y tras ese escudo el cual es correcto y parte de la vida cristiana solo se han dedicado a CRITICAR en un espíritu contencioso, no para sacar la verdad para la gloria de Dios y para la salvación del errante, sino muchas veces sacamos “LOS TRAPOS AL SOL” como una medalla, un premio para nuestro currículum de “CAZA HEREJES”

Yo caí en ese tipo de vida, pero gracias a Dios por que me hizo entender y gracias a mis hermanos y amigos los cuales me han sabido aconsejar.

El defender la fe es parte de nuestra vida cristiana y no debemos olvidar que hay muchas cosas mas, cada uno de nosotros debe de aportar de parte de Dios no solo señalar, no basta en decir esto esta mal o aquel es incorrecto, ¿que tienes que dar tu?

JESÚS DENUCIO A LOS FARISEOS muy cierto, pero no fue ese su ministerio, Jesús hizo muchas cosas mas y predico el Evangelio eterno y no solo los errores de los demás!!!

PABLO DENUCIO A LOS FALSOS MAESTROS Y DIO NOMBRES muy cierto, pero el ministerio de Pablo no se encerró en eso solamente, Pablo lleno toda Asia del Evangelio!!!

TIMOTEO SIGUIENDO EL CONSEJO DE PABLO, CALLO A LOS QUE ENSEÑABAN COSAS ERRÓNEAS pero ese no fue el ministerio de Timoteo, el fue un pastor que cuido y nutrió a su rebaño!!

¿Porque hoy muchos se han encerrado solo en la denuncia? La respuesta es porque no saben hacer otra cosa!!

La definición de contencioso es: Dicho de una persona: Que por costumbre disputa o contradice todo lo que otras afirman.

No podemos estar disputando siempre y exhibiendo a otros como si nosotros fuéramos perfectos, a estos se refiere lo que dice Mateo 7, No juzguéis para no ser juzgados... hay que sacar nuestra viga para ver la paja del ojo ajeno!!

No estoy diciendo con que sea incorrecto el juzgar, sino la manera en que lo hacemos!!!

Mostramos un ESPIRITU PAPAL en la mayoría de las veces, recordemos que la religión católica le a otorgado el poder al papa que lo que habla es la palabra de Dios y que el no se equivoca, bueno pues muchos de nosotros nos comportamos como el papa!! Queremos que la gente nos obedezca y que no nos contradigan, y si lo hacen los tachamos de INFIELES y los mandamos a la hoguera y si son parte de nuestros contactos en nuestra red social, los bloqueamos o los eliminamos, no soportamos la critica, pero si la hacemos!!

No podemos perder de vista que somos cristianos y que por lo mismo se supone que debemos de reflejar el fruto del Espíritu!!

¿Qué es el Fruto del Espíritu? Yo lo defino como las nueve cualidades que el Espíritu Santo desarrolla en nosotros a través de nuestra comunión con Dios!!

Si usted no esta reflejando estas nueve cualidades permítame decirle que no muestra un fruto de su comunión con Dios y por consiguiente yo dudaría que usted fuera cristiano.

A diferencia de los DONES del Espíritu que quizás usted pueda tener uno o varios el FRUTO del Espíritu se puede tener en su totalidad, se tiene todo o no se tiene!!

Por mucha DENUCIA que se pueda hacer de cualquiera que se llame APOLOGISTA sino demuestra el FRUTO DEL ESPIRITU yo dudaría que ese APOLOGISTA conozca a Dios!!!

Si usted defiende su Fe lo felicito pero le pregunto, ¿vive su fe también?

Galatas 5:22-23
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Si usted no demuestra en su carácter la presencia de Dios, ¿como podrá demostrar que es cristiano?

Dios le bendiga

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -