Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 26 de junio de 2008

EL DIA DE AYER PUSE UN ARTICULO QUE TOME DIRECTAMENTE DE LA PAGINA DE G12 DONDE ELLOS VENDEN LIBREMENTE SU MEMBRESÍA A QUIEN QUIERA ACOBIJARSE BAJO EL ESPIRITU DEL GOBIERNO DE LOS 12 COMO ELLOS SE HACEN LLAMAR.

HOY VOLVIÉNDOLO A LEER LES ENTREGO ESTOS COMENTARIOS.

Ahora usted, y su iglesia, hacen parte del gran número de ministerios que conforman la familia de la Visión. 1 PENSÉ QUE ÉRAMOS LA FAMILIA DE DIOS.

La Visión que traerá a millones de personas para que experimenten una nueva naturaleza y liderazgo en cada área de su vida. 2 PENSE QUE ERA DIOS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:47b

Membresía de Iglesia e individuales 3 POR SUPUESTO NO GRATUITAS SE IMAGINAN A CORNELIO COMPRANDO SU MEMBRESÍA

Dentro de los Beneficios esta obtener la Revista trimestral G12. En esta publicación hallará enseñanzas poderosas, testimonios inspiracionales.
4 NO LES ES SUFICIENTE LA BIBLIA CLARO ESTA

Encontrará herramientas específicas para saber cómo desarrollar cada paso de la Escalera del Éxito. 5 NO NECESITA ORAR YA NADIE SOLO COMPREN SU MEMBRESÍA PARA QUE DESARROLLEN SU CAMINO AL ÉXITO.

Convenciones regionales oficialmente organizadas por G12. 6 NO ACEPTE IMITACIONES JAJA NO SE DEJE ENGAÑAR POR OTRO NOSOTROS SOMOS LOS ENGAÑADORES OFICIALES

DVD motivacional (7 NO ERA ESPIRITUAL TODO ESTO) y CD de discipulado mensual con enseñanzas acerca de la Visión (8 Y LA BIBLIA DONDE LA DEJAN) por los Pastores Castellanos. 9 CON PERMISO TUYO, DIOS HASTE A UN LADO

Beneficios a Socios (ya no son hermanos) individuales Boletín con las últimas noticias acerca de los recientes eventos de G12, testimonios y una palabra poderosa del Pastor Castellanos. 10 DE DIOS NO, DEL PASTOR CASTELLANO SOLAMENTE

Pastores y líderes alrededor del mundo han expresado el deseo de estar en un contacto más directo no sólo con el método, sino con el espíritu de la Visión del Gobierno de los doce, (11 QUIEN O QUE PODRA SER ESTE FAMOSO ESPIRITU DE LA VISION DE LOS 12, PORQUE NO SE NOMBRA EN NADA AL ESPIRITU SANTO), por ello Dios nos ha permito establecer G12 Network. Este será el medio por el cual la revelación de la Visión será declarada y escrita en tablas para que los pastores y líderes de Estados Unidos y del mundo puedan correr con ella (Habacuc 2:2). 12 YO PENSE QUE ERA POR EL ESPIRITU SANTO COMO DICE SAN JUAN 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Pastores César y Claudia Castellanos

Este articulo es de nuestro hermano Miguel sobre el articulo de la membresía de G12

¿Su Mano Sobre Ellos?
Miguel Llenas
http://www.casadeluz.net/

Solo personas controladas por las más bajas pasiones humanas. Por el pecado.
Solo seres humanos absolutamente endemoniados, bajo influencia o posesión de demonios,
de espíritus de maldad y de abominación pueden pensar que un Señor Santo, que detesta la maldad, que detesta la avaricia, que detesta que con la “Casa de Su Padre” se hagan ricos los perversos y que por menos de esto, con látigo de cuerdas en mano y volcando las mesas de los mercaderes del negocio de la “adoración” de la época, pueden pensar que Su Santa Mano, Su Bendición puede estar sobre ellos.

Solo un texto de la escritura les dejo para meditar:
“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”
(Apoc. 21:8)


En el idioma griego, la palabra usada por abominable está relacionada con el olfato.
La idea es que aquellos que por su conducta, inmoralidad y prevaricación como esta, literalmente “hieden”, “huelen mal”,” huelen a podrido” en las narices de un Dios, que cuando se enfurece humo sale de su boca.

¿La visión de Castellanos escrita en tablas? ¿Igualarse a Moisés?

El Señor Jesús, nuestro Precioso y amado Redentor ya está a las puertas.
¡Ven Señor Jesús!

2 Responses so far.

  1. :)

    SOLO DIGO ...

    POR ACA NO ESTAN MENOS MAL¡¡¡
    (ARGENTINA)

  2. Zolrak says:

    Que bueno que le pusiste comentario, sino me convencen de hacerme socio del g12. jijiji

    Que el espiritu de la vision te acompañe!!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -