Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 28 de mayo de 2008

Santiago 3:11
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?

No puedo creer esto, cuando vi este video me quede pasmado porque e visto muchos videos donde se disfraza o se maquilla lo mundano pero este por amor a Dios no tienen descaro y lo peor de todo es que el pastor que hace este show por lo que se entiende en el video es un Domingo en su iglesia pues lo menciona, apoya el baile y todo lo que se haga por amor, pues dice que cuando tienes tanto AMOR que importa lo que diga la gente.

Después de bailar un rato pues hay que ponernos espirituales no!!.



Así que ya saben, si quieren alabar a Dios con los Ángeles azules pues vallan a la iglesia del pastor Fernando Sosa.

10 Responses so far.

  1. Rodrigo says:

    Vi unos pedazos del video, ¿que era eso ? "locos por el baile" ?

  2. Anónimo says:

    _Dios siempre quiere visitarnos solo de una manera... _Podemos predicar a todo el mundo solo de una manera en particular... _Tenemos toda la revelacion que Dios quiere dar a la humanidad... ¿Cuando Jesus estuvo caminando en esta Tierra, quienes no le reconocieron?. Todos aquellos que conocian todas las escrituras (de memoria), y ellos "sabian" como vendria el Salvador. Ellos no lo reconocieron. Y la verdad es que la mentalidad de mucha gente en la "iglesia" no ha cambiado; Dios siempre hace cosas en distintas maneras. Quiza en lugar de condenar estas situaciones, podriamos preguntar... "¿nuestra gente ha sido salva?" Realmente que es mas importante? salvaciones, o que nuestra ideas no sean ofendidas?

  3. Estimado anonimo
    Dejame recordarte solo unas cosas tu comentas lo siguiennte.
    Tenemos toda la revelacion que Dios quiere dar a la humanidad...
    dejame decirte que SI, tenemos la palabara de Dios LA BIBLIA y no hay nada nuevo bajo el sol como deice en eclesiastes, eso de nuevas revelaciones no es cierto cunado contradicen la palabra de Dios.

    El deseo de Dios para el mundo es la SALVACION y para la iglesia LA SANTIFICACION, no me ofende que bailen, Pero que estamos ofreciendo en el pulpito, un show vete mejor al teatro, pero cuando vallas al templo hazlo con reverencia pues ahi esta DIOS.

    Gracias por tu comentarios ANONIMO y RODRIGO tambien gracias.

  4. HOLA HERMANO GRACIAS POR ASAR POR MI LUGAR¡
    PREGUNTASTE EN EL BLOG COMO PREMIAR . BYENO TE DIGO VI VEN EN MI BLOG HE RECIBIDO ALGUNOS PREMIOS SOLO COPIALOS POSTEA EL PORQUE ENTREGAS ESE PREMIO Y AVISA A LA PERSONA EN SU BLOG QUE LO PASE A RECIBIR YO LE ENTREGUE UNO A RODRIGO PERO SE VE QUE NO LO VIO O NO LE INTERESA.
    ABRAZO EN CRISTO
    EN CUANTO A LO QUE HAS POSTEADO
    SIGO DICIENDO
    QUE PARA MI
    DIOS NO MIRA LAS FORMAS SINO EL CORAZON Y LO OCULTO DE NUESTRA ALMA EL LO VE. COMO TAMBIEN LAS INTENCIONES.
    NO ME MOLESTA JUZGAR SI BAILAN O NO PORQUE DAVID DANZABA DESNUDO PARA EL Y NADIE SE ATREVIA AJUZGARLO Y SABES QUE SUCEDIO CON QUIEN LO JUZGO.
    Y A VECES PIENSO...
    QUE MAYOR DEMOSTRACION DE ALEGRIA COMO CUANDO LOS HOMBRES VAN A UNA CANCHA A VICTORIAR A SU EQUIPO DE FUTBOL.
    NO ME MOLESTARIA VICTORIAR A JESUS DE ESA MANERA NI DANZAR PARA EL.
    UN ABRAZO EN CRISTO-

  5. ESTIMADA MARY

    GRACIAS POR TU MENSAJE SABES CON RESPECTO AL VIDEO DEL BAILE TE QUIERO SOLO COMO COMENTARIO DECIR LO SIGUIENTE:

    ES CIERTO QUE DAVID DANZO DELANTE DE DIOS AUNQUE NO ESTABA DESNUDO MIRA TE VOY A PONER LO QUE DICE EL COMENTARIO DE MATTHEW HENRY SOBRE ESTE PASAJE DONDE DAVID DANZO

    David estaba presente con grandes expresiones de gozo. Debemos servir a Dios con todo nuestro cuerpo y alma, y con todo don y poder que poseamos. En esta ocasión David dejó de lado sus ropajes reales y se puso una simple túnica de lino.

    ES MUY CIERTO QUE DAVID DANZO PERO SU DANZA FUE PARA DIOS Y FUE MUY DISTINTO A LO QUE VIMOS EN ESTE VIDEO, NO PODEMOS MEZCLAR LAS COSAS DEL MUNDO CON LAS COSAS DE DIOS.

    SABES A MI ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL Y GRITO Y BRINCO CUANDO MI QUIPO ANOTA, PARA TODO HAY TIEMPO NO, PERO EN LA IGLESIA TENEMOS QUE EDIFICAR, ES UN LUGAR DE EXALTACIÓN A DIOS Y NO PODEMOS MANCHARLA CON LAS COSAS DEL MUNDO.

    NO SE SI ME ENTIENDAS, DIOS MIRA EL CORAZÓN ES CIERTO PEO EL MUNDO VE NUESTRO TESTIMONIO.
    SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

  6. Anónimo says:

    IVONNE

    NO HECE FALTA PEDIRLE REVELACIONB A DIOS PARA DARNOS CUENTA SI ES LA FORMA O NO DE LLEVAR ALMAS A LOS PIES DE CRISTO POR MEDIO DE SHOWS, DIOS MISMO CONVENCE POR MEDIO DE SU PALABRA QUE ES DE PODER, NO ES CRITICAR ESTA APARENTE NUEVA FORMA MODERNA DE DAR A CONOCER EL AMOR DE CRISTO...SABEMOS QUE LOS BEATLES DECLARARON QUE EL MISMO JESUCRISTO PASARIA DE MODA Y ELLOS PERMANECERIAN... LES RECOMIENDO ESCUCHEN EL TESTIMONIO DE LA REVELACION DE 7 JOVENES EN EL INFIERNO... SALUDOS

  7. Una pregunta a los que pueden creer que este brujo de Sosa podria estar bien. Si conocen la Palabra de Dios seamos sinceros, que pensaria el apostol Pablo tansolo de este video? como reaccionaria Jeremias, Ezequiel? Que dice nuestro Señor Jesucristo que murio en la cruz para salvarnos? El que ama al mundo y las cosas del mundo, no tiene el amor del Padre, el verdadero amor de Cristo es una consecuencia del arrepentimiento y las cosas viejas pasaron, todo es hecho nuevo. No se puede predicar un amor superficial, emocional, consentidor. Donde esta la nueva naturaleza de Cristo en nosotros que dice que no somos del mundo? Esto es exagerado ya, opero el que piensa estar firme mire que no caiga. Yo vi a este ti´po en el DF hace muchos años haciendo su show de guru cuando estaba de moda la risa santa y creo que cada dia es mas asqueroso lo que hace. Me pregunto que diria Juan el Bautista de un tipo asi, vivora? falso profeta? No nos alejemos de la sencilla fe en Cristo, ni de la Biblia en todo su contexto, no agarremos los "pedacitos" que nos gustan para usarlos como queramos y para nuestro beneficio, sino para la Glorid de Dios que nos amo hasta dar su vida por nosotros.

  8. se me hace importante decir algo que me llega a la mente cuando me llega informacion de falsas doctrinas y algunos hermanos bien intencionados se confunden pensando que hacemos una critica insana, emocional o que simplemente no nos gusta lo que estas personas hacen. El comentario es el siguiente, una simple pregunta: ¿a quien debemos parecernos los cristianos? ¿a quien hay que reflejar? no me asusta el baile, yo lo hice en el mundo antes de Cristo, y cosas peores que no vale la pena mencionar. Pero la Palabra de Dios dice que seamos imitadores de Cristo. Alguien dijo que nos parecemos a lo que adoramos. En un concierto de rbd vemos puras rbdcitas ¿no? pues si somos hijos de Dios aCristo debemos reflejar y hay cosas que sinceramente Cristo no haria. y tu, ¿a quien te pareces?

  9. Anónimo says:

    Hola.

    En verdad esa es una iglesia???

    Acaso... No se habran confundido de lugar????

    Es decir, Bailar canciones del mundo ( de los angeles azules, los beatles y una de dance)???

    Eso esta bien???? ¿Que alguien me explique??? por favor!!!!!!!!!111

    Acaso las cosas han cambiado tanto???? que ahora se permite eso???? En verdad un sentimiento de tristeza me invade.

  10. Querido Anonimo
    Si por desgracias paso esto en una IGLESIA CRISTIANA con este pastor, bueno no hay mucho que explicar, podemos ser amigos del mundo y con actitudes como este tipo cuando nos APARTAMOS de los parametros BIBLICOS.
    SALUDOS

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -