PARA LOS QUE NO HAN LEIDO ESTO SE LOS DEJO
TOMADO DE ES HORA DE SER REAL
¿Podrá alguien negar que la motivación de muchos ministerios, de algunos predicadores, apostoles y artistas cantantes que pululan en la ¨farándula cristiana¨ es el AMOR al dinero?
Estos codiciosos de ganancias deshonestas, regresan a sus iglesias despues de "ministrar al Señor",( si es que se congregan), con los bolsillos ¨llenos de bendi$$$$iones¨, pero vacios en sus corazones.
Hoy muchos ¨H¨artistas, ( Sí, con "h", ya nos tienen hartos ), son premiados por el mundo, ¨al mejor interprete¨, ¨la mejor cancion¨, ¨la revelación del año¨, "el de mayor ventas" etc. etc. , mientras el mundo los premia,….¡¡ Dios los reprueba!!. Hay tres cosas que deberían de considerar estos mercenarios de la fe:
1- Lo que ellos piensan que son.
2-Lo que la gente piensa que son.
3- Como Dios los vé y lo que piensa de ellos y de TODO lo que hacen.
¿Cabecilla de una banda de delincuentes? Hoy a la codicia le llaman ¨Extender mi Ministerio¨. ¨Dios me dijo que diera a conocer mi ministerio¨dicen.
Pregunta: ¿ Porqué no lo extienden a Cuba , a Chiapas en México, o a Polonia en Europa?.
Creo saber porque. ¡Porqué estos hermanitos no tienen plata! ¡ Porque no tienen dinero para pagar la entrada a sus ¨Conciertos¨ y conferencias de "Conquistar las naciones" y "Saca el campeón que hay en tí " etc. etc.!!!.
Al orgullo le llaman ¨Yo hago las cosas con excelencia¨. ¿De verdad?.
¨Mi excelencia exalta a Dios¨.
¿En serio?. ¨Vamos a hacer un concierto para la Gloria de DIO$¨. ¿$i?. David componía salmos para Dios, los ¨hartistas¨ de hoy los hacen para venderlos.
Juan Hus , (precursor de la reforma protestante) dijo en una ocación ante los religiosos de su tiempo que traficaban con las cosas de Dios: ¨Jesus es la Cabeza de la Iglesia, y no cabecilla de una banda de delincuentes¨.
Los ungidos duermen en Hotel de 5 estrellas Las alabanzas del rey David liberaban a los atormentados como Saúl, hoy las almas siguen esclavizadas y forzadas a comprar los discos que estos ¨salmistas¨sacan cada mes, mientras que Elias decapitaba a los profetas de Baal, los pastores de hoy los protegen, los miman y les pagan lo que les cobran.
Mientras que Elias se hospedó en la casa de una viuda pobre, los ¨apostoles" y "Hartistas" de hoy piden, ¿piden?, ¡exigen!, Hotel de cinco estrellas, pasajes en clase ejecutiva, un frutero con las frutas mas exóticas del Caribe, agua marca X, etc.etc.etc.
Hoy¨cuidamos las espaldas¨de estos ¨Ungidos¨…. Y le damos la espalda a Dios!!!!! .¿Una gran visión? ¿o una gran am-bición? Mientras que David hacía viajes continuos al trono de Dios en verdadera adoración…..¡ los ¨Salmistas y apostoles¨de hoy viajan ansiosos para luego presumir sus pasaportes con los sellos de los países a donde ¨Dios los llevó¨, y mientras que Ezequiel, Pablo y el mismo Jesucristo fueron llevados por El Espiritu, estos¨ ministros¨son llevados por su ambición codicia y vanidad.
Mientras que Jesus dijo ¨Si alguno tiene sed venga y beba del agua de la vida GRATUITAMENTE, estos les cobran la entrada a sus conciertos y congresos y si no bastara todavía recogen una ofrenda ¨de amor¨ para los ¨gastos¨ del evento, esto solo se dá en los eventos cristianos. ¿Cuando han visto en un concierto de Luis Miguel ( artista secular mexicano), que después de pagar su boleto , les recojan una ofrenda?.
Mientras que El Espiritu Santo dice: ¨Acercaos, entrad confiadamente al trono de la Gracia, ellos les dicen ¨pacte con Dios ¨..¨por 50 dls. al mes¨… ¨Si no trae su gafete no puede entrar al concierto o a nuestro congreso¨.
Finalmente LA GRAN COMISION se ha vuelto………
¨LA GRAN COMI$$$$$ION¨
¨LA GRAN COMI$$$$$ION¨
POR EL PASTOR CHUY OLIVARES
Muy buen comentario Luis, tambien esta para oirlo aqui http://goear.com/listen.php?v=b6dce8a en la voz del locutor Rafael Hernández... esta bueno tu blog hermano... gracias por colaborar con la obra del Señor, a travez de este medio... Dios te siga bendiciendo, estamos en contacto.
ResponderEliminarTienes razon respecto a la codicia de algunos que buscan aumentar sus dividendos a costa de otros cristianos,pero no todo son asi.Es algo que hay que dejar muy claro.
ResponderEliminarGracias a Dios Dioego no todos son asi, tienes razon pues hay un remanente fiel aun al Señor.
ResponderEliminarHay ministros que aman al pueblo y se dan aun por el.
Saludos