Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 29 de octubre de 2009

Estando viendo el blog de un amigo querido que es Hattori Hannzo de Pásele Marchanta me llamaron la atención los banners que puso el cual al cargarse la pagina va cambiando, y me llamo la atención por las falsas verdades que exponen los citados, son falsas por que tratan de enseñar y verdades porque ellos mismos las dijeron, mírenlas y me platican que piensan.

....

...
Si no han visto ese video se los recomiendo, en ese video este Apostol motiva a poner la fe en sus afiches (pañuelos) para provocar sanidades, entre muchas barbaridades.
.....
.....
Eso es fruto??
Los catolicos y otras religiones le cantan a Dios y no lo conocen!!
...

....
Cuando mezclamos a Dios con nuestra LOCURA hacemos un desastre, Cuando mezclamos a Dios con nuestra LOCURA hacemos un desastre, o dejamos al mundo por completo o el mundo nos toma por completo!!
....

...
En pocas Palabras, SOMOS DIOSES!!!
Solo la palabra de Dios es creativa, lo demas es FE en EL!!

...


...
Ese es el anhelo de Jesús, que fuéramos diferentes al mundo, porque esperar un avivamiento, no será mas bien que necesitamos ARREPENTIMIENTO?!
...

....
JUDAS tambien era un tesorero A MUCHA HONRA!!
....

...
Pobre Dios de Cash Luna, necesita que lo amen,
su Dios necesita del hombre para poder existir!!


1Timoteo 1:3-7

Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.
Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

4 Responses so far.

  1. si no se arrepienten,van a sentir un intenso calorcillo dentro de unos años estos lobosss...
    Cuando disparate!!,aunque el Dinerito Moon se lleva la palma.

  2. Jajajajajaja... los banners de Rony Chaves y Joel Osteen rulean :D.

    Saludos.

  3. Anónimo says:

    hola hermanos si Dios no nos juzga quienes son ustedes para juzgar y burlarse de esta gente??? apoco tu que dices que va hacer calorcillo alla abajo eres Dios para decir a donde va a ir al cielo o al infierno??? dejemonos de estupideces y sigamos a Dios con el corazon no por lo que se ve por fuera.¨¨pork algunos profesando ser sabios se hicieron necios¨¨

  4. Anónimo says:

    hola hermanitos me pregunto quienes son ustedes para juzgar asi a estas personas??? tu que dices que si no se arrepienten va hacer calorcillo alla abajo, acaso eres Dios para juzgar?? y mandar a la gente al cielo o al infierno?? mejor hagamos nuestro trabajo cada quien y dejemos que Dios sea el que juzgue...¨¨Pablo dijo pork algunos profesando ser sabiosssss se hicieron necios¨¨...

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -