Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 11 de agosto de 2010

Checando mi correo electrónico me llamo mucho la atención un correo y era una invitación a tomar un curso, pero lo que me llamo la atención es el titulo del seminario el cual es “Marketing de Iglesias y Cultos‏” y al ver la imagen del poster me di cuenta que no es promovido u organizado por un ministerio cristiano, así que busque de donde venia y viene de una “Escuela Española de Negocios” esta escuela esta promoviendo este curso, no se les puede culpar ya que ellos hacen su lucha para acaparar mas negocios los cuales dejan DINERO, la cuestión de todo esto es que sin duda alguna MUCHAS iglesias estamos cayendo en este error de entrarle a la MERCADOCTENIA, lo cual es el Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda.

Tristemente MUCHAS IGLESIAS busca el aumento en el comercio de sus bienes, de sus predicas, de sus discos, de sus congresos, hemos caído en buscar el mayor comercio de los bienes del evangelio y hemos dejado a un lado el significado del mensaje del mismo.
Así que si quieres tener un buen comercio en tu ministerio puedes ingresar a este curso el cual de seguro te ayudara a COMERCIALIZAR más el evangelio (espero y entiendan lo que quiero decir)

ESENEG en su Departamento de Formación Ejecutiva ofrece a todas las empresas de los más diversos sectores de actuación programas de capacitación integral en gestión, finanzas, administración, tecnología y competencias empresariales que incluyen el replanteo de modelos, estrategias y sistemas de negocios. Con Seminarios, Conferencias y Congresos realizados por representantes en varios países nos hemos convertido en uno de los más destacados sellos de calidad en formación profesional de ejecutivos, empresarios y profesionales.

2 Pedro 2:3
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.
Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.


DA CLICK EN LA IMAGEN

3 Responses so far.

  1. Inmortal says:

    Hola Amigo:

    Si, es verdad. De manera subjetiva estoy deacuerdo con que los ministerios se sostengan de la venta de sus predicas, o cd, etc...
    Pero esto a veces resulta para algunos un arma de doble filo al caer en cosas de la carne como es la avaricia... Indispensablemente se necesita el discernimiento del Espiritu para esto. Pero como, como dices al final la opinion de Dios es la que cuenta y Dios bendecira a ministerios que no se desvien.

    Saludos.
    Nos vemos en le Facebook

  2. Anónimo says:

    es cierto todo lo que el hermano dice referente en la iglesia del señor ahora todo es marketing pero me pregunto acaso cristo anduvo con eso o pablo att derek luthor posdata bendiciones hermano alvarado de paso queria preguntarl e si reviso el versiculo que le di de isaias 62 verso 8

  3. Dios te bendice hermano si lo lei y hasta te deje un enlace de un estudio que hice de ese texto a relacion de la predica de Cash, lo viste?

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -