Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 4 de diciembre de 2008

VEAN ESTO ESTA TREMENDO
.....
.....
SIGAN PAGANDO POR ESOS CONGRESOS!!
....

16 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    jeje, como decimos aca en mi pais "esto es lo maximo!" es increible... es impensable... es guao...

  2. Es increible que la gente se deje engañar de manera tan brutal, esta persona vino de gira a mi ciudad y dejo una estela de devastación espiritual y a la gente en babaria, idolatrando la "caspa de oro" que dicho sea de paso se les dijo que no podian vender el polvito, porque es santo, solo para la gloria de Dios, que si lo vendian, se hiba a hacer de carbón...

    hay lobos con piel de oveja, pero esto no llego a esa categoria, es un engaño vil, congregaciones enteras que suspendieron la predicación para "maravillarse" con el polvo, gritar y llorar el supuesto milagro...

  3. Anónimo says:

    DIOS LES BENDIGA. EN TORREON, COAHUILA LA TRAJO UN PASTOR LOCAL DE LA IGLESIA KOINONIA Y FUERON PERSONAS QUE EN ESE MOMENTO COLABORABAN CONMIGO EN EL MINISTERIO RADIAL CRISTIANO. TOMARON MUESTRAS DE ESE POLVITO, LO LLEVARON A UNA JOYERIA PREGUNTANDO DI ERA ORO. Y RESULTO SER UNA FALSEDAD. PERO EN LA CONGREGACION SE LE PIDIO A LA GENTE QUE DIERA ALGO QUE LE DOLIERA DESPRENDERSE. MUCHOS DIERON CELULARES, JOYAS Y HASTA SU CARTERA O BOLSA DE MANO, SE LLENARON DE DINERO Y OFRENDAS EN ESPECIE AL RECOGER LA OFRENDA. YO PREGUNTO. PARA QUIEN FUE ESE DINERO. PARA ESA MUJER , O ALGO LE TOCO AL PASTOR, QUIEN MESES DESPUES SIGUIO DICIENDO QUE EN SU IGLESIA LLOVIAN DIAMANTES. YO CREO EN DIOS, Y SE QUE HACE MILAGROS, NO TIENE NADA QUE LE LIMITE. EL PROBLEMA ES QUE HACE LA GENTE, ESPECIALMENTE LOS MERCADERES, DIGO LOS PREDICADORES CUANDO SUCEDE ESTO EN LAS CONGREGACIONES. SE HA VISTO QUE LO QUE HACEN ES PEDIRLE A LA GENTE QUE DE TODO, JOYAS, CELULARES Y TODO, AUN LO QUE NO TE PUEDES IMAGINAR.CREO QUE LA LLAMADA UNCION DE ORO ES UNA SEÑAL DE LOS APOSTATAS, Y UN EVANGELISTA DE LA COMARCA LAGUNERA QUE SE ANUNCIA POR INTERNET COMO EVANGELISTA INTERNACIONAL SE LLAMA ARON BARRIENTOS TAMBIEN DICE QUE EN SUS CAMPAÑAS LLUEVE ORO, QUE ES UNA SEÑAL DIVINA Y HAY VA LA BORREGADA, DIGO LA GENTE, QUE NO CONOCE LA PALABRA, PUES SI LA CONOCIERAN SE DARIAN CUENTA DE QUE ESTOS SON OBREROS FRAUDULENTOS, Y NO GENUINOS MINISTROS DE DIOS.ESE HOMBRE TIENE 4 AÑOS DE CONVERTIDO, SIN NINGUNA PREPARACION PASTORAL NI TEOLOGICA Y SE ANUNCIA COMO INTERNACIONAL, SE JACTA DE QUE LO INVITAN A OTROS PAISES, DUDO MUCHO DE ESTOS MINISTERIOS QUE NUNCA PREDICAN EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO. NUNCA LE DICEN A LA GENTE QUE RENUNCIE AL PECADO, QUE LE DE LA ESPALDA, QUE SIGA A JESUCRISTO, Y QUE EDIFIQUE SU VIDA EN LA PALABRA. SON SUPUESTOS MINISTROS DEL EMOCIONALISMO, DEL BRINCO, DEL ESPECTACULO, DE LAS CAIDAS, Y SI NO PASA ESO ES QUE DIOS NO ESTUVO ALLI, DICEN. IGNORAN LAS ESCRITURAS Y EL PODER DE DIOS.HE HECHO COMENTARIOS EN LA PAGINA DONDE ANUNCIAN A ESE FALSO MINISTRO Y LO HAN BORRADO. LO HAGO CON RESPETO, SIN OFENDER, PERO LOS VIVIDORES Y MERCADERES NO ACEPTAN CUESTIONAMIENTOS, MENOS QUE SE DUDE DE ELLOS. HE RECIBIDO MUCHAS AMENAZAS PUES TENGO PROGRAMA RADIAL Y DENUNCIO A ESTOS FALSOS Y A LAS IGLESIAS DE G-12 Y OTROS QUE SOLO SON DESVIADORES DEL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO. TENGO MUCHO MATERIAL EN AUDIO, VIDEO Y ARCHIVOS DE LO QUE COMENTO, Y LO PONGO A DISPOSICION DE QUIEN LO NECESITE. ATTE. PREDICADOR POR 30 AÑOS, MINNISTRO FUNDADOR DE IGLESIA Y MAESTRO DE SEMINARIO BIBLICO. HNO. NAVARRO. . .

  4. Gracias Hermano Navarro por su comentario claro que si cualquier cosa que desee aportar para edificar al pueblo de Dios puede mandarmelo.
    josheanap@gmail.com
    Bendiciones y gracis por aportar

  5. Anónimo says:

    Buenas noches DLB.

    Vi el enlace de este video en el blog de Lumbrera y decidi a entrar para verlo. No salgo aún del asombro y me impacta ver hasta donde llegan ciertos personajes para embaucar a la gente, pero saben que? Peor es quienes no tienen un ápice de razón y lógica (porque el discernimiento espiritual ni se asoma) aunque sea para darse cuenta del engaño. Pero se cumple lo que dice Oseas 4:6, el pueblo perece por ignorante

  6. Gracias Carlos por pasar, si es muy triste ver como muchos se dejan encautar por estos falsos, dicen que hay que creerle a Dios y no al hombre, pobres los estan exprimiendo.
    Gracias por pasar.
    Saludos

  7. Anónimo says:

    no tienen idea de los que estan haciendo todos ustedes, es increible con que facilidad hablan de ciervos de Dios tachandolos de falsos profetas, solo les puedo decir algo, lo que sale de sus bocas los condena, y acarrea maldicion en lugar de bendicion. solo vayan a la biblia y vean como Jesus fue jusgado por los fariseos cuando hacia un milagro. incluso los juzgaron cuando permitio que una mujer derramara un perfume carisimo para ungirlo. es gente como ustedes tienen puesta la mirada en las cosas del hombre. es un riesgo muy grande juzgar a la ligera hermanitos. Saul fallo, pero eso no le dio motivos a David para matarlo, por que entendio que era el ungido de Jehova. lean su Biblia y dejen de juzgar a siervos que si estan haciendo algo.

  8. Ginés says:

    Acabemos de una vez con toda esta mercaderia falsa!.Me alegro que hayas puesto esto,porque todavía hay ilusos que creen las mentiras de estos diablillos sacapasta.Darán cuentas por cada una de sus falsedades y falsas doctrinas promovidas.

  9. Anónimo says:

    pues que lastima por los que piensan que aron barrientos no es un siervo de Dios pues sho digo que es un siervo de Dios y lo a lebantado para este tiempo y lo que lo critican mejor ponganse a orar por que como dice la palabra de Dios quienes somos para juzgar y no juzges para que no seas jusgado

  10. Anónimo says:

    pues que lastima por los que piensan que aron barrientos no es un siervo de Dios pues sho digo que es un siervo de Dios y lo a lebantado para este tiempo y lo que lo critican mejor ponganse a orar por que como dice la palabra de Dios quienes somos para juzgar y no juzges para que no seas jusgado

  11. Anónimo says:

    LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ Y SURTE EFECTO PARA LO CUAL FUE ENVIADA Y COMO JESUS LES DIJO A SUS DISCIPULOS EL QUE NO ES CONTRA VOSOTROS CON VOSOTROS ES.

  12. Anónimo says:

    Hermanos, Dios les bendice:

    Soy cristiano de Monterrey N.L.,nacido, bautizado y criado en la iglesia presbiteriana, tengo 32 años, y les comento que despues de haberme alejado de la vida religiosa, pero no de Dios, porque me di cuenta que las organizaciones eclesiasticas son iguales a un partido politico, donde sus lideres buscan el poder y reconocimiento de la gente importante, cayendo en el fariseismo (hablo con la experiencia de haber sido tesorero de iglesia y lider sin título formal), regresé a congregarme en una iglesia cristiana Neotestamentaria, y ahi pude ver las señales del "polvo de oro", el don de profecía, lenguas, y visiones, y debo decirlo no es ninguna charlatanería.

    Porque digo esto?, porque yo mismo lo estoy experimentando en lo personal,no solo en la iglesia, porque yo al igual que Ustedes pensaba que eran espectáculos, con efectos especiales, (y no dudo que haya charlatanes, porque la misma Biblia nos advierte de falsos profetas, etc.), pero en mi casa no tengo efectos especiales, y me esta sucediendo lo siguiente:

    Cuando comienzo a orar en mi casa, de mis dedos brota aceite,y mi oración comienzo a hacerla en lenguas extrañas, llegando hasta cantar alabazas en otra lengua y con melodias que nunca habia escuchado y cuando mi esposa ora, se llena con pequeños brillos dorados, y hace 2 meses mientras mi esposa oraba, vi un brillo en nuestra recamara, y cuando llegó, las sabanas de la cama, estaban cubiertas con pequeños brillos dorados.

    Esto lo dejo como testimonio, solo para decirles que si existen estas señales y al menos en mi caso son verdaderas,y ningun charlatan me esta engañando.

    Saludos.

    José Manuel Caballero

  13. arturo montes says:

    AL GRANO......SATANAS TAMBIEN USA A SUS SIERVOS.Y TIENE PODER PARA HACER SEÑALES. ENTONCES LAS IMAGENES QUE SE FORMAN EN ARBOLES O PAREDES O VASOS O BOTELLAS SON SEÑALES DE DIOS. CON TODO EL RESPETO MI SEÑOR Y SALVADOR JESUSCRISTO NO ESTA NECESITADO PARA ANDAR HACIENDO SEÑALES PARA ATRAER AL PECADOR. EL PECADOR SERA SALVO SI PONE SU MIRADA EN EL NO EN LAS "SEÑALES" AL ESCUCHAR ESTA ARROGANCIA DE LA mujer solo digo para mi...persevera porke aun los escogidos seran engañados.

  14. ARTURO MONTES. says:

    YA QUE ESTA MUJER TIENEW VARIOS "TRASTES" Y DE ESWTO HABLA DE NO DE GRAMOS ..SI NO DE KILOS-
    SUGERENCIA: AQUI EN LA COSTA DE GUERRERO HAY MUCHA NECESIDAD, MUCHA GENTE ESTA SUFRIENDO POR LA ESCASES.SOLICITO ENVIE UNOS KILOS PARA COMPRRA ROPA Y PAN PARA ESTA GENTE. BUENO DE LO QUE QUEDE DE LA COMPRA DE LA BODEGA. SI YA TIENE VARIOS TRASTE LLENOS DE AHI QUE COMPRE LA BODEGA Y EL SOBRANTE LO MANDE PARA AKA. YO TAMBIEN CREO QUE ES FACIL DECIRLO.

  15. HECHOS 14:3-5
    Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo,confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios. Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

    ASI ES KE SI SE SIENTEN MUY ESPIRITUALES, EN VEZ DE JUZGAR,¿¿MUESTRENME CUALES SEÑALES Y PRODIGIOS HACEN USTEDES??

  16. VICTORIOSO esas señales qe muestran LA BIBLIA eran REALES, no FALSAS como las de esta Señora!!!

    Para ser ESPIRITUAL no necesitamos hacer SEÑALES!!! QUIEN TE DIJO ESO???

    Lee por favor Mateo 7:21-23 y te daras cuenta como MUCHOS ESPIRITUALES se van a ir al Infierno!!!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -