Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 26 de mayo de 2008

Hace poco lei un articulo que me llamo la atención y se trataba sobre una joven , bueno se los comparto......

Hannah Bond, una joven emo de Inglaterra, se cuelga de una litera para impresionar a sus compañeros; la adolescente de 13 años comunicó a sus padres su deseo de morir, se ahorcó con una corbata para impresionar a sus compañeros.La joven, originaria de East Peckham, dejó una nota suicida en la que empleó el pseudónimo “Desastre viviente”.

Al regresar de casa de un amigo, Hannah Bond le dijo a sus padres “que se quería matar”, quienes le respondieron “No seas tonta”.

La adolescente fue encontrada colgada en una litera una hora después de su advertencia.
Los progenitores de Hannah Bond llamaron a los servicios de emergencia, los cuales ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven emo.

El juez Roger Skyes determinó que la joven se suicidó y en su informe detalla que encontró en ella “aspectos inquietantes del movimiento emo”.

Los primeros reportes indican que Hannah chateaba en secreto con sus compañeros emos. Hablaban sobre su muerte y sobre el “desfile negro”, un lugar donde los emos creen que irán después de morir.

La joven se había rasgado las muñecas y se vestía de color negro. En un libro de condolencias que fue puesto a disposición de sus compañeros de colegio, un joven escribió: “Espero que disfrutes el desfile negro”.

Heather Bond, la madre de la joven suicida, aseguró en la Corte que pensó que los emos eran un grupo inofensivo.

“Ella decía que era una moda y yo pensé que era normal. No sabía nada sobre sus cortadas. Ella solía usar brazaletes emo para ocultar sus muñecas…Era una niña normal, tenía muchos amigos.
Era un poco voluble, pero pensé que era porque era adolescente. Algunos meses atrás se había obsesionado con el internet…No había señales que esto iba a ocurrir.

Raymond Bond agregó: “Ella estaba en contacto con emos de todo el mundo, particularmente de Estados Unidos.

ESTO LO LEI EN EL BLOG http://misantropiaoinconformismosocial.blogspot.com/ De Sophia violeta
_________

Me hizo pensar mucho porque tengo conocidos que estan bao la influencia de este grupo llamado EMOS y busque en internet lo que significa El anglicismo emo (abreviación de emotional, emocional) puede tener varios significados.

Según wikipedia El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico.

También está considerado una corriente del rock alternativo.
El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente.

Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

Y en la red también encontré que un estudio de expertos de la UNAM reveló que 40 por ciento de los "Emos" tienen tendencias suicidas por su perfil psicológico depresivo.

COMENTARIO
Hay cosas que se pueden prevenir, como padres somos responsables ante Dios de nuestros hijos, que ven? Que escuchan? Quienes son sus amigos? Etc..

Es increíble que esta muchachita les anunciara a sus padres su suicidio y ellos no hicieran nada, ABSOLUTAMENTE NADA, el Internet no es malo ni es bueno es depende de cómo se use pero cuando no solo los hijos sino todo el mundo esta bajo la influencia de un mal mensaje y no se hace nada traerá tremendos problemas como en el caso de esta señorita.

¿Están bien las modas? Cuando atacan principios espirituales y morales claro que no son buenas, hay muchos Jóvenes que están bajo esta moda de los EMOS, vestidos de negro con su look todos desaliñados, etc.Además están bajo cierta influencia de misticismo y satanismo, pues que onda con eso de el desfile negro, así le llaman al trance de la muerte, Dios quiere hacernos libres, cuidemos a nuestra familia porque le vamos a dar cuenta a Dios de lo que el nos dio.
CRISTO ES LA SOLUCION A TODO, NO ESTOY EN CONTRA DE LA MODA PERO SI LA MODA ESTA MATANDO JOVENES ENTONCES QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO, SI APOYAS ESTOS GRUPOS APOYAS SUS IDEALES, COMO CRISTIANO QUE ACTITUD ESTAMOS TOMANDO.

3 Responses so far.

  1. . says:

    Sin lugar a dudas, la musica y sus exponentes tienen influencias sobre nosotros, por eso debemos ser selectivos y los padres que tienen la suficiente madurez para detectar lo que conviene o no, deben prevenir y alejar a sus hijos de cosas que sin duda son moda, pero no hacen ningún bien.

    muy buen post, tu blog también es bueno.

    Quiero compartirles un seminario explicativo sobre los mensajes subliminales http://unavidaparacristo.wordpress.com/2007/08/13/mensajes-subliminales-seminario-explicativo-con-ejemplos-video/.

    Tambien si no te molesta, pondré tu post en mi blog, haciendo referencia al tuyo. DTB

  2. Anónimo says:

    pobrecitos los emos......
    pero la pura verdad es que hace falta ser subnormal profundo para hacer esas gilipolleces..

    no es malo ser depresivo.. es una tendencia en la que caemos muchos, por ser propensos o como quieras llamarlo..... pero otra cosa es ir por la vida diciendo soy una ******, me gusta la muerte, soy muy guay y a la vez me desprecio, siento asco por el mundo y por mi mismo así que le voy a decir a todo el mundo que me voy a matar, me hago muchas fotos con una soga en el cuello y mucho maquillaje negro y vestiduras negras..........

    esa niña estaba mal.. y sus padres no la escuchaban nada.....

    pero los emos en general son una panda de subnormales.

  3. Anónimo says:

    bueno por mi aspecto...millones de personas mueren a dirio asesinadas injustamente por otras ... o en enfermedades verdaderamente sufibles...por desirlo asi...mientras a ti e impresiona que una **persona** que para mi no son seres humanos ... una especie sub desarrolada por su cultura ... se este suicidando por causa de su maldit ideologia ...en fin sea como sea estas contibuyendo a que esta porkeria de moda ... logre sus objetivos poniendo articuklos ridiculos en internet ...es absurdo deberias quitar este post me da igual por que no pones el nuevo drama de el virus Pseudomona aeruginosa...en fin...ya no mas ... cultura...?? nueva retro evolucion diria yo...

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -