Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 18 de septiembre de 2008

Leí un articulo en el ojo protestante llamado
La Reforma Se Cae y comienza diciendo nuestro hermano Daniel esto .... A poco de cumplirse cinco siglos desde el inicio de la Reforma, la Iglesia Evangélica ha comenzado a desandar el camino.La heterodoxia característica del pensamiento protestante se ha diluido en una sopa ideológica light.

Eso me hizo pensar, muchos cristianos esperan un avivamiento y otros esperamos tal vez una nueva REFORMA, porque una reforma y no un avivamiento?


La Iglesia se a mezclado tanto con las cosas del mundo, como les eh compartido en los artículos pasados que ah perdido su IDENTIDAD SAGRADA!! Ya no se distingue claro el mensaje de la cruz ya que es obstruido por tanta falacia en el pulpito, tales como, Dios te quiere rico, sueña y ganaras el mundo, entre otras. El mensaje se a perdido.

Estamos solo viviendo bajo la sombra de la reforma, y tristemente no puede venir otra POR QUE LA IGLESIA NO LA DESEA, esta tan cómoda disfrutando de un evangelio sin compromiso, de un evangelio prospero, pero no del evangelio de Jesús.

Jesús declaro que su reino no estaba aquí en la tierra y hoy nos llenamos la boca diciendo que hay que conquistar naciones.

Muy pocos desean esta reforma, muy pocos desean volver su rostro al verdadero evangelio, hoy es mas fácil apoyar una doctrina herética que una doctrina bíblica. Cuando se levanta uno contando sus sueños de grandeza e implantando métodos que lastiman la integridad de la cruz , es tan fácil creerle a los FALSOS MAESTROS y tan difícil de creerle ahora a Dios.

La Iglesia recibe todo ahora solo por que viene de grandes ministerios o grandes ministros sin verificar antes la doctrina o practica. No se preocupa la iglesia por buscar a Dios para que crezca es mas fácil ir a los semanarios o pertenecer a un Network que buscar a Dios en oración.Hoy buscamos la revelación del hombre y no de Dios, buscamos los métodos rápidos del hombre y no los métodos que transforman de Dios, buscamos los cantos que me hagan sentir bien y no busco darle la gloria a Dios quien se la merece, vamos a conciertos para alabar a Dios y terminamos idolatrando a los cantores, hoy deseamos entrar al ministerio por ganancia propia y no para servir a Dios.

Le hemos dado la espalda a Dios, hemos profanado su casa metiendo y predicando ridiculeces, y termino con algo que escribió Daniel también en el blog....

La Reforma se cae 500 años ¿Lo celebraremos o lo lloraremos?
Creo que el regreso del Mesías es tan necesario como inminente¿
Quedará tiempo para una nueva Reforma?

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -