Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 1 de abril de 2009

Lucas 7:50
Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.

Una vez cuando vivía en la ciudad de México Dios permitió que llevara el evangelio en algunos hospitales, y en uno de ellos paso esta historia.

Ese día si mal no recuerdo era un viernes, me toco ir a mi solo ya que los que me acompañaron no pudieron ir, ya Dios me había dado gracia para trabajar en este hospital que se llama Xoco ya que es un hospital que depende del gobierno y es un poco difícil poder entrar además que el director de ese lugar era sumamente católico y no me quería ahí.

Cuando comencé a compartir a los enfermos de la palabra la mayoría acepto al Señor en su corazón, y sobre todo quedaron convencidos del mensaje del evangelio, paso el tiempo y estaba por salir cuando llegue a un cuarto donde estaba una mujer la cual me habían dicho los médicos tenia 3 días que no dormía.

Tenia un aspecto muy malo, digo tres días sin dormir imagínate, cuando entre estaba acompañada de una mujer la cual salió inmediatamente cuando comenzó a oír que le hablaba de Jesús, la mujer estaba muy atenta en eso Dios me hizo saber que ella practicaba la brujería, yo le pregunte, ¿usted hizo o participo en limpias (métodos de brujos para quitar la mala suerte) o algo así?, ella se me quedo viendo sorprendida y e dijo… Yo vivo de eso!! Bueno necesitas arrepentirte le dije y le explique que eso no era de Dios y ella creyó lo que le mostraba en la palabra.

Cuando estábamos orando para que ella dejara a Jesús entrar en su vida, nuevamente Dios me mostraba que ella tenia que perdonar a su esposo, le dije…. Tienes que perdonar a tu esposo si quieres que Dios te perdone le dije, a lo que ella me respondió… me hizo mucho daño no puedo perdonarlo!!! Después de mostrarle lo importante que era el perdón y sobre todo lo necesario que es ante Dios el perdonar a los demás, ella termino perdonando de corazón y con lagrimas en sus ojos a su esposo, después de eso quedo dormida en perfecta paz, después de tres días de insomnio por fin pudo dormir.

A la otra semana que regrese, al verme un medico me llamo aparte y me dijo…. Joven ¿recuerda a la mujer que no podía dormir? Bueno, ella después de que usted se fue entro en un paro cardiaco y no pudimos hacer nada, los últimos 5 minutos de su vida se la paso escuchándolo a usted.

"Los últimos 5 minutos de su vida fueron para oír el evangelio, se que ahora esta con Jesús pues ella se arrepintió de sus pecados y le entrego su vida a Dios"

Los últimos 5 minutos… que harías si tuvieras los últimos 5 minutos de tu vida, ¿que haríamos? ¿Cómo actuaríamos? Esta persona paso los últimos momentos de su vida escuchando el evangelio, me siento privilegiado de haberle compartido de Dios a esta mujer, recuerdo que ese día siendo sincero no quería ir al saber que iba a ir solo, le doy gracias a Dios que me permitió ir y no quedarme ese día en mi casa.

Te animo que aproveches cada minuto de tu vida, no sabes si pueden ser tus últimos 5 minutos o si pueden ser los últimos 5 minutos de alguien.

Dios te bendice.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    DIOS ES MARAVILLOSO Y SU MISERICORDIA NOS ALCANZA AUN EN EL MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA.GRACIAS DIOS!
    MGG

  2. Unknown says:

    Wow, que cierto es!!!

    es increible todo lo que pasa en ese corto lapso de tiempo en que bien se puede predicar de Cristo a alguien mas...

    Dios te bendiga!

    Saludos.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -