Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 9 de mayo de 2008

Un hermano me comento que en su Iglesia un pastor invitado saco su computadora portátil y dijo: con esto ya no necesito ni orar jajaja....

Parece broma pero es cierto, la tecnología que no es mala lo digo de antemano, ha suplido en el corazón del creyente la inspiración para poder hacer algo para Dios, antes nos poníamos a orar para que Dios nos hablara, hoy en día nos metemos a Internet, nos volamos una predicación y la predicamos como nuestra.


Nos volamos cosas del mundo y les ponemos textos bíblicos y decimos que son mensajes de Dios, la tecnología nos a atrapado.

Es bueno que usemos la tecnología pero no hay que dejarnos usar por ella, usémosla para alcanzar a otros para cristo, para edificar a la Iglesia del señor, pero no la mal usemos, úsala para Dios.


Muchos usamos la tecnología como cristianos para hacernos rico, por ejemplo estaba viendo en internet a un hermano que según el Dios lo levo al INFIERNO y venden sus DVD o sus libros, hacen negocio usando toda la tecnología que puedan, VENDEN, VENDEN, VENDEN Y SE HACEN RICOS.

3 Responses so far.

  1. Rodrigo says:

    ¿que haran con su dinero los que hoy se afanan por tenerlo cuando ya no tengan nada que comprar con el ?

  2. Anónimo says:

    excelentes temas y buen blog espero que siga asi hermano

  3. querido hermano me gustaria mucho que opinara ud sobre lo escrito en mi ultimo post.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -